#5 Pero no son eléctricos.
Entre ese color, el cromado plasticoso y las etiquetas del exterior de "Vehicle Fashion" parece que literalmente lo puedas comprar en la sección de juguetes del chino de la esquina de tu calle.
#27 Pues oye tras este análisis y sin yo tener ni puta idea.
¿Se podrían poner mejores baterías con mayor voltaje y más duración? ¿Afectaría esto a la potencia del coche? ¿Se podría sustituir el motorcillo trasero de 1cv por uno más potente que sea capaz de mover el coche a yo que se, 50/60kmh?
Me llama la atención más que como coche barato, como proyecto para matar horas y vehículo para ir a hacer la compra xD
#33 Pues por lo que veo en este vídeo del mismo tío el acceso al motor y al compartimento de la electrónica está tirado, y hay hueco de sobra tanto para meter otro inversor, controlador y seguramente para cambiar el motor que va al diferencial.
Ya el tema de las baterías ni idea, pero sitio parece haber también de sobra y tampoco creo que fuera difícil pillar unos cuantos bloques en plan como los de los patinetes de Xiaomi y cambiarlos por las baterías de casa, aunque seguramente le haría falta algo de programación y de retocar la electrónica.
El propio tío dice que seguramente se pudieran cambiar por unas de li-ion. Lo de los 3 cartones para separar las baterías del asiento es priceless.
#35 viéndolo con más detalle, molaría que te lo enviasen sin montar, y que te lo tuvieses que hacer tu, rollo maqueta 1:1 y usable xD
#39 Pues el chinorris como es altito y bajo por dentro parece bastante espacioso xd Aunque en verano debe ser terrorífico.
Realmente tras ver el vídeo de #35 no parece estar "tan mal". El tema del frío y el calor puede ser un poco jodido, un buen repaso de aislante en las puertas, techo y suelo (con algo de silicona incluída para el agua en el suelo) parece ser bastante clave. Y a parte el tema de lo mejorable de la potencia y la electrónica, y que un motor que regenerase y frenos delanteros seguramente tampoco le venía nada mal.
Pero casi todo lo demás parece estar hecho con bastante cabeza y con relativa buena calidad, bastante metal, suspensión decente, llantas de aluminio... Sin entrar en la estética o temas de seguridad seguramente muy mejorables, parece más o menos sólido xd
#18 el mio pesa 30kg pero aun asi va demasiado lento aunque pese el coche. Debe ser todo plastico no creo que pese mas de 300kg xD
""El coche""...
Hombre, considerando que tienen "ciclomotores" electricos por unos 300€, con los 600 restantes da de sobra para poner unas ruedas más y una carrocería de plástico xD
Pero la autonomía de eso debe ser bastante baja y la potencia salta a la vista que corre lo que un patinete y cuesta arriba cuando tenga la batería por debajo del 70% no se como subirá eso.
#41 Pesa 380. Eso es x12 x13 veces. A eso cuenta que hay friccion a mas ruedas (yo no se de fisica) pero vamos, que deberia necesitar bastante mas potencia. Si a eso ademas le sumas que no es muy aerodinamico y el viento... Digo yo que necesita mucha mas potencia.
Edit: y el patinete xiaomi pesa 12 o 13, asi que es x30 o asi respecto al de xiaomi
#46 a donde vas flipado..
por el doble en euros yo me pillé un un bmw serie 3 coupé
ahora compáralo con ese trozo de mierda XD
No se que esperais por 900$, ami no me parece mal coche para lo que vale, podeís compararlo con los de segunda mano, pero hay gente que prefiere uno nuevo, y eléctrico no sé mucho de precios pero me arriesgo a que ni de segunda mano los tienes a este precio, y para lo que vale en ciudad cumple perfectamente por lo que vi hace una o dos semanas