Cocinando con Freddy Paella Valenciana (abstenerse sensibles)

viCOnFire

Yo esperaba que echase unas fresas con nata o un flan, para tener una comida todo en uno

1
B

La paella debe ser la comida más sobrevalorada de la historia, qué porquería de plato

1 1 respuesta
Death87

Yo he comido muchas paellas por la zona del delta del Ebro (Montsià) y son de 10 también.

1
Kaiserlau

quien se coma esa mierda no tiene papilas gustativas xD

R3VIENT4

#50 Como bien dije, para gustos los colores. He probado las dos muchas veces y PARA MI, SUBJETIVAMENTE, la de pescado y marisco le da mil patadas a la valenciana.
#57 Puede ser, con quien te sueles juntar?

thiffon

La paella valenciana es una puta mierda entre las habas y las judías verdes. Anda a la mierda.

El arroz de marisco está mil veces más bueno y sobre todo el sabor que el pescado le da al arroz.

Mi madre>>Valencia

AikonCWD

El detalle de escurrir el agua de las aceitunas antes de ponerlas en la paella, no vaya a ser que estropeen el sabor xddddddddddddddddddddddd

Mi madre a veces le pone alcachofa a la paella de verduras, y realmente queda cojonuda.

2
wajaromau

Cuando empezo a echarle chorizo y salchichas, casi vomito del asco que me estaba dando.

hamai

#16 Acabas de hacerme el día con ese pdf.

Muchas gracias

Fyn4r

Tenéis a la paella valenciana como si fuesen las sagradas escrituras, anda venga ya xd

Blacksep

No estáis poco flipados ni nada. Todo dios flameando a la paella valenciana ahora. PUES CLARO que la tenemos cómo si fuesen las sagradas escrituras. Medio post hablando de las aberraciones que hacen y el otro medio diciendo que no les gusta, no falla, hacéis cosas que no tienen nada que ver con una buena paella en su punto y que a mi tampoco me gustaría si os las probase. En vuestra puta vida probaréis una paella cómo la que hace mi padre en la huerta o cómo las que pedimos en los chalets por encargo para comer en la caseta de algun colega o en el rio. Yo como casi todos los domingos y me caen los lagrimones de lo buena que la hacen en mi casa, o cuando la como en casa de amigos/familiares igual y no hay nada que se le compare en baretos de playa random o mierdas así que las hacen al tuntun y cómo mucho puede estar "pasable", ni me cuentes cómo estarán las que haceis por ahi con gente que le echa hasta sulfuro xD

11 3 respuestas
Zoth

#71 ¿Cómo son?

Fyn4r

#71 a ver, lo primero a mi fanatismos no por favor, y menos con la comida por dios xD

1 respuesta
Blacksep

#73 XDD

2
sephirox

.

dranreb

Donde estén unos buenos callos...

Carcinoma

Para comer una carne tan jodidamente insípida, insustancial y aburrida como la del conejo, prefiero comer pescado.

A mí dame un chuletón o un pote gallego, y quédate con el arroz con
azafrán y escoria acompañándolo.

Tritoman

#62 claro que sí, una porquería, arroz con carne buoh dios que asco, que porquería

1 respuesta
B

#78 toda pa ti, no llores. Joder, si tiene hasta el color amarillo ese de meao que te advierte de que no te la comas, puaj

1 respuesta
Tritoman

#79 vale niño, tienes 10 años no? que aún hay comidas q te parecen porquería por X o porque eres un tipo muy guay o por lo que sea, ale al carrer

1 respuesta
AikonCWD

Aún recuerdo la paella que intentó hacer mi cuñado en la torre. De aspecto parecía un apetecible arroz negro. El problema era que no usó tinta de calamar ni su intención fue hacer arroz negro. La idea era una paella "normal" y se le quemó tanto que era toda absolutamente negra.

Ni los gorrinos/gallinas de la huerta se la quisieron comer xD

2 respuestas
B

#80 Pero tómate una tila que te veo tenso

1 respuesta
Tritoman

#81 Yo creo que todos aquí hemos probado paellas malas o muy raras al menos xD por eso creo que no es tan fácil de hacer

#82 bla bla bla

Leoshito

#81 "El socarrat" jaja

4
Fascaso

Joder es que lo de #1 es la cosa más asquerosa que he visto, tiene que estar asquerosa.

El tema de la paella es un santo coñazo, es el tema en el que más prepotencia y tontería se ve a nivel gastronómico. Tiene una DO, pues ya está, todo lo demás son derivados, pero no por ello hay que dar el por culo con todo.

B

El arroz con carne es una porqueria xd

bLaKnI

De Valencia, el Arròs del Senyoret. Este si que pasa como buena "paella" Valenciana.
Para arroces buenos, lo siento pero Catalunya. Por mas que os duela. La nueva "paella Catalana" es una delicatesen. Y los "Caldosos" de marisco, son espectaculares.
Los putos "mar i muntanya" yo personalmente, no los soporto. De ahí que la paella Valenciana quede lejos de ser una buena paella. Al César, lo que es del César.

1 1 respuesta
maliaradia

Cuando saca la bolsa de basura pensaba que diria " una bolsa... que nos permita tirarlo a la basura"

1
ArThoiD

Paella de marisco en Ibiza o arroz a banda tras bullit de peix >>>>>>>>>>>>>>>

Leoshito

Puto manjar de dioses.

4