La ciudad más contaminada del mundo

krommenacker

Se llama Karabash y se encuentra en la región de Chelyabinsk, en Rusia.

spoiler

Gran parte de la ciudad se parece a un pueblo. Los lugareños sufren tumores, eczemas, parálisis cerebral, defectos congénitos, etc.
Mucha gente muere después de trabajar dos meses seguidos en la planta. Todos los niños tienen tos debido a las malas condiciones medioambientales.

Fuente http://englishrussia.com/2011/11/10/the-city-that-kills-people/#comment-5933901

9
W

Está bien saberlo para no ir.

Que mierda que no se pueda hacer nada para limpiar eso y que nadie traslade a esa gente a otra zona.

¿Qué sucedio alli para que acabaran así? ¿Es todo vertidos de residuos?

Yo siempre pensé que no había nada más dañino para la salud que Chernobil.

1 respuesta
Mirtor

Me lo leería pero está todo lleno, como es lógico para ti, de links y da muy mal aspecto. Los inserto (Nunca he insertado cosas ajenas, no me responsabilizo de fails)

spoiler

Tras leerlo la verdad que es una pena, a ver si con la concienciación global se evitan estos casos.

1 respuesta
C

¿Qué mierda, eh #2?

EDIT: Mi comentario no es una mera correción ortográfica.

5 2 respuestas
evilsol

La gente se agarra como puede al hogar aunque este en la mas absoluta decadencia.

yo cogia los bartulos y los niños y a tomar por culo a vivir entre cartones si fuera necesario.

#6 al menos en la calle podria respirar el frio y humedo aire siberiano libre de metales.

#6 cada uno elige la forma en la que quiere morir xD

1 respuesta
W

#4
Ya estamos con los catedráticos de la real academia de la lengua, corrigiendo expresiones.

Nos quejamos de nuestros gobiernos pero allí, madre mía.

#5
En Rusia hay más de 1 millón de niños viviendo en las calles. Así que tampoco ibas muy desencaminado...

Prefiero contaminación, a pedófilos y VIH en el 20% de la población.

Pero bueno...

1 respuesta
D4rk_FuRy

por qué la gente seguirá viviendo ahí?:S

nomechordas

Que fotos más desoladoras... :( Yo no sé que piensan para seguir viviendo ahí...

ZaGo

Aunque sea un desastre total y sea una lástima que haya lugares que acaben así, el lugar motiva un puñado para hacerle una visita.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medioambiente_espacio/issue_15929.html

H

Las bondades del capitalismo.

8 6 respuestas
kerm4n

#9 +1 en sitios como ese te sentirías como en el Yermo xD

1
holeshow

Pues anda que no molan las fotos ni nada; para ir de paso no debe estar ni tan mal.

ScOuT

Impresionante que aun exista vida en una ciudad tan contaminada... no entiendo porque la gente sigue viviendo allí, antes me voy bajo de un puente a morir por un tumor cerebral :S

hardhouser

Increíble...por qué cojones el Gobierno de allí no hace algo al respecto como se hizo en Chernóbyl??

Aquí a todos los que viven en chabolas se les da un pisito y "Meanwhile in Russia"...lamentable

totespare

Ahí es donde se hizo fallout no? Madre de dios, que horror...

alepe

Me recuerda a pantallas del call of duty.

Blieding

Esta bien saberlo, pero no iba a pisar rusia.

urrako

No entiendo que la gente se quede allí a vivir. Tampoco entiendo por qué no han hecho un Fallout con ese sitio xD

Zombie_Mv

Tierras de la Peste Este.

Y esto se supone que es ficción.

13
krommenacker

#3 yo por mí los insertaba sabes pero no me deja todavía mv

Soan9

Increible que existan lugares así :/

B

Como concept-art ea flipante. Aunque parezca duro, las imágenes son impresionantes.

No estaría mal hacerle una visita, pero bien equipado de seguridad XDDD

Wargear

no es por ser el malo ni hostias pero... alguien sabe lo necesario que es el cobre? y cuanto lo necesitamos?

Panch

Yo juraria haber leido/posteado esto x aki, habia un ranking muy curioso de ciudades contaminadas y tenian curiosidades muy bastas, creo q eso lo vi en un periodico online, el abc quiza...

BH99

Que guapo el sitio, parece de ciencia ficción.

Pero no entiendo como la gente sigue viviendo allí si tantas enfermedades tienen, es mas, no entendería como pueden seguir trayendo gente a este mundo en ese lugar.

Tr1p4s

#11 Ams y yo que pensaba que la gran parte del siglo pasado ha sido comunista Rusia y ahora no es mas que otro país intervencionista.

Pero claro el "capitalismo" es el que trae la contaminación claaaaaaaaaaaaaaaaro, por eso los países con mas respeto del capitalismo son los que mas respeto al medio ambiente tienen.

Creo que vas a batir un récord.

8 2 respuestas
H

#27

Qué países son esos?

1 respuesta
Hedone

Joder, es una lástima que existan lugares como estos en el mundo.

marakaid

#4

Corrección.

1