Clientes con mucha jeta (para otros clientes)

K

Después del hilo de clientes con mucha jeta (desde el punto de vista de tenderos), y el de tiendas y comercios con mucha jeta (para clientes), creo que es necesario hablar de lo que suponen los clientes con jeta para los clientes normales.

El ejemplo arquetípico son las viejas que se cuelan sin vergüenza alguna en el DIA, y si les dices algo te saltan con lo de "vaya juventud", "qué falta de respeto" y te montan el pifostio para que te calles.

Luego están sus primas hermanas, las viejas que dejan la cesta junto a la caja y la van llenando con tranquilidad hasta que llegan y dicen que son los siguientes, que sólo habían ido a por una cosita.

También odio a los que van sacando tarjetas una tras otra en el súper y ninguna funciona, y acaban pagando recogiendo calderilla de bolsillos y carteras, para al final dejar la mitad de los productos. Aunque aquí el que cobra muchas veces puede ir atendiendo a otro cliente, pero como usar un TPV es taaaan complejo...

A

No se de qué estás hablando pero si dejas que se te cuelen las viejas en el super es que eres tonto.

KeRNeL

duras acusaciones..
los peores son los viejos

Bau

Lo peor es lo de las viejas (y no tan viejas) que se cuelan en la compra. A mi me suele pasar, que encima que soy alto.. parece como si no te vieran las jodidas, el truco es "tapar" por completo el pasillo para que no se puedan colar, y en cuanto puedas, poner las cosas encima de la cinta transportadora.

Lo peor es cuando se te cuelan.. y te dicen aquello de: Ah.. pero estabas esperando??

Y tú ahi.. no.. estaba aquí pasando la mañana, zorra. (esto lo piensas, no lo dices xD)

Pontifex

#2 ya ves xD, a mí nunca se me ha colado ninguna vieja, será que te ven cara cara de chico listo

_

Viejas que van a hacer la compra y tardan 30 minutos en decidirse sobre lo que van a pillar, porque ni siquiera saben lo que les hace falta, teniéndote esperando > all

yukiHime

O te saltan (como bien dices, #1), con moneditas y tardan tres horas en pagar =__= Hay k joderse....

L4Ur1T4

yo el otro dia fui a la caja de ahorros, y al entrar hay que pillar numero. Bien pues delante mia entro un chico y no cogio tiket y yo pense "boh, ya veras". Total ke la tia ke estaba se pira y le dan al chisme y veo ke el tio va todo lanzao y le dijo "eh eh eh, tienes numerito?" y me dice "no, pero he entrado antes". Y yo "pos yo si tengo, asi ke me toca" y el tio "anda venga no seas asi" y con el numerito poniendoselo en su cara le dije "si no hay numerito, no pasas"

xDDD

eske tiene mucho morro la gente xD

yukiHime

#8 POWND!! XDDDDDDDDDDD

Santo Dios xD, haberle pegao un rodillazo en la boca, se acaba antes xD

Phatality

Los viejos son el peor estorbo en cualquier trabajo de cara al público... True history.

1 comentario moderado
Bau

#11 jeje.. hombre.. yo tampoco habría hecho lo de #8.. habría dejado que fuera la persona del cajero la que le dijese al buen hombre que sin número no hay turno.. no habría usado mis tácticas owneatorias para humillar al susodicho xD.. pero vamos.. no sé en qué situación había ido #8 al banco, hay veces que vas con un cabreo de esos que al primero que ves y que le puedes ownear, te lo comes xD y te quedas como dios.

yukiHime

#11 No!! xD Es el tio, k no kojio numerito, k se joda, aver xD

Esque yo acaso me tengo que esperar en el medico porque la cita anterior llego tarde? Pues no, si yo tengo cita a las 15.00 y la pava a las 14.30, pero llega a las 14.45 seria tener una cita con el medico de un cuarto de hora, yo no tengo el porqué aguantar los errores de otros :/

He dicho xD

desbocada

No es lo mismo tener cita y llegar tarde, que entrar el tío antes que tú y no darse cuenta que tenia que pillar número... pq eso, vamos, no es ninguna molestia xD

Yo no lo habría hecho u.u

yukiHime

#14 Eso hay k aklararlo, porque si el tio vio perfectamente que habia k pillar numerito, pero no pillo, no es plan :/. En caso contrario, el pavo salio bien escaldado xD

Pontifex

#15 si haces como que no ves el número es para colarte, no para pasar justo en el puesto que te tocaría si lo hubieras cogido

reVorZ

"pues delante de mi entro un xiko y no cogio tocket"

Ya hay que ser mala persona laurita para no decirle al xaval que lo cogiese y esperar que tocase tu turno para decirselo eh ?

yukiHime

#16 Touché!
#17 Mentes malignas haber demasiadas por aqui...... ¬¬__

K

lo de #8 es cruel xD, pero aún así lo peor las viejas, que encima que se cuelan te miran con cara de asco ://// (nunca entenderé esto xD).

M

vaya pringaillo estas echo #1 si se te cuelan jajaj

es mas, cuando yo voy con 2 botellas y poco mas para un sabado suelo tener el dinero justo y me dejan pasar.

lo de #8 me parece de abuela cabrona, vas a tener una tercera edad un tanto insoportable xD

#16 la mente despierta coje el tcket y en caso de querer colarse le esconde en el momento aportuno asegurandose asi el tiempo maximo con el ticket

K

#20 Eso de la abuela también lo pensé yo jeajeajea.

