CNN haciendo video falso sobre musulmanes?

B

No se si es falso pero me acaba de llegar esto. Perdonad por el mierda titulo.

Parece que han pillado a la CNN creando una especie de "manifestación" en condena por lo sucedido en Londres pero si ves los videos esta como preparado para sacar la foto y a otra cosa.

Espero y deseo que se me esté escapando algo.

¿Thanks Soros?

3
Veinx

Juzgad.

https://www.liveleak.com/view?i=849_1496535858

esta puesto en los comentarios de youtube del video de #1

4 2 respuestas
B

#2 casos aislados.

5
B

Bueno por si alguien dudaba de la fecha de esto sale aquí al final de la noticia lo que parece ser el mismo sitio que las fotos y las imágenes.
Me sorprende que la gente no comente.

1
P

me hizo gracia el "me acaba de llegar esto"

B

#2 El enemigo en casa, pero aun siguen sin darse cuenta.

Es tristisimo ver esto en serio. Europa ahora mismo es una vergüenza.

9 1 respuesta
D4rKNiGhT

Le ha faltado las velas, no me lo creo.

Perdido

Riete tu de cualquier libro distopico. Esto es orweliano, puro 1984

1
P

#6 ese representa a todos?

1 respuesta
B

#9 Representa el pensamiento colmena que lleva el islam consigo. ¿Que hay mas moderados?, evidentemente. El problema es que la linea entre moderado y radical parece ser que cada día es mas fina.

2 respuestas
Ulmo

#10 Lo que parece más fina, casi imperceptible es la línea entre una descripción de los hechos y una generalización masiva.

Preguntaros porque la policía tenía varias denuncias de sus compañeros musulmanes avisando de que uno de los individuos llevaba tiempo radicalizándose.

Teresa May en vez de soltar su soflama de "más mano dura" con la única intención de ganar votos, bien haría en ir a casa de dichos musulmanes a pedirles perdón públicamente y ponerlos de ejemplo para el resto.

1 respuesta
B

#11 ¿Porque se inventan manifestaciones según tu?

Centrándome en el hilo.

1 respuesta
obsscure

es lo que tiene cuando usas un discurso que no existe, al final no queda otra que construirlo por ti mismo

2
Ulmo

#12 Si han tachado eso de "manifestación" sin especificar que eran escasamente 15 personas me parecerá una vergüenza por parte de la CNN. Pero no he visto la noticia en la que supuestamente salen esas imágenes y se hable de "gran manifestación".

Dicho esto, los medios de comunicación manipulan todos según sus conveniencias, que CNN quiera vender buenismo me parece patético y criticable, pero no deja de ser 1 medio más que no hacen que la sociedad en general sea de vergüenza ni que estemos sometidos a una mentalidad colmena.

MavenBack

Primera venda quitada, ahora id a Wikipedia y mirad los CEOs de todas las compañias de televisión, etc, y de donde provienen. Aunque eso ya es más dificil de digerir.

benitoll

Demasiada gente se cree

Pero realmente está

¿Cómo coño creéis que se debería de ver la grabación de un vídeo de estos? ¿sabéis de alguna manifestación masiva que haya habido y hubieran podido aprovechar?

Luego pillan a Podemos o España 2000 haciendo lo mismo y todo correcto, hipócritas autoengañados.

B

#10 No no, el pensamiento colmena no es algo que vaya con el islam. Tu eres el vivo ejemplo

5 1 respuesta
R3P1S0

#17 cierro el hilo, gracias!

battu

Es penoso cómo las van colocando delante de la cámara. Manipulaciones de este estilo ocurren con frecuencia y lo más probable es que ni nos enteremos la mayoría de las veces. La información al servicio de sus intereses.

Fake news! Dishonest media! Very bad!

2
B

Si cerrad el hilo se ha referido a mis pensamientos como un producto de un colectivo colmena con una argumentación aplastante.

De hecho tengo un movimiento en marcha que se llama Cruzadas contra el islam. Llevamos bandera y vamos en furgonetas con M416.

1 respuesta
P

#20 Leyéndote no me extrañaría que fuera real, la verdad que te veo bastante obsesionado

3
B

Si ahora proceded a denunciarme por incitación al odio.

Es lo que os falta para que así no pueda expresarme con libertad

4
Tritoman

Pues ojalá tuvieras ese movimiento, así harías algo útil en vez de estar llorando siempre por los foros

obsscure

pero de la noticia teneis algo que decir o es tan vergonzoso que toca hacer desvio?

1 2 respuestas
B

Ya lo dijo Trump CNN Fake News al final...

Adonay_

a mí me hace gracia que no se pasen ciertas personas por aquí porque no tienen nada con lo que despotricar la noticia, pero luego en los hilos de refugees no hay post que se salten xD

1 respuesta
B

#26 Ya, a mi me ha sorprendido la poca actividad de este thread.. No tendrán nada que decir.

Hardy

No sorprende. La CNN hace que Ferreras parezca de Intereconomía.

B

CNN=Caliphate News Network :psyduck:

1 respuesta
Pinguu

iba a poner increible.. pero es que me lo esperaba