Cinco personas heridas por armas blancas y de fogueo en una PISCINA

dranreb

Ha sido leer Orcasitas y entenderlo todo

Veinx

#30 "debilidad" es que te pillen con cuchillos de cocina "grandotehs", cadenas, mariposas etc etc una pandilla que se creen los "amotehs", fuera de la ley, cuando están solos son unos maricas.
No se cuantas veces te habrán "parado" a ti, creo que ninguna, a mi ya me han robado con violencia 6 veces, como para defenderme de una pandilla numerosa, de valientes esta lleno el cementerio. Luego cuando alguien se defiende de esta escoria y mata a un mierda, es un puto facha de mierda, un loco, un racista etc.
Los delincuentes moros de mi ciudad son peores que los gitanos, peores. Van a pinchar sin dialogar...

El problema es que ''algunos'' no pueden actuar porque las leyes defienden al delincuente en españa. A mas de un moro mierda o gitano le he reventado la cara en la calle por intentar robarme y luego he tenido a toda su puta familia detrás hasta el punto de tener que intervenir la policia, lo cual no servia de NADA, y muchos de ellos con antecedentes o han estado en prisión, aqui la mayoría de la mierda vive del hachis. En mi ciudad es "poca" la gente que dice que " hace falta un tito paco, que tiempos tan buenos ", no se cuantas veces habré repetido esto en el foro.

Prefieres gente fuerte y machote? prefieres que se monten grupos armados para matar escoria y hacer una purga? miedo dices, tiene tela, qué fuerte.
¿Quieres esto? Lo que paso en El Ejido?
http://elpais.com/diario/2000/02/07/espana/949878022_850215.html

Has visto alguna vez un cuello pinchado por un navajazo? y todo para robarle a una pobre mujer el bolso mientras abría el portal del edificio?
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20120510/andalucia/muere-degollada-algeciras-resistirse-20120510.html

Asesinada por un "morito" mas, al-mumin, del barrio de la reconquista, plagada de esa lacra.
Las autoridades evitaron otro El Ejido ocultando la identidad y los que lo conocían se callaron por miedo, hoy dia el tio estará en LA CALLE.

Conocía a esa mujer, era vecina de mi novia, justo terminaba de superar un cancer para terminar asi.
Ahora lee comentarios de gente de algeciras sobre la noticia, lee lee.
http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/sucesos/39973-detienen-al-presunto-autor-de-un-homicidio-ocurrido-hoy-en-parque-bolonia

Y como he dicho, por algunas zonas da miedo pasar, es jugarte el tipo, te van a chillar y despreciar con suerte. Al final la verdad siempre la ocultan.
Aquí ocultan todo tipo de mierda, el problema de la contaminación, cancer, asma, asesinatos, guerra de bandas por el hachis, el odio(racismo) a los españolitos en algunos barrios etc.

Hace falta mano dura, pena de muerte para esa lacra, da igual la puta raza.

3 2 respuestas
samusamu

#26

#26Chewirl:

Es mejor para ella no mojarse

Está claro que en estas piscinas no se baña

LinCeX

Los hilos sobre bandas latinas son tan del 2006

Akiramaster

#32 a mí me han intentado robar y nunca he tenido que usar la violencia física para evitarlo. ¿Ocurrá algún día? Puede ser.

Cryoned

Si son armas blancas, por qué lo mezclas con inmigrantes.

T

#32 Yo tampoco entiendo este tipo de cosas, deberia de haber mas cosas como esas del Ejido, que la gente se arto del puto colectivo problematico del que la policia no se queria encargar y les dio con su propia medicina. Asi tendria que ser puesto que la policia y el estado protegen al delincuente (y esto es lo que yo no me explico, el por qué es asi). Si la integracion no funciona se le monta en un avion y para su puta patria, si ha nacido aqui se le quita el pasaporte y el DNI y se le manda con su etnia o sino a aguas internacionales con un trozo de madera y una botella de agua.

sagha

#29 la mejor escena es esta:

mejor escena EVER!!!!

legi0nx

Me hace mucha gracia la guerra continúa de unos intentando culpar a Carmena de todo, y otros defendiéndola de igual manera. En el fondo, el problema a debate les importa una mierda a ambos bandos.

Lo que está claro es que es una piscina municipal, a cargo del ayuntamiento. Y si esa piscina municipal no es un lugar seguro, el responsable es el ayuntamiento. Y se debe exigir al ayuntamiento que esos espacios sean seguros y ponga las medidas necesarias para ello. Sea Carmena o Paquito Pérez el que tenga que hacerlo.

1