YeRsY

A mi me pasan esas cosas en el banco xD! Voy un día, cojo mi ticket, espero 10 minutos a que me toque, 5 min. antes había entrado una de estas viejecitas, y total que dicen mi número y me acerco y también se acerca la vieja enseñado un ticket diciendo que es su número.
Resulta que le habían sacado un ticket hacía una hora y pico y como le faltaba mucho rato se fue a hacer la compra, y su ticket era del ciclo anterior. Obviamente no le dejé pasar xD!

Otro día también me pasó lo de la persona que no coge ticket y quiere ir delante, pero yo no tuve que decirle nada, ya se lo dijo la cajera xD

elfito

leeeeeeeeeeel xDDDDDDDDDDDDD me parto xD

Yo no soy de encararme a los ke se cuelan... pero vamos que mas de una vez me ha tokao encararme y ha salido escaldado xDDD

ReMaTxEs

#8 Tenía que haberte sacao el tio un número anterior al tuyo para reirse en tu puta cara.. Por chula.

_

#10, es story no history xD

K

#24 con toda la dureza (pienso lo mismo).

cournichon

a mi con las viejas ningun problema, nos llevamos muy bien, ya que si me lo piden, si llevo mucha cosas y ellas un par de articulos, dejo pasar a alguna, y igualmente en viceversa.
lo que me dio mucha rabia un dia, que fui a comprar 1 pizza para cenar, en eso que llego y estaba petadisimo. total, que pido por favor a una pareja super-pija que llevaba 2 carros si podia pasar, que lo llevaba justo. y el hombre, de muy malas pulgas, diciendome que esto era injusto, que el habia hecho cola y yo no, pero de muy malas maneras. a la caja de al lado, una abueleta me dejo pasar, y cuando ya habia pagado, le hice la mirada del tigre al susodicho. en ese momento vi odio en sus ojos.

B

En el super yo muchas veces he dejado pasar a personas o parejas que sólo iban a comprar la botella de alcohol para tajarse por la noche, o un paquete de leche. Como buen sistema de karma, cuando voy a comprar Doo-Wap (o cómo se llamen xd) + Colacao, todas las viejas me dejan pasar (si voy afeitado y sin pintas de dejado).

Yo trabajo de cara al público, y los que más la lian, se quejan, te hacen esperar y quieren tener la razón son los viejos. Yo no los odio, sólo digo datos estadísticos. Y los mejores no son españoles, son los moros. Vienen, te dan lo que quieren hacer, y pagan con el dinero exacto.

A mí me molesta la gente que tiene una cola enorme detrás, se entretienen charlando, no saben lo que quieren comprar, y empiezan a pagar con céntimos cuando tienen un bonito billete de 5-10- lo que sea. Si quieres soltar moneditas vale, pero date maña. Mi vida es demasiado triste ya para encima tener que aguantar las inaptitudes de demás personas (otra vez, por estadística, viejos).

Lo del número también me pasó a mí, pero yo no dije nada. Me tocó el número, se puso delante mío un tío (no-viejo xd) y dijo:
-Lo siento joven, yo estaba antes
-(Dependienta) Tiene el número, señor
-No, pero...
-Pues no nos haga perder el tiempo, cójalo, y espere su turno

A mí me gusta ser sincero y secante (aunque uno esté de cara al público), y me gusta la gente que actúa así. Muchas personas lo maquillan, pero con gente que va así de lista, es mejor así. Lo de "lo siento, es que hay que sacar un número. Pero es que ahora usted llevaba tiempo antes que este joven, quéeeeeeeeeee podemos hacer para que todo salga bien y seamos felices y comamos perdices..." con ese acento falsísimo... prefiero sinceridad y claridad (pero con respeto ante todo).

Josetxe

lo flipante es en las pescaderias/carnicerias/etc... es AMAZING ver sus técnicas para colarse.

En plan, estas esperando, te toca y llega la vieja que ha llegado 5 minutos despues de ti y segun le paga la ultima(ahi vas tu) le suelta un "HOLA MEPONES UN..." vale, hasta aqui bien.

Lo que me abrasa es las técnicas como he dicho, en plan de ir y decir.. "oye perdna esto no se si parece que esta fresco.. no se no se.. " la pescadera; si, claro que lo está, mire(le abre las branquias) "ah vale peus ponme 3 o 4. Y ya se te ha colado.. hijas de puta...

#8 es el prototipo de gente asquerosa con la que te puedes topar. Encima descarada..

B

Yo he observado que sus trucos son ir a las 7-8 de la mañana (cuando se abre el comercio que quieren), ponerse en un lugar apartado de la cola, y esmuñirse pasito a pasito, hasta que se han saltado 3-4 personas sin pestañear (la gente va sobada, y si la vieja es bajita, gana +5 en infiltración).

Aunque me encanta cuando se colan a los demás, y pueden hasta llegar a decir "pero si da igual hombre" (como si se les fuera a incendiar la casa, o las reglas no fueran para ellas), y después tirarse 10 minutos para elegir. Esa co-relación "rapidez y lentitud" tan divergente me encanta. A algunas las mataría a palos sin ninguna carga moral.

Usuarios habituales