CiU quería multar taxistas tras victoria España

S

#117

Tienes razón en lo de los petardos, joder, pero es que si te quejas te daría la razón.

#118

Sí, y memokrata convencido. Me da igual en que trabaje el personal, para alguien no alterado resultaría evidente que es un recurso que uso cuando me insultan. Y sí por supuesto que tengo trabajo.

Te pongas como te pongas, quienes están haciendo algo incorrecto son los que llevan la celebración hasta el extremo, hasta el punto de sentirse con derecho a joder el sueño de los demás.

Puedo empatizar con cosas como "es una vez cada millón de años, no es para tanto", pero cuando se empieza a imponer ese "derecho", lo siento soy inflexible.

holon23

¿Y porque celebrar fin de año entonces? ¿porque tirar voladores y joder el sueño a los que quieren dormir esa noche? ¿porque celebrarlo y darle tanta importancia? y asi con cientos de fiestas ruidosas que se hacen .. si te hicieramos caso el mundo a partir de las 11 de la noche seria mas soso que barrio sesamo

vinilester

#121 Los decibelios a los que me referia no es por los petardos, sino las putas verbenas y orquestas a toda castaña, una en cada falla... El grado sonoro no tiene ni punto de comparacion con los petardos. Y yo aun tengo suerte y la mas cercana la tengo a 60 metros....pero tu imaginate el que vive pegado a un tablao.

Un dia estuve en un piso, en el cual tenia justo los bafles de la orquesta a un par de metros de sus ventanas, y pensaba que los cristales le iban a reventar literalmente. A eso no hay derecho, me cawen dios. Las orquestas terminan a las 3 o 4 de la mañana.

PD: esto no iba de banderolas en los taxis??? xD

Ninja-Killer

#121 ..la celebración hasta el extremo

¿Que extremo? ¿El extremo de salir, cantar, hablar y saltar?

S

#124

El de joder al resto.

Xoid

Cuando #125 quiere celebrar algo se mete a la bañera y empieza a cortarse las venas.

T-1000

#113 Mi trabajo es y será siempre por turnos y me tocará más de un sábado , domingo o nochevieja de noche currando porque simepre hay enfermos que cuidar y análisis para realizar.

Y no , no voy a dejar mi curro.

Me parece bien celebrar la victoria pero sin defasarse en los ruidos.

Igual que existe el derecho ala fiesta , existe el derecho a descansar.

Y los que duermen de día también se lo merecen

S

#126

Me encanta cuando lo más listos del lugar se dejan en evidencia ahuyentando incluso a los que piensan como ellos.

Si quieres saber como celebro las cosas pregunta a tu vieja.

Xoid

#128 Uh mentando madres y todo. ¿Eso no se hace cuando alguien se queda sin argumentos?...Aunque bueno....tu no los has tenido en ningun momento.

Sigue sigue, pronto tendre otra cosa que celebrar, tu ban :P

vinilester

#127 Dejadlo descansar, no sea que un dia vaya jodido al trabajo y realice un viejo y cuide un analisis xDDD

T-1000

#130 no , no puedo descansar , por los ruidos , ni por las mañanas ni por las noches.

Espero que el día que vayan coches con las banderas de cataluña también se multen.

S

#129

¿Te jode que menten a tu vieja?, pero si es majísima, si en vez de avergonzarte de ellas la apoyases, fijo que podría superar lo suyo.

¿Argumentos?, no se puede hacer ruido por las noches (a partir de ciertos decibelios), y el hecho de que un equipo haya ganado un partido no cambia las leyes. No se que más argumentos necesito.

Los tuyos por otro lados son geniales, "si os molesta es que soy unos amargados", gran argumentación.

Y no seas hipócrita que has empezado tú con la chorrada de la bañera.

Ninja-Killer

#130 Eres mas chungo que Yoda a la hora de montar frases...

v1rus

Me duelen los ojos al leer segun que comentarios xD! Muchos sin sentido doloridos porque todo lo que "creian conseguido" se les ha ido al traste tras este lanzamiento y exposición de todos los catalanes con sentimiento español, siendo más que los que sienten la necesidad de separación.

=)

Se les ha jodido el estatuto y los argumentos con que seguir defendiendolo XD