Colau quiere desahuciar a Antonio tras trabajar 40 años como conserje

1 comentario moderado
-

#60 Claro que ha hecho el imbécil pero estamos hablando de los desahucios.

¿Has visto a Rajoy disfrazado del superhombre que va impedir que los bancos desahucien a la gente?

El problema de Podemos y todo la maquinaria es que como algunos tienen memoria corta. Estos señores eran los promotores del cambio de politica (casta) y de regeneración, predicando que malos son los que gobiernan y que buenos son ellos. Luego les llega la hora de gobernar y la realidad es muy distinta. Este un claro ejemplo.

1 2 respuestas
Ircanius

Deberían de cerrar los hilos con títulos tan amarilistas, estoy seguro de que Colau tiene un interés personal en el asunto y se ha pronunciado al respecto públicamente.

Hay que tocarse los cojones.

MaTrIx

#62 gobernaba rajoy cuando Europa consideraba abusiva la ley española contra los desahucios?

https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/1757389/0/tribunal-ue/decide-ley-hipotecaria/espana-desahucios/

Y que hizo rajoy hasta ese momento? Nada, justo de lo mismo que te quejas de colau. Hipocrita.

1 respuesta
B

Es aqui donde los que la defienden dicen que la ley si vale para este caso?

HAlfGrAms

#62 1- Colau se enterará por la prensa, no puede estar en todo...
2- Deja a Rajoy, que ya esta cobrando un pastizal por no hacer ni el huevo en su nuevo destino....
3- Vivo en Madrid, y la verdad que Carmena me ha sorprendido para bien. Y ademas mira tu que cosas, no se gasta la pasta en construir autopistas que no
usa ni el tato y que pagamos y pagaremos todos, por ponerte un ejemplo de saber "gestionar". O lo mas grave, no tiene un SISTEMA DE FINANCIACIÓN
IRREGULAR al estilo mafioso.

-

#64 Pero es que a Rajoy se la sudaba los deshaucios antes y ayer. Siges sin entender porque a los de Podemos se les mira con lupa toda su mierda de predicación en el monte y que luego moralmente son unos mentirosos.

El caso mas claro fue el Chalet de Pablo Iglesias. Que el PP apoye a los bancos no es noticia para que te enteres, que lo haga un partido como Podemos que iba en contra de sus "principios" o eso decían, si.

1 respuesta
MaTrIx

#67 La diferencia predica en el ejemplo. Mariano Rajoy no iba haciendo el imbécil contra las decisiones judiciales sobre el desahucio. Esta señora por llamarle algo, si.

Eso pones tu, yo te digo que lo de rajoy es hasta peor, por que como tú dices, hasta que no nos han pintado la cara desde Europa, no se ha hecho nada contra eso. Decir que rajoy no ha hecho el imbécil, es de proteger mucho a ese personaje.

Podemos ha hecho el imbécil y son imbéciles con actitudes estúpidas. Eso lo quita para que en el otro lado también haya una mezcla muy maja de imbéciles e hijos de puta.

varuk
#21-Pr0dyh-:

lo relevante de la noticia es que lo cumpla esta señora que ha ido abanderando durante toda su campaña populista incumplirla.

¿Entonces por qué no te esperas al final de todo el proceso para ver qué pasa realmente con este hombre y en qué condiciones se queda?

1 respuesta
Leoshito

Osea, que ser hipócrita es peor que ser una banda mafiosa.

Vamos, que si dijeran "os vamos a robar mucho y no vamos a mejorar vuestra situación nada" y lo cumplen, todos felices.

1 respuesta
-

#69 Pues eso, aquí estaremos esperando a ver que ocurre.

#70 El problema es usar el populismo mas rancio como ha usado Podemos en todas sus campañas para hacer pensar al ciudadano que iba a tener un cambio real de las "injusticias", cuando una vez llegan al poder, se dan cuenta de que o no quieren o legalmente no pueden.

1 respuesta
varuk

#71 Pues eso, como veo que planteas ya en #1 unas conclusiones antes de saber el final... no sé. Me pareció raro.

1 respuesta
-

#72 Bueno, en otros hilos también se dan por sentadas muchas conclusiones. Que pareces nuevo en MV.

