#24 ¿Puede ser que ese sitio se llame Casa Domingo? Los arroces de allí son TOP
Yo no soy Valenciano pero vivo en Valencia. No sé qué coño de paellas coméis o habéis comido en Valencia, pero tienes sitios para comerla cojonudos, y no solo paella valenciana, todo tipo de arroces. Eso sí si vas a Torrevieja y comes en el bar del paseo con la carta en inglés lo más probable es que comas las putas mierdas que describis por aquí.
#33 joder cuantos sois o hemos estado en playa san juan? acabo de volver precisamente de pasar una semana en la casa de por alla y top arroces¡
Me parece una putada que sea nuestro plato más representativo macho, no me gusta nada y cuando me la ponen parezco un puto forense haciendo una autopsia. Ni que decir tiene que mismamente un potaje en condiciones o un buen cocido me parece que le dan mil vueltas a las paellas y muy españoles y mucho españoles.
Para mi gusto, el mejor arroz típico de España es el caldero murciano.
#43 Qué región?
La paella gusta mucho como miles de platos y es lo que más conocen los guiris junto con las tapas (en general, no les preguntes por un nombre), los churros, el jamón (este si da la talla y mucho) y la tortilla de patata. No es que sean los mejores pero han traspasado fronteras.
Tu me dirás que no hay por toda España platos mil veces mejores y según vas tirando hacia el norte ya se te caen los huevos.
#44 Urb Nereo, justo debajo del Manolete.
Yo entre una vez en la tuya y tela, putas y barcos se rifan ahí a diario xDDD
La unica paella que acepto es de marisco, la de conejo o carne o cosa que no sea marisco me da un ascazo tremendo.
.>se queja de que la paella valenciana lleva cosas que no le gustan
.>la compara con un arroz de rape y calamar
TOPKEK
Compara ese arroz con un arròs del senyoret a ver por donde te cae.
#28 Ve a cualquier bar de El Palmar y pide menú de 12€, prueba la paella y luego vienes y me cuentas.
#41 He leido muchos cometnarios de este tipo, no soy Gordon Ramsay, pero diría que el plato mas representativo es la tortilla de patata española ¿no?
#11 La receta valenciana poca "ensalada" lleva; al margen de las piezas de carne, el restro entra todo.
El arroz que comentas se llaman Arroz "A banda" (Aparte) y "Del Senyoret". Se suelen hacer con pescado y echan el caldo con el arroz, y aquello con lo que se ha hecho el caldo se sirve en un plato aparte. Y en el "arroz negro", creo que lo mismo.
A mí me gusta todo. Tanto lo tradicional, como un tipo que salió en el comidista experimentando con paellas exóticas. Tampoco hay que ser nazi...