Un clan causa destrozos en La Arrixaca (Murcia) tras morir un familiar

SoneT

Estoy esperando a lo buenillos que vengan a defender a estas sanguijuelas.

1 respuesta
guillauME

#29 No se que cojones acabo de ver :psyduck:

Ninja-Killer

#31 No hace falta que esperes, ya llegaron xD

Pelunarez

#29 Chacha, pero si son las brujas del Zelda acompañadas del Ganon postpuber

4
Adamassartus

#13 Coño! Pensé que ese se había matado con la puerta xD

1 1 respuesta
Pelunarez

#35 Pues este se lo funde easy

"Macagüen tus muertos Satanás traeme los sicarios que les voy a dar por culo, les voy a dar" - Bodegón clásico. Luisillo. 2018.

1 respuesta
WinterJoJo

Me sorprende que este tipo de sucesos pasen de cuando en cuando y las autoridades del hospital sanitario no vayan llamando a la policía para cuando venga toda la horda allí a ver que pasa con su "familiar"

1 respuesta
Freak1337

No soporto a esta basura de criaturas en serio, no soy racista, pero soy ANTIGITANISTA.

otheR

los integrantes de tres dotaciones de los UPR -los conocidos popularmente como antidisturbios-

Madre mía los buenos periodistas

Luig1

#37 soy el médico que da la noticia y lo primero que hago es avisar a la policía porque ya se sabe cómo van a reaccionar

2 1 respuesta
JaNDeR

#36

Primer comentario

Es el puto amo.

1 respuesta
Microzaa

#12
Los gitanos siempre vienen a los hospitales "en manada", más numerosos si el enfermo es el patriarca. Si cada vez que un gitano acude a un hospital tuviesen que acudir los de seguridad, la bronca la tendrias asegurada desde el primer minuto.

WinterJoJo

#40 Sería lo normal como medida de prevención para evitar agresiones al personal sanitario y daños al hospital.

Debería existir algún protocolo de acción para evitar que tengamos este mismo suceso cada cierto tiempo.

1 respuesta
hamai

#41 Ese tío es una mina

Lexor

#19 o acabas con su cultura o su cultura acaba con la tuya
habria que evitar cualquier poblado gitano o guetto y por supuesto perseguir sus actividades delictivas

1
MaTrIx

Que como se termina? Fácil, a todos los que estuvieron allí armandola se les acabó la sanidad gratuita y cualquier paguita.

3
tute07011988

¿Dónde está la Legión cuando se le necesita?

B

#43 pues cada vez que pasa esto llamas a la policía, les cruzas la cara a hostias si tienen algún problema y repeat hasta que no esté normalizado.

Ya verás como en unos años no se vuelven a presentar así en ninguna parte.

Vamos, lo que nos harían al resto de mortales si decidimos liarla en un hospital.

2 respuestas
Z

También se podría evitar empezando por los doctores que en este caso le pegaron un tirón a los cables de marca pasos rompiendo la vena y provocando así la muerte de la mujer

1 respuesta
WinterJoJo

#48 Si aquí tomaran una medida de ese estilo, ni me quiero imaginar la que se desataría por meterse con un colectivo marginal y una minoría.
Por desgracia, no va a suceder ni esto ni creo que ningún tipo de medida de prevención.

D4rk_FuRy

Sobretodo hay que evitar el racismo, no puede ser que casos aislados generen un odio sin justificación a las personas exclusivamente por ser de una etnia diferente.

En segundo lugar, deberíamos pagar cursos a los sanitarios para que aprendan a darles un trato adecuado a estas personas... debido a sus costumbres diferentes que debemos respetar, tienen que recibir una atención diferenciada.

Debemos seguir esforzándonos para facilitar su integración y dejar de discriminarles.

3 1 respuesta
HeXaN

#51 Te imagino con la sonrisa en la cara mientras lo escribías y pensando "no me lo creo ni yo jajaja".

12
Dientecillos

Gitanos siendo gitanos. La noticia sería si hubiesen reaccionado sin liarla.

Galdor

Sabes, yo vivo en un barrio en el que hay familias gitanas, marroquíes, latinoamericanas, etc. Veo a las madres marroquíes con su jihab paseando con sus niños y lo único que pienso es que esos niños se están integrando y aunque sus padres puedan llegar a pasarlo mal o sentirse poco integrados los niños el día de mañana serán españoles 100%, los veo jugando con otros niños, yendo al colegio concertado y católico donde yo estudié, etc.

Con los gitanos no veo eso, veo niñas de 14/15 años embarazadas siempre pegadas a sus madres y hermanos pequeños, siempre paseando con los niños y con los carritos. Veo como se hablan en la calle los matrimonios, a gritos, veo como hablan a sus hijos, con lenguaje vulgar y soez. Veo que no se integran, que viven en su mundo juntándose únicamente con otros gitanos y veo que generación tras generación siguen perpetuando sus costumbres y su falta de civismo. La gran mayoría o trabajan en el mercado o están en paro. Sólo conozco una familia gitana que se integra de verdad y que curioso que la madre trabaja limpiando y el padre en una fábrica.

No cambiarán jamás.

7
Batur

Esto le tocó vivir a un familiar mío a principios de esta semana, gitanos por supuesto.

https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/hombre-intenta-robar-secuestrar-bebe-agrede-mujer-hospital-zaragoza_27099_102.html

Peleas entre las dos familias dentro del hospital, agresiones por parte del detenido a su mujer hasta que vino la poli y se dio a la fuga, todo el clan de ella en la habitación como pedro por su casa y como si de una chabola se tratase, ensuciando e incluso escupiendo dentro de ella, y esto es el día a día con esta gentuza.

Son una lacra para la sociedad, una vergüenza que tengamos que soportar estas cosas y que los trabajadores sean del ámbito que sean se tengan que ir a casa acojonados por las posibles represalias de estos canallas si algo sale mal.

1 1 respuesta
gogogo

Si quieren vivir al margen de esta sociedad se les dan unos terrenos y que se autogestionen.

Dentro de 10 años se habrán matado entre ellos.

Win-win

2 respuestas
vinilester

Realmente el cabreo se triplico al conocer que al fiambre le habian extraido el marcapasos con todo su cobre.

2
intelntl

#56 Mejor una isla. SIn puerto.

Perico97

¿El despliegue policial acabó calmando los ánimos? ¿Están vacilando o qué? Te pones a asaltar como quien dice un centro sanitario y a romper de todo y lo único que hace la policía es "calmar los ánimos?", somos alguno de nosotros y estamos con un pie en la cárcel, puta escoria que se cree impune.

Cada vez me asquea más lo "amablemente" que se habla de la etnia cuando lo único que han hecho en décadas es gorronear la grandísima mayoría, esto no deja de ser otro ejemplo, entras, te comportas como si tuvieras 3 años rompiendo todo y lo único que hacen es "calmar los ánimos" y ya si tal lo vuelves a hacer otro día que paguita bajo el brazo y pa casa.

#55 Mi madre trabaja en un hospital y siempre dice que DE LARGO son los más problemáticos (Especialmente los familiares que se creen los reyes del mambo y no se dan cuenta de que hay otros 30 enfermos más), a veces da con alguno "tranquilo" pero el resto quieren hacer lo que les sale del culo, es curioso lo desagradecidos de mierda que son, los operan de gratis y aún después de haberles salvado la vida se dedican a seguir haciendo lo que les sale del culo (Vacilando a las enfermeras, pegando voces etc)

Unr3al

etnianos etniando