2 respuestas
varuk

#73 "En otros, en otros, en otros...". Siempre viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Típico de España.

MaTrIx

#73 vamos que no te importa ser hipocrita si lo son los demás ¿no?

1 respuesta
-

#75 No, prefiero que no te abanderes ni hagas pensar a la ciudadania que eres un cambio real y que vas en contra de la casta, cuando eres la misma casta solo que de color morado. Que no tomen a los ciudadanos por tontos.

1 respuesta
MaTrIx

#76 otra vez te columpias en los otros sin saber como va a terminar esto

Contractor

Colau está ya de salida, me temo. No he visto a nadie más jodidamente inoperante e inútil. Es una persona totalmente prescindible.

2 respuestas
B

Ya estamos con los CM´s dando la tabarra.

2
B

#50 Lee los posts de Angelius y Charlifum, quizás no esté tan claro el asunto aunque yo pienso como tú. Es como las casas de los militares y la GC que muchos se quieren eternizar como si fuera suya y no lo es.

@Angelius @ChaRliFuM Me parece raro que sea así por el mismo caso que comento arriba, y los militares o GC que viven en las casas cuartel?

2 respuestas
ChaRliFuM

#80 Aquí falta mucha información...

No sabemos si el ayuntamiento simplemente le ha permitido alojarse en esa vivienda, ni si el alojamiento formaba parte del salario como pago en especie, ni si existía la posibilidad de adquirir la propiedad transcurrido un determinado tiempo o si este señor simplemente sigue viviendo allí "por la puta cara" xd.

Sin esa información es imposible dar una opinión precisa.

2
Lexor

#78 meh, que los politicos dejen de maullar y que se preparen para las elecciones del año que viene, ahi es donde los ciudadanos deben demostrar su descontento y tambien mostrar su desaprobacion con la forma de actuar de la srta mea carreteras

1
Kaiserlau

Si Colau no esta en la calle diciendo "expropiese esto es para los venezolanos" siempre queda inventarse directamente la "noticia". Si cuela cuela, y si no, a tope con la cope, era brometa.

kraqen

#5 Si es público, es público a no ser que se haga el correspondiente procedimiento de desafectación, no se puede adquirir por usucapión.

Me recuerda al caso del conserje de mi colegio, amigo del concejal del PP, que conservó la casa pese a no trabajar ahí durante más de diez años hasta que el PSOE le echó tras las últimas municipales.

Me huele a algo similar, habría algún acuerdo con el ayuntamiento anterior y ahora la nueva administración no ha hecho la vista gorda.

1
sPoiLeR

#78 Mientras no reprueben a la verruga no harán nada, Colau solo es el huésped.

GoFoward

A ver, Colau deberia estar al corriente de los 897213891378912373289123 procesos administrativos que debe haber al dia en el ayuntamiento de Barcelona. Y sino no vale para esto. Y ademas esta gorda jajajajaja.

Palabra de librepensador politicamente incorrecto.

1 1 respuesta
B

#86 Exacto. Eso le pasa por vendehumo.

1
ErChuache

Yo no sé la necesidad de hacer estos titulares clickbait. Lo poco interesante que pudiese tener la noticia (oh, un político donde dije digo digo Diego. ¡Que novedad!) se va al carajo y da soporte a los fororos a defender al político de turno.

#80 Voy a tirarme a la piscina sin mirar si hay agua, pero yo diría que las casas cuartel de la GC son más residencias eventuales (básicamente para que si destinan a alguien a ese cuartel no se quede en la calle durmiendo en el coche si no ha conseguido piso) que no tienen posibilidad de "adquisición" permanente. Aparte que normalmente si no me equivoco, suelen ser bastante meh.

Puedo estar equivocado, por supuesto.

1 respuesta
B

#88 Yo las que conozco no son para nada meh eh? Hay muchas que dan pena pero otras no tanto, aunque si dicen que es jodido conseguirlas... pero sé de personas que han estado muuuuuchos años viviendo ahí.

Se supone que las de esta gente también deberían de ser eventuales durante el tiempo que esté el conserje trabajando.

garlor

estoy seguro de que colau fue a la casa, derribo la puerta de un soplido escupio a la cara del hombre y le dijo que lo iba a echar a la puta calle, no te lo perdonare colau!