Qué tendrá que ver el WiFi con el móvil cuando funcionan a frecuencias y potencias considerablemente diferentes xD. Simplemente hay algo en tu cuarto que atenúa mucho la señal: metales, cerámicas, pared y techo (cemento), suelo... O tu móvil es una patata.
¿Lzbel? ¿O tal vez deberíamos llamarte Bruce Wayne? A mí no me engañas.
PD: Ahora en serio, sal de la Batcueva y solucionado.
#35 editado
No tiene nada que ver.
Me recuerdas a mi madre, que segun ella todo lo malo que pasa es pr culpa del ordenador xD
Jaja es que no sé, pensé que de alguna manera el PC se podia tragar la cobertura, un poco idiota la idea, pero bueno xD
#32 Jaja si, es lo que hago... no me queda otra xD Bueno, si, ponerme en la ventana casi para caerme xD
Quiero el nombre de la de tu perfil. Llevo tiempo pensando que eras una mujer :palm:
Con respecto al Thread. A mi nunca me ha pasado en Barcelona pero si es cierto que en el pueblo de Huesca al que voy la cobertura varia dependiendo de la habitación en la que estés. Supongo que será cosa de la antena más próxima que tengas.
Pues yo estoy igual que tu xDDDD
En mi cuarto y en el pasillo no tengo cobertura apenas, se me va la voz y hasta se llega a cortar y dar señal de apagado, pero me voy a las habitaciones de al lado y se oye bien... y mi ventana (estoy pegado a ella) da la terraza, que tambien tengo cobertura :\
PD: no, no tengo paredes de plomo, mas bien de papel, que se oyen hasta los cuescos del vecino.
Has probado a apagar los ordenadores todo y comprobar la cobertura? Los ordenadores no suelen tener nada que ver porque sino ninguna universidad tendrúa un carajo de cobertura.