CiU quería multar taxistas tras victoria España

B

#56 Dijiste banderas del Barça... para el caso es lo mismo, pero paso de decirte que me respondas porque vas a seguir tirando balones fuera. Has dicho una gilipollez y listos...

P

#7 comenos los huevos soplapollas :)

4
S

A mí me parece bien que las prohíban, las banderas acaban con más vidas de las que salvan.

#11

¿Osea usas una ley no escrita para justificar no dejar descansar a peña por fanatismo?, ¿no puedes celebrarlo en algún sitio apartado donde no molestes como por ejemplo un establo?

vinilester

Esto solo se soluciona sacando los tanques a la calle.

PD: con banderolas en toa la antena.

Kenderr

#63 Eso, pongamos un limite de decibelios para no molestar a la gente. Todos hablando bajito, movemos las fiestas y cualquier evento fuera del ambito urbano.

Seguro que luego algun dia te apetece montar una fiesta o ir a un bar por la noche, pero eh, si es para celebrar algo que no me gusta que no se haga.

S

No hombre no, mejor justifiquemos las actitudes borreguiles que impiden descansar a la peña, por que una selección de jugadores de empresas privadas han ganado una competición.

Si montase una fiesta impidiendo dormir a peña, seguiría pensando lo mismo, aunque estaría actuando de manera hipócrita. No se bien a que viene el ejemplo.

samagu

malditos nazis..

Ninja-Killer

#56 La del pollo y la republicana son preconstitucionales y también anticonstitucionales (al menos en su esencia). Pero no te equivoques, hay una que está mejor vista que la otra ¿sabes cual es?

La esteleda es simplemente anticonstitucional

#63 Evidentemente no. Yo está noche no he dormido ni dos horas por la calor y no me he muerto ni estoy de mal humor ni nada... oye un día es un dia joder no te vas a morir. Y si son por cosas así mejor. Y si piensas lo contrario eres un chapao, porque estamos hablando de quizás una vez en la vida..

#66 Ahora que un país salga a celebrar el triunfo de su selección es una actitud "borreguil". Vamos es que eso se lo cuentas a cualquier extranjero y se cree que es un mal chiste

SiKaRiO

#34 parásito serás tú hijo de la gran puta, el mierda perroflauta este..

4
chuss

Que les jodan a los de CiU y a todos los nacionalistas catalanes que les moleste ver la bandera de España ondeando en las casas y coches de los ciudadanos orgullosos de su seleccion.

PD: Yo estoy cansado de ver la Senyera en todos lados y no me quejo.

2
S

#68

No hombre no, como ha ganado la selección se puede hacer el borrego, barra libre de borreguismo. El matiz es de madrugada, pero haz toda la demagogia que quieras.

Ninja-Killer

#71 Has salido a celebrar algo alguna vez? Has ido a alguna manifa? (A alguien se le ha podido joder la siesta o si duerme de dia..). Si es que si, tu opinión vale 0

Y me la suda que no descanse la gente 1,2,3 o 5 dias al año. Además no hay ninguna ley que prohiba celebrar triunfos deportivos... Soy valenciano ¿que me vas a contar a mi si me he pasado 25 años soportando 19 días de petardos?

T-1000

#34 Hablo de parásito un subnormal retrasado que vive bien con tus papis que te dan todo lo que quieres mientras no tienes ni puta idea de lo que es trabajar porque en su jodida e inutil vida no ha trabajado.

Si a los de CIU le molestan tanto las banderas que multen a todos que lleven cualquier bandera ( incluida la de su comunidad autónoma que tanto presumen de ella), Sino son unos hipócritas , falsos de mierda que solo merecen ser maltratados públicamente

2
Xoid

#71 Solo faltaria que no pueda salir a celebrar que mi pais ha ganado un mundial de futbol porque no dejo dormir a los 4 gatos que estaban durmiendo esa noche.

Lo que me faltaba por oir vamos.

