Yo estoy totalmente deacuerdo con #8, no se poruqe coño meteis la meteis tanta mierda. Ella no tenía la obligacion de decirle al nota que pillara el numerito... y casi seguro que el tío sabía que habia que coger numerito y simplemente lo vió una chorrada y no lo cogió, yo tambien le hubiera hecho un gran OWNED.
Sobre gente que se te cuela en las colas y tal, solo me ha pasado una vez en mi vida en un BURGER KING haciendo cola con un colega (que no se corta nada). Estabamos haciendo cola y delante nuestra un señor con su hijo.. en esto que aparece una señora (con cara de lista y quererse colar) que se pone a hablar con este hombre y con la tontería se queda a su lado en la cola (habia una cola del copon)... mi colega ya empezó a decir en voz alta: Bueno... la señora esta que se nos intenta colar, ya veras la que voy a liar... y la señora oyendolo... Total que llega la hora de que pida el hombre y cuando pide coge la señora y pide tambien, yo partiendome porque mi colega me lo estaba diciendo todo el rato.. como se nos cuele se la lio.. total La señora al principio to vacilona diciendonos que nos callaramos, que no sabiamos de lo que hablabamos.. pues bueno terminó pidiendonos perdón y con una humillación publica bonita... mi colega se corto -3. De la verguenza que estaba pasando se puso al final de la cola y no abrio mas la boca. Totalmente merecido, menuda descarada.
PD: encima los dependientes del BURger king en ese momento eran colegas nuestros y nos dieron la razón, aunque si no lo hubieran sido estas que se nos cuela igualmente xD.