Veamos en qué acaba.
Ojalá salga para adelante y salgan del campo de una vez para comenzar a industrializarse. A ver qué hacen con esos 500.000.000€, y si los destinan íntegramente al proyecto.
Pero leyendo esto, no le veo mucha salida al asunto:
superdeportivo Nathaly
No creo que puedan hacerle la competencia a las marcas ya existentes.
No es sencillo ponerse al nivel de firmas como Porsche, Ferrari, Pagani, Maserati, Aston Martin, Lamborghini, Koenigsegg, McLaren, Bugatti o al nivel de un R8 o un Z4 por ejemplo.
Y más aún si piensan hacerlo ecológico. ¿Quién quiere un superdeportivo a pilas?
así cómo los Ecotaxi (sin conductor)
Que tras ver un vídeo del proyecto, no le veo futuro a este invento a día de hoy. Me parece una tontería.
No entiendo lo del estanque. Supongo que eso será solo sobre la maqueta.
Del mismo modo, no entiendo qué hace ahí un hotel.
Lo mismo que esos edificios de oficinas. En una zona industrial, las oficinas suelen estar en el propio polígono.
El circuito, ¿qué se supone que es para F1 y/o MotoGP? De ser así menudo despilfarro. Para cubrir los costes de una obra de esta relevancia se necesita mucho, y no creo que con dos eventos al año la cosa genere grandes beneficios. Al menos a corto plazo. Que por otro lado, habría que ver si nos conceden más grandes premios, teniendo en cuenta que ya están pensando en retirarnos alguno.
Lo veo un gasto innecesario.
Yo me dejaba de chorradas y me metía de cabeza en el tema de industria.
Otra cosa que cambiaría, la ubicación. Creo que hay zonas de Andalucía que lo necesitan más que Sevilla.
#13 Santiago Ramón y Cajal, y Severo Ochoa, de mano.
Tal vez si nuestros científicos no se viesen obligados a huir del país cual ratas de un barco que se hunde, tendríamos alguno más. ¿Cómo se consigue esto? Invirtiendo en I+D y en proyectos de este estilo.