S

#72

¿Y puedes argumentar en vez de especular sobre lo que hago o dejo de hacer?, "me la suda que...", gran argumentación, y madura

#74

¿Cuatro gatos?, ¿sólo duermen cuatro gatos las noches del domingo al lunes?, ¿tu has trabajado alguna vez?


Y no, no se puede hacer todo el ruido que os de la gana por la noche. Manda huevos que encima os creáis con derecho a joder a la peña.

Xoid

#75 Yo entraba a trabajar a las 8 de la mañana ese lunes, cargando camiones, seguramente, un curro mucho mas cansado que el del 80% de la peña que entraba a currar el lunes, y llegue a casa a las 6 de la mañana, durmiendo 1 hora.

Y por supuesto, merecio la pena el estar todo el lunes medio muerto, porque la fiesta de ese domingo no la olviare en la vida.

Y los amargados que estaban en sus casas no pudieron dormir a gusto, pues mala suerte, pero me dan exactamente igual.

S

#76

Tras esta argumentación y el hecho de que comiences a insultar, comprendo porque cargas cajas en un muelle de carga o donde sea para ganarte la vida.

1
MTX_Anubis

#30 Cuantos años tienes chavalín? xDDDDDDdd

Tú claro que tienes derecho a una vivienda digna y nadie puede quitarte ese derecho. Ahora, las cosas tiene su precio.

Y desde cuando se prohiben las cosas por su falta de utilidad en lugar de por su perjudicación (estés de acuerdo o no) a la sociedad? xD

Hate_Bcn

Faltaran metros de soga el dia de la venganza

Mensi

#77 Pwned

Xoid

#77 Perdoname por querer sacarme unas pelillas en verano. Y yo no he insultado a nadie.

#80 Faltaba el perroflauta jefe.

S

#81

Claro, con "amargados" te referías al sabor porque los has chupado.

Xoid

#82 Y tu con lo de "borregos", ¿A que te referias?, ¿no sera un insulto verdad?

Es curioso ver como a los nazionalistas catalanes aun les dura la rabieta. Un torneo de futbol, consigue mas en 1 mes, que toda su politica de años y años. Normal que rabien.

Ninja-Killer

#77 Yo soy ingeniero, ¿puedo hablar contigo?

-tarkens-

#83 Es curioso ver como a los nazionalistas catalanes aun les dura la rabieta. Un torneo de futbol, consigue mas en 1 mes, que toda su politica de años y años. Normal que rabien.

Que gran verdad JAJAJAJAJAJA

supermario

La unica hipocresia que veo es: ¿Si tanto nos odiais a los Catalanes, porque coño no nos dejais ser independientes?

Xoid

#86 No odiamos a los catalanes. Odiamos a los catalanes nazionalistas/independentistas y su odio hacia lo español.

S

#83

A que son igual que borregos, siguen al rebaño sin preocuparse de las consecuencias, les da igual joder a la peña que está descansando y si les dices algo encima se rebotan.

Es que borregos es la calificación más light que puedo poner, no se de que te quejas, y evidentemente me refiero a quien hace ruido de madrugada no a quien celebra cívicamente.

#84

Pídele cita a mi abogada y veré lo que puedo hacer.

#89

Buen chiste, ¡colegui!

Ninja-Killer

#86 Por que estás equivocado. No se odia a los catalanes ni a Catauña, sino al separatismo al enfrentamiento y a la política catalana, que se centra en erradicar todo lo que suene español y casi todo gire en torno a este estéril tema (y flipo porque esto debería de ser motivo de protesta, pues acapara muchisimo tiempo en vez de dedicarse a administrar como Dios manda)

#88 Jajaajaja

No

vinilester

#88 Pero te quieres callar ya de una puta vez con el puto sueño y el descanso?????

Vente en marzo aqui a Valencia, y luego mira a ver lo que es dar por el culo 24h horas al dia durante dos semanas.

AMARGADO.

Molesta bastante mas tu amargamiento y perroflautismo.

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1