ese coche por algunas cuestas que hay por donde vivo no sube xd, supongo que no necesitas ni el carnet es como una motocicleta de 45 si mejoran la forma y algunas cositas podria molar por un precio asi xd
Pero esto que potencia tiene? Yo tengo un patinete de 1600w y corre muchisimo mas y me sube cuestas enormes xD
Parece que este coche tiene la velocidad de un xiaomi de 250w y dale gracias.
Se ve lento y muy poco estable. Pilla un agujero o una curva y se va a la mierda.
Me ha recordado a estos que hay en los centros comerciales para niños, aunque los de los CC no parecen tan ridículos:
#9 Hombre me vas a comparar el peso y la friccion que tiene ese cacharro con el de 1 patinete de 10kg a 2 ruedas pequeñas. Para alcanzar la misma velocidad necesita mucha mas potencia,
uff qué asco de palanca de cambios, aparte es feísimo el coche, y lo de los ventiladores arriba lo entiendo pero están super crude. Por menos de 900 pavos como dice Nixon te compras un coche de verdad (con 10-12 años y mucho kilometraje, pero te lo compras)
Y bueno, que el cristal se empaña por dentro y no se elimina automáticamente con el acondicionado --> trampa mortal por 900 dolarines
Se deberia cambiar el titulo a "como tirar 900$ en alibaba". Raro es que las gotas no perforen la chapa del "coche".
#24 te voy a denuncia miarma, a no que ya lo hizo el verdadero Javi, reportaito y ojala se te caiga el pelo por listillo.
Por lo visto el coche es más parecido a un carrito de golf pero con chasis y elementos de coche tradicional que a otra cosa. Las baterías son 5 baterías estándar de coche juntas, y de potencia no se, pero por 900$ no hay nada mejor en el mercado de los eléctricos.
Aquí analizan el coche en profundidad viendo cosas buenas y malas: