He descubierto este curioso canal en el que el tío se lleva a su gatito a hacer la compra y luego cocina a su lado, dejándole que huela todos los ingredientes, es una monada xD
menamoro (sólo cuando participa el gato, lo demás me resulta un poco aburrido. Menos el dibujo del cuchillo. toptop)
Con el gato en la bici ma ganao. Joder es precioso. Y putos platos, qué buena presentación tienen la de los japoneses.
Por este tío empecé a usar palillos para cocinar. He hecho varias recetas suyas incluyendo la de #1, muy bueno.
meh ,basura, hay una japo que su perro es el q da las ordenes y ella es la q cocina
https://m.youtube.com/#/user/cookingwithdog
ese tio se nota que le gusta la cocina, esa tabla de cortar vale 200 pavos si no me falla la vista y el cuchillo es uno de esos japos que tambien valen 250+ xd
Me ha sorprendido cuando ha usado la grasa del pollo para freír el propio pollo y lo de hacer la tortilla con los palillos.
#17 Yo tb me he quedado con ese detalle, no usa aceite, con la grasa que suelta la piel hace el pollo. Tendré que probarlo.
#17 Llevo una eternidad haciendo tortillas de todas clases, y hacer esa tortilla con los palillos y dejarla así es nivel DIOS.
ese tío es cocinero profesional. hacer esa tortilla con unos miseros palillos no está al alcance de un amateur. me decepciona que el arroz sea de bolsa, aunque puede que lo tuviera ya cocinado. para mi gusto se pasa con la salsa. la demi-glace es un jugo de carne bastante fuerte que se come el sabor de todo.
y los cuchillos xDD ya quisiera yo pillarlos, seguramente sean unos hattori hanzo, el cuchillo que usa para cortar puede costar 300€ fácilmente y tiene colgados otras tantos de acero templado de damasco.
ontopic: yo de pequeño metía a mi gato en el cesto de la bicicleta también y a la que se veía un poco agobiado pegaba un salto y si hacía falta se partía todos los huesos al caer... este pasa por delante de un tren y como si nada. ese gato va drogado.
Esos cuchillos santoku!!!!!!
El gato una preciosidad.
Pero esos cuchillos me gustaría tenerlos. Son una pasada.
Os ponen un japonés y un gato delante y de repente un pollo con arroz y tortilla es lo mejor que habéis visto en la vida. Menuda panda de weeaboos estáis hechos.