¿Por qué cojones no hay cobertura en mi cuarto?

L

Hola gente, mi duda es la siguiente: en mi cuarto tengo el PC con el router, modem, etc, y es que en mi cuarto nunca hay cobertura como para llamar, o cuando te llaman casi no te escuchan... te baja a 1 o 0 barritas de cobertura en el movil... Se que es por el tema del PC que se chupa todo, porque en el cuarto de mis padres que no tienen nada de PC's, si que tienen cobertura....

Alguna respuesta evidente a todo esto? Y alguna solucion?

Saludos.

1
B

Según la teoría de cuerdas eres muy gordo/gorda, por lo que tu masa disturba el campo de higgs, haciendo que el campo gravitatorio cercano a ti (milímetros) desvía toda señal y te deje incomunicado del mundo.

7 1 respuesta
L

#2

Todo entendido, muchisimas gracias.

xD

2 comentarios moderados
A

Porque tu te tocas por las noches.

L

Limitaros a contestarme, y dejaros de estupideces... Mods, censuras everywhere

Xeiss

Pues seguramente sea por algo del edificio, yo en mi cuarto tengo tele, ordenador, router y demás y la cobertura me va perfecta.

2 respuestas
L

#8

Pues menuda pu** mierda, macho...

1 respuesta
A

#8 O de la ubicacion del cuarto, en mi pueblo hay mas cobertura en unas habitaciones que en otras...

1 respuesta
Alatriste

supongo que será por los tuyos

Xeiss

#9 Ponte un fijo en la habitación xD.

#10 Si, básicamente me refería a eso o algún material que haga interferencias.

Hellas

ni hablando cerca de la ventana?

1 respuesta
ISAILOVIC

Es lo que tienen las cuevas

1 respuesta
L

#14

Qué razón, porque mi cuarto es eso, una cueva. Más que nada porque siempre estoy con la persiana bajada xD

#13

Eso sí, pero tengo que estar muuuy cerca de la ventana abierta xD

1 respuesta
roflmao

#1 me pasa lo mismo que a ti.

B

Es que las antenas son jurrutus, te están haciendo el vacío.

1 respuesta
L

#17

Jaja por qué dices eso? como sabes que soy de esos lares? xDD

1 respuesta
Divaka

Tu nick deberia quedarse solo en "_Lamer" , entonces quizas la gente emipiece a responderte de buena gana.

1 respuesta
Hellas

#15 pues entonces la razón es la situación de tu cuarto respecto al repetidor más próximo, o tus padres no quieren que tengas comunicación y te han forrado las paredes con plomo.

Jorgew

Has pensado que puede que te este fallando el movil?

1 respuesta
B

#18 no sé si lo has llegado a decir explícitamente, pero vamos, por como hablas yo creo que tambien eres de Pamplona xD

#19 ¿Eso me lo dices a mí? Muy interesante.

1 respuesta
Cretu

Tu cuarto es una jaula de Faraday. ¿Pertenecia tu piso antes al servicio secreto?.

L

#21

Hmmmm no, porque mi padre con su movil tampoco tiene... Es curioso xD

Kenderr

Porque te tocas por las noches

#30 Perdon xD, fue ver el nombre del hilo y responder eso sin mirar nada mas.

1 1 respuesta
kasii

Yo por 50E te mando un movil que tiene cobertura seguro.

L

#22

Jaja, si tio, pues soy de Pamplona... Sí que lo he llegado a decir en algun que otro thread.

Psicotropica

#1 has probado a ver si hay cobertura en tu habitación teniendo el PC y todo apagado? si sigue sin haber cobertura así no es culpa del ordenador

1 respuesta
L

#28

Es una buena idea, como no se me habia ocurrido antes... xDD

Lo probaré.

A

#25 Copiota!

jaja, a ver si te te vas a creer que yo si que he mirado a ver los demas para no repetir xDD.

1 respuesta