CNN haciendo video falso sobre musulmanes?

B

#29

G

No sé que tiene de falso preparar el plano antes de salir en directo

https://twitter.com/MKAOutreach/status/866912198953758721

Esto también es falso o que?

2 2 respuestas
B

#32 No estoy criticando a los que se manifiestan sino a los medios de comunicación.

En este caso se ven como están manipulando la realidad en su favor y sin inmutarse. Mantente desinformado

1 respuesta
G

#33 Que se ve? donde? demuestra que eso sea un montaje.

Ese vídeo sale del móvil de un random, se le encaloma ponerle #Fakenews, y ala, a correr. Los medios de mierda tipo gatewaypundit se hacen eco y los genios como tú se lo creen. La gracia es que el tío que ha subido el video y los verifieds que le dan movimiento son conservadores, trump supporters, chupapollas de thatcher y demás bazofia.

Tu te crees que un periodista puede pasar a su antojo a unos manifestantes por un cordón policial?

Desinformado sure m8 keep it borrego

2 1 respuesta
Ulmo

#24 ¿Donde está la noticia?

D

Pues nada sigamos así, el enemigo en casa y nosotros en vez de preocuparnos por el problema nos dedicamos a señalarnos unos a otros como gilipollas alegando que no debemos caer en la islamofobia

pues nada oye, a esperar otro atentado, nos vemos en 2 o 3 días

J

#24 Hay que desviarlo, esto es mediavida.

1
Akiramaster

Aunque no fuese un montaje, una manifestación de 10 personas no es muy alentadora.

1 1 respuesta
Ulmo

#38 Es que yo todavía no he visto la noticia para saber qué fue exactamente y qué cobertura dieron el resto de medios. No se si la manifestación existió y la reportera había quedado con el novio y decidió grabar una "chapuza" antes de que empezara la real, si todo es un invento por parte de la CNN o si Soros ha obligado a todos los medios a secundar una mentira.

1 respuesta
actionchip

Como si estuvieran rodando una película...

Pero que triste.

Akiramaster

#39 viendo la calle cortada, parece que simplemente han preparado un escenario controlado antes de la manifestación, pero eso ya se verá.

obsscure

#34 de verdad hay que explicarte porque preparar una grabacion metiendo un plano corto con 6 personas como si fuera una manifestacion es un montaje

que cojones mas da si el que ha subido el video es votante de trump, conservador, le gusta el futbol o da paseos al atardecer, mama mia, las historias que os montais para respaldar la basura que os tragais

4 2 respuestas
Chewirl

Pero fake news por qué? No se qué le veis de fake.

K

Lo que si es un caso aislado es ver a la gran mayoría de muslims condenando a los miserables que dicen representarlos. Vídeos de musulmanes "patrios" de pura cepa o venidos de fuera riéndose de las víctimas ya he visto varios. Y no estando fuera del país, no, sino dentro de las propias fronteras Europeas. Pero claro, largar a los hijos de puta que se ríen de nuestros muertos es ser islamofobo y nazi. Supongo que esos son los moderados, los que no atentan pero están cool con la situación.

1
G

#42 Te cito al periodista del Huffington que estaba presente y confirmó que la CNN no llevó musulmanes ni les dio pancartas ni pollas en vinagre?

O quieres seguir haciendo el ridículo un poco más?

1 1 respuesta
Ilore

Flipante. ¿pero qué necesidad hay de maquillar la verdad? ¿por qué?

1 respuesta
B

#45 No si te parece su colega le va a meter mierda en lugar de encubirle.

Mira si no lo quieres ver no lo veas. Si fuesen de derechas ya estarías diciendo que vaya tela que que vergüenza.

1 respuesta
YokeseS

Ufff le estoy cogiendo una tirria a los moros que no es normal

M

#46 Orquestado por los CEO's Judíos, tienen que crear buenrollismo para que entren más en la frontera.

G

#47

SilentMike

Ah, me ha recordado al pallywood

Massalfa

#42

En este caso se ven como están manipulando la realidad en su favor y sin inmutarse. Mantente desinformado

Bienvenido al club

1 respuesta
Kruul

No se si dan más asco los putos integristas islámicos o los putos fachas que viven en su pos-verdad negando el holocausto y el calentamiento global.

1 respuesta
Aeran

#32 Hombre, de manifestacion a 4 gatos puestos selectivamente... pues la cosa cambia. Sobre todo cuando te los intentan vender como la multitud que no son.

Akiramaster

#52 ¿cuál es el problema?

Si te fijas en la sombra se refleja el mismo defecto anatómico. Pobre hombre.

#53 las diferencias son exógenas.

