#60 en cataluña sale ERC en todas a excepcion de barcelona...
Vaya, pues entonces VOX va a tener mayoria absoluta si segiumos esta encuesta con la anterior xdddd
#62 Jajajajajaja que cachondos. Es ironico porque el PSOE lleva insultando al PP por utilizar los ministerios y organismos para beneficio del partido y ellos lo hacen todavia mas descaradamente.
Buena cocina, pero que os penséis que el PE se va a venir abajo.... ya veréis como PDR el breve sorprende, este tío es un superviviente.
#62 Ni en 14 millones de universos paralelos se va a dar algo así.
Damage control de manual viendo venir el descalabro
#72 Qué te imaginas? Porque yo también pienso que vendería su alma al diablo con tal de obtener algún beneficio, y que el cabrón es listo, pero me cuesta imaginarme cómo podría salir de esta sin hundirse a él mismo y a su partido.
Ahora seria buen momento de rescatar posts antiguos donde los muy democratas del foro aseguraban que el PSOE iba a traer mas transparencia e imparcialidad a las instituciones publicas como rtve o el cis, exactamente como hicieron en la etapa de Zp.
Bueno en cuanto a esta ultima afirmacion, tenian razon.
#75 Ni idea, pero este sobrevive, no se si va a pasar algo, sí algunos otros la cagarán, pero aquí a Gusana (Andalucía) se le ha quitado mucho voto por traicionarlo a él, mucho de ese voto va a volver al PE por ejemplo.
La hostia que se van a dar el PSOE y Pedrito en las generales solo va a ser superada por la que se va a dar Podemos.
Que duro va a ser el golpe de realidad que se va a llevar la izquierda en las elecciones generales cuando les exploten la burbuja en la que viven.
Estos aún cuentan con el votante medio Andaluz. Craso error.
VOX va a pegar un subidón interesante y aún siguen echándose la manta a la cabeza. Cs también va a subir por cataluña. El PP morirá fagocitado ya que casado no termina de caer.
Veremos a ver cómo queda PSOE y podemos. Las legislaturas desgastan mucho Pedrito