Un clan causa destrozos en La Arrixaca (Murcia) tras morir un familiar

B

Con estos a veces parece que lo que hay que hacer es una reserva, como los de la isla de sentinel del norte en la india. Ahi teneis un territorio para hacer lo que os salga de los cojones, bajo soberania española pero donde podeis seguir la ley gitana. Fuera de ahi, a la puta carcel como todo dios.

1 respuesta
Kelem

Todos estamos de acuerdo en el que el dia menos pensado actuaremos como la gente de un pueblo de jaen (martos)

1 respuesta
Microzaa

#22

En la privada la montan igual, no creas que es por falta de pesetas.
La solución ideal es irrealizable. Si viven al margen de nuestras leyes y civismo, deberian aislarse por completo, no solo que se aislen para lo que les interesa pero luego acudan a los beneficios del resto de la sociedad. Su propia cultura, sus propias escuelas y su propia medicina, a ver si sus doctores habrian salvado o no a la abuela...

Microzaa

#61
Eso mismo, pero sin necesidad de soberania española, que pongan su propia bandera..

M

Esto es lo que se ha votado. Esperemos que los trabajadores de ese hospital cambien su voto en las próximas elecciones.

2 respuestas
Hiervan

Este tipo de sucesos indican la debilidad de un Estado. En estos casos, sea quien sea quien empieza a armar el follón, deberían mandar a una unidad policial lo suficientemente preparada como para untarlos a hostias y si la cosa se pone fea, utilizar incluso armas neutralizadores tipo pistolas eléctricas y si ya comienzan con amenazas con armas de fuego y posible tiroteo utilizar armas letales.

Lo que no puede ser es que un grupo de sujetos molesten a otros enfermos, causen problemas a profesionales de la salud que tienen que estar pendientes de muchas más personas y llevan muchas horas trabajando, además de destruir partes de un hospital y si es público incluso peor que lo pagamos todos.

Más seriedad y menos gilipolleces.

1
Microzaa

#48
No se suele llegar a los extremos de este caso. Y no es viable solicitar fuerzas policiales cada vez que te llega un grupo de gitanos a consulta.
Lo que si es cierto es que casi siempre hay alguna incidencia, desde los que te intentan sobornar con billetes en mano esperando algun trato de favor, o los que piden verte en privado después de ver al enfermo para que les "cuentes algo más"... en fin de todo. En cualquier caso, con esta gente siempre estas en alerta de ante mano, ejerciendo involuntariamente un trato de favor positivo porque de entrada ya los ves con miedo. Y en la sala donde normalmente admitirias al enfermo y dos familiares haces la vista gorda y dejas pasar a alguno más precisamente por eso, para no tener el follon montado antes de empezar la consulta.

U

#65

Pero si los gitanos son evangelistas y tienen un voto conservador XD

1 respuesta
Perico97

#62 https://elpais.com/diario/1991/01/20/sociedad/664326001_850215.html

Ya desde el 1991 haciéndose las víctimas y llamando racistas cuando el 20% del crimen en el pueblo era originado por ellos (Eran 150 gitanos en total frente a 22000 ''marteños'', no he hecho los cálculos pero uno ya se puede imaginar el % de delitos en los que había alguno de la etnia)

1
bicho0

Esto llega a unos límites que ya me parece de risa sus actos en este siglo que estamos

M

#68 Realmente no hablo de partidos en concreto, si no de cambio en el sistema el cual favorece mas al delincuente que a las personas de bien.

Gente con 40-60 detenciones están en la calle delinquiendo sin parar y da igual. Y a una persona que no ha echo nada en su vida un desliz con algún delincuente te arruina la vida.

1 respuesta
A

#14 vete a pastar pringao

1
tute07011988

#65 ¿Qué es lo que exactamente se ha votado respecto a los gitanos?

Artefius

#49 y eso como lo sabes?

1 1 respuesta
B

#2 eres el vivo ejemplo

B

Esto debe ser una noticia fake o hay algo que no nos cuentan, estas cosas jamás ocurren y se debe investigar al personal del hospital por posibles irregularidades, quizás negligencia médica o algo, además me parece desproporcionado que tengan que acudir 20 policias cuando lo que esta familia necesita es apoyo psicológico para superar la perdida de una persona tan querida. Y además todo esto me lo he inventado.

D

Si algo ha enseñado la vida es que hay personas que se entienden hablando y los hay que solo entienden la fuerza.

Lástima no se aplicara la fuerza en estos casos como en USA.

Z

#74 en las noticias nacionales no te lo van a contar pero en las de la región si ha salido.

Vamos es que me matan a un familiar mio por negligencia de ese tipo, sin fijarse y ya te digo que sin ser gitano los mató yo a ellos.

2 respuestas
actionchip

#78 Claro y me creo yo que los cirujanos, que son los únicos que están en quirófano van a contar a la prensa "que le pegaron un tirón a los cables del marca pasos rompiendo la vena".

Suena a excusita perfecta de los etnianos para liarla.

Te "matan" a un familar? Ahora resulta que los cirujanos en vez de salvar vidas lo que hacen es asesinar? Pero de donde coño salís?

1 1 respuesta
B

#78 Pues ya me contarás en que medios de la región porque yo soy de Murcia y ni en La Verdad ni en La Opinión dice nada de lo que comentas.

1 respuesta
Z

#79 vale tío
#80 salió anoche en la 7, se lo dijo el cirujano a la familia después de tenerlos esperando 3 horas sin noticias cuando supuestamente la operación había "acabado". Después procedieron a encerrarse hasta que llegaron los planchabragas que van dando una de cal y otra de arena

Los etnianos se quedaron cortos para lo vacilones que son los médicos en Murcia, que van con muchos aires de superioridad y sangre fría. Se creen que es un cortijo la región.

1 2 respuestas
danyWTF

Cercas 100km de montaña/llanura y todos padentro. Abrimos dentro de 10-15 años y a ver si sigue alguno vivo.

B

Menuda gracia salir de una operación, en una situación de salud delicada, y encontrarte con unos locos en tu planta. Solo de imaginarme que me pasa eso el día que me operé ... pfff.

Lo de pagar los destrozos del hospital y las lesiones al cirujano para otro día ¿no? Insolventes FTW.

sephirox

Y que no tomen represalias contra este médico. Todos sabemos cómo funcionan estas mafias corporativistas basadas en la familia extensa.

Espero que almenos los denuncien y les metan un buen puro, pero ya sabemos que no sera así, y si lo es, se librarán porque lo tendrán todo en negro.

SinVicioNo

#56 Los mandamos a todos a Cataluña a ver si con suerte si se independizan que se queden allí todos con ellos.

2 respuestas
I

#85 Les dices que les das la independencia con la condición de que se queden a todos los gitanos de España y te dicen: "va, tampoco se está tan mal en mi españita".

2
Yomolo

Es bastante extraño. Los gitanos suelen respetar los hospitales y su personal. Son muy amables y nada violentos.

Cryoned

eso es porque se saltaron las clases de tratamiento a pacientes gitanos

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-clases-para-entender-como-tratar-gitanos-consultorio-medico-202002050714_noticia.html

6 4 respuestas
B

Trabajos a la comunidad o multas

Yomolo

#88 Cierto, son los médicos y demás personal los violentos y deshumanizados. Todos deberían pasar por ese curso para aprender a respetarlos.

1

Usuarios habituales

  • rob198
  • zeal0t
  • Kr4n3oK
  • Sombrita
  • MoLe
  • Microzaa
  • WinterJoJo