1
nizku

Que los medios de comunicación funcionan así no es nada desconocido para nadie, pero preparar la escena en medio de la calle, donde todo el mundo te puede grabar…
Es que encima no tienen ni la más mínima vergüenza.

Y bueno el que no ve nada raro con escinificar una manifestación a gusto del consumidor, que se lo haga mirar.

Veinx

Esta es la realidad, con este caldo de cultivo, quien no se esperaba atentados? ahí hay miles de radicales, miles.

Entiendo la postura defensiva de los moros del foro, si moros, hijos nacidos de inmigrantes en españa, todos sabemos quienes son en el foro. No todos son iguales y no se debe generalizar.
Hay muchos videos en la red de moros criticando y dejando el islam, se juegan el cuello, dando explicaciones y los motivos.

Los comentarios de los videos hablan por si solos.

Esto es lo que quiere el buenísimo y el giliprogresismo

1 respuesta
Akiramaster

#57 no creo que tengas ni idea de lo que es la realidad si muestras tal ignorancia de primeras.

El primer vídeo representa los disturbios raciales de tower hamlets de 1993. El político Dereck Beacon obtuvo un escaño prometiendo derechos para los blancos, llamando basura a los asiáticos. Las manifestaciones fueron algunas de 1000 y otras de 2000 a 3000 personas, siendo la comunidad india (región de bengala, actual bangladesh) la mayor parte de esta junto a ciudadanos británicos y luego otras nacionalidades en menor medida.

El vídeo dice que Luftur Rahman es el actual alcalde detower hamlets, pero es que el hombre del vídeo no es la misma persona:


El primer hombre que aparece es George Galloway y parece símplemente basura oportunista que ataca y se alía con quien le convenga. De hecho criticó su sucesora (musulman que le ganó las elecciones) porque "fue forzada a casarse con 15 años y no tiene ni idea de la vida". Puedes buscar más info; es un cielo.

Al tercero lo etiquetan de mug (imbécil).

Vídeos sobre los disturbios con el lema "smash the racist":

El último vídeo son nacionalistas británicos bloqueando el paso a una mezquita para lanzar proclamas contra los inmigrantes. Algunos defienden que si provocas te lo mereces, pero solo cuando interesa.

La gente del seguno vídeo no sé a que se debe, pero sus leyes no pintan nada aquí.

Sobre #1 parece que esto es todo lo que ha habido en tema de manifestaciones:

https://www.efe.com/efe/espana/portada/cientos-de-personas-guardan-un-minuto-silencio-en-londres-por-las-victimas/10010-3287916

3 1 respuesta
Veinx

#58 Son videos colgados en foros de habla inglesa, todos ellos colgados recientemente, 2016-2017 para demostrar la pasividad del gobierno. Con la frase y videos que he puesto quería decir que podrían haber hecho algo para evitar los atentados, la cosa viene de lejos, cosa que se esta comentando mucho, o acaso no tengo razón con de caldo de cultivo? sabes lo que es un caldo de cultivo? supongo que si. Con la frase de einstein dejo bien claro por donde voy, no hace falta que me vengas de enciclopedia, no eres muy einstein.

Ahora veo que no tenias ni idea de por donde iba, es lo que tiene que estés siempre a la defensiva en el foro.

Este ultimo vídeo no tiene desperdicio, caso aislado.
"Clarion Project's National Security Analyst Ryan Mauro explains to Megyn Kelly that the brutal attack by a Muslim gang on an American student on the streets of London must be seen on the backdrop of the growing number of Islamist Muslim patrols enforcing Sharia (Islamic law) in parts of London."

un comentario del video.
Muslims fight like Cowards ! A whole bunch of them against one guy. What Cowards they are !

igualitos que el moro que puse en #2

Como te dije en otro hilo, a mi ya me han atacado asi 6 veces, y te lo vuelvo a repetir, peores que gitanos, por suerte no todos son asi no?

tanquilizate que no estoy en tu contra.

1 respuesta
Akiramaster

#59

Como te dije en otro hilo, a mi ya me han atacado asi 6 veces, y te lo vuelvo a repetir, peores que gitanos, por suerte no todos son asi no?

No me acordaba de que eras el mismo usuario. No creas que tengo nada contra ti :S

En el primer vídeo queda claro que están respondendo a ataques contra su identidad quemando banderas de israel y usa con su gran plan de llevar la democracia en formato calibre. Estáis cometiendo los mismos errores al atacar a los musulmanes por su identidad en vez de por sus actos. Pásate por cualquier hilo de la guerra civil y verás al mismo tipo de gilipollas con otro ideal y color de piel.

Los del segundo vídeo ya están en la perrera.