#59 Vito ftw
#60 pues yo tuve un vectra edition 2000 con motor GM y la verdad es que duro años y no dio problemas, supongo que es como todo, hay veces que salen coches buenos y otros no tan buenosxD
#63 exacto todo es estadística.... Lo único que sirven las estadísticas es para decirnos que tenemos mas o menos probabilidad de que nos toque un muerto....Opel los motores diesel procedencia Fiat salvo el 1.7 tienen una probabilidad alta de que te salgan como una mierda, los 2.0 DTI son un cachondeo...
Y el 1.7 se salva porque es Isuzu y no comparte nada con los otros.
#64 el vectra que te comentaba tenía justamente ese, un 2.0 DTI jeje.
El tema eléctrico de ese modelo era una fiesta porque fundía luces a cascoporro, por no decir que salió con un defecto de fábrica en la puerta del copiloto por la que se filtraba parte del aire del exterior (se oía el ruido en carretera sobre todo)
#64 y que me dices del opel vectra c del 2007 1.9 CDTI? es bueno o malo? esk es el que tengo yo jajajajaja
#66 No es que sean buenos o malos, solo es una cuestión de estadística... Puede no pasarte nada o ser de los que le toca el muerto.... Si no recuerdo mal era de procedencia Fiat también, esperemos que tengas suerte
#67 Los turbos hacen padecer mucho al motor. En mi caso, cuando cojo el coche de mi padre que es TDI lo acelero con cuidado, que los turbos jodidos pf... xD.
Casi que los prefiero atmosféricos xD.
Los motores ya vienen preparados para soportar el turbo... Y además son pequeños... No se usan turbacos en coches de calle y si es en gasolina más pequeños aun...
El problema de los turbos no es para los motores principalmente, es más bien por los propios turbos y dentro de eso muchos petan por mal cuidado...