Colau quiere desahuciar a Antonio tras trabajar 40 años como conserje

ChaRliFuM

#28 No todos los bienes públicos son demaniales, les hay demaniales que efectivamente son inalienables, inembargables e imprescriptibles pero también existen los bienes públicos patrimoniales.

Así que salvo que esa vivienda estuviera destinada a un uso general o a un servicio público no tendría porqué ser un bien demanial.

2 respuestas
ReEpER

#5 Yo he empezado a leer, he mirado el avatar y he dicho, oh boy here we go again.

Y mira que no me gusta la colau y en comú, pero, algunos son un meme con patas.

B

#31 me vino a la cabeza y lo tengo muy oxidado eh, pero creo que será el ppal. Impedimento.

-

Esta claro, que si en vez de hablar de la noticia en cuestión y de hacer un debate. El debate se centra en el que ha creado el hilo. Es que todo esta en orden y se ha tocado las sensibilidades correspondientes.

1 respuesta
Unrack

Debe ser la primera vez que veo a la COPE movilizándose frente a un desahucio.

2
B

#31 espera y completo.

La casa la entiendo cómo salario, parte del edificio y que permite al trabajador vivir ahí, difícilmente veo una usucapión, ya que sumó esto al bien público.

1 respuesta
ReEpER

#34 Hombre, no se tu, pero cuando alguien hace algo, para mi es tan importante el algo, como el porque.
Y en este caso, creo que el porque está mas que claro.

1 respuesta
-

#37 ¿Cual es el porque?

1 respuesta
DonDemencia

Está claro, que si en vez de hablar de la noticia en cuestión y de hacer un debate. El debate se centra en lo que ha hecho y dejado de hacer la alcaldesa. Es que todo esta en orden y se han tocado las manipulaciones correspondientes.

ChaRliFuM

#36 Pero es que no sabemos en virtud de qué título ese señor ha estado poseyendo la vivienda...

Pero vamos... en principio hasta un simple precario es apto para usucapir, siempre y cuando se haga cumpliendo los requisitos legales.

1 respuesta
ReEpER

#38 En tu caso, criticar a colau? Criticar la gestión del ayuntamiento de barcelona? Cuando, colau, posiblemente no conozca eso.

Es tan estupido poner esa pelicula, como pensar que el CEO de samsung, sabe exactamente cuantos tornillos llegaron en la ultima remesa.

Pero bueno, que para fines propagandisticos da, te doy un 6.

1 respuesta
-

#41 Esta ocurriendo en su mandato como alcaldesa. Y como abanderada de los desahucios en el pasado ella debería de ser plenamente consecuente de todo lo que ocurre en los casos de desahucios.

El problema es que algunos solo veis la superficie, la memoria es corta. Es como si años atrás no la hubiéramos visto criticando una y otra vez haciendo la payasa en la TV sobre los desahucios, es como una especie de alzheimer progresista que sufren algunos.

En el pasado se enfrentaba a las decisiones judiciales de los desahucios, sin embargo ahora como gestora de la ciudad quiere hacer cumplir la ley. Es todo tan rocambolesco que la gente este dispuesta a dar su voto a gente con tan pocos principios asusta.

B

#40 nos falta mucha información y solo podemos especular, y me pongo a pensar y veo muchos iincovenientes, por te he citado vamos para intercambiar dudas xD

NigthWolf

Yo cambiaria el titular a:

''El rey de Espa;a quiere desahuciar a Antonio tras trabajar 40 años como conserje''

Total, es aplicar la misma logica.

1
Pineappleman

Entonces cuando Mariano Rajoy era presidente los desahucios eran su culpa pero en cambio Ada Colau no tiene culpa de un proceso administrativo estándar que también implica un desahucio. Entiendo...

5 2 respuestas
Curius

#11 ¿La casa será un bien público y por tanto no podrá darse esa posibilidad no? Que esa casa será del estado...

usarmy

En verdad esa casa y ese trabajo provienen de un tiempo en el que prácticamente cualquier trabajo era tratado con humanidad. Hoy en día para desempeñar labores sencillas se subcontrata y a tomar por culo. Administración la primera.

B

#45 Hombre, si Ada Colau hubiese pillado 60.000 millones de euros y se los hubiese dado a la banca en vez de darlo en concepto de ayudas para pagar hipotecas permitiendo que los bancos a parte de el dinerito, deshauciaran a los inquilinos y los expropiaran, pues también le echaría la culpa a Colau.

LaChilvy

Que esté tranquilo, si el caso toma notoriedad, Inmaculada Colau le regalará un pisito.

Ulmo

Pero a ver, que este señor lleva 40 años viviendo de gorra en una casa de gratis, encima asociada a un trabajo de conserje por el que se le ha retribuido económicamente.

Que sí, que ahora es anciano y da penita, pero a este hombre ni le han timado los bancos, ni le ha pillado el toro por la crisis, ni nada de nada. Simplemente se le ha acabado el chollo al que estaba suscrito y del que nunca debió beneficiarse. Y encima metiendo a la hija y nieta en casa, total como paga el ayuntamiento y a él le sale de gratis.

Creo que suficiente ayuda ha recibido durante 40 años.

1 respuesta
-

#45 La diferencia predica en el ejemplo. Mariano Rajoy no iba haciendo el imbécil contra las decisiones judiciales sobre el desahucio. Esta señora por llamarle algo, si.

2 respuestas
HAlfGrAms

#51 Hazte así en el hombro, tienes un poco de caspa....

Titular digno de OKDirario, le falta un poco de Venezuela y proetarras, mis dieses

E

Propaganda ultraderechista de la cutre. No ha colao.

Inver

A ver si echan a la Colau de la alcaldía de una vez, que desde que está, Barcelona cada día da más asco.

-

Claro que ha colado, aquí estáis rebuznando sin aportar nada o metiéndose con la fuente o con un servidor, en vez de debatir. Porque eso veo que no sabéis.

Una vez que os zarandean un poco las ideas hipócritas progresistas carentes de moral y de principios solo queda aporrear el teclado.

2 respuestas
Leoshito
#1-Pr0dyh-:

-¿Como es posible que la abanderada de los desahucios cometa estos atropellos contra la ciudadanía de origen español?

¿Si no fuera la abanderada de los desahucios, el desahucio te importaría o te parecería mal? Ya.

#55 Eso mismito lo dice un rojo y tú y el resto del extremo centro os ponéis a decir que si la izquierda fascista y que si el giliprogresismo dictatorial.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#55
SI el primer rebuzno lo has soltado tu publicando #1 por toda la cara xDDDDD

1 respuesta
Tritoman

Me encanta cuando aparéntais que os importa que echen a alguien de su casa

4
-

#57 Libertad de expresion, tienes un tema en OFF-TOPIC sobre ella. La noticia no la he escrito yo. Es de un medio de comunicacion.

#56

Si no hubiera sido abanderada de los desahucios no habría noticia. Porque desahucios hay todos los días. Como ella tampoco seria alcaldesa por sus meritos de propaganda populista. Recordemos que ella venia de la PAH.

MaTrIx

#51 mira que de rajoy se pueden decir muchas cosas, pero decir que no ha hecho nunca el imbécil, es como poco quedarte corto.

1 respuesta