Colau rectifica y endurece su política contra manteros

klarens

#57 pero con el muro podemos generar muchísimo trabajo en el sector de la construcción que está en horas "bajas". Para los drones necesitamos ingenieros que los diseñen, y a esos los mandamos al extranjero en cuanto podemos, en cambio de paletas tenemos a patadas. Y construir drones es fácil, la mayoría lo hacen maquinas, en cambio el muro, necesita mano de obra barata y temporal, más Español no puede ser.

1 respuesta
Von_Valiar

#61 Pero para eso tenemos un ministro de defensa ejemplar, el señor Morenes puede hacer uso de su amiguismo para obtener drones, el contruir un muro y tirar de la construccion es muy de la derecha carca, rollo franco y los pantanos. Estamos en la epoca de las ventajas del corporativismo.

melonz

España no es mas que un caos juridico en el que cada administracion se pasa el ordenamiento por el arco.
El nivel de tercermundismo al que te pone que el segundo mayor ayuntamiento de un pais "regularice" una actividad que viola leyes de copyright, migratorias, laborales y fiscales es digno de una true republica bananera.

Y partiendo de esto hay poco mas que decir.

1 respuesta
O

#63 Es digno de que la policia la saque arrastrando del parlament y la metan entre rejas facil y rapido

brush

Si claro , la culpa es de los vendedores de Galicia Wtf!?

Peyru

Pues yo no se el resto, pero a mi me parece perfecto la política que estaba siguiendo la meona hasta ayer.

Vaya que en mi ciudad no queda ni un solo mantero gracias a la meona, se han ido todos allí, disfruten lo votado.

E

Mi madre y yo estamos de autónomos en la costa de una ciudad española, cerca de los manteros y vendiendo prácticamente los mismos productos, y tenemos buen rollito con ellos. De saludarlos, hablar y demás.

Manteneos con poquita empatía.

1 respuesta
mrphy

#30 La cantidad de impuestos que tienen que recaudar para la hacienda española.

Link34

#67 Y toda la ciudad perjudicada por esta medida, razón principal por la que ha reculaudo, con esa no tienes empatía? O sólo con unas etnias muy particulares?

1 respuesta
E

#69 Por esa regla de tres, los manteros de mi ciudad, que venden a no muchos metros de nosotros, también me perjudican a mí personalmente. Aun así, entendemos que tenemos una seguridad jurídica y económica bastante superior a la de ellos. Por eso hablaba de empatía.

Aun así, comprendo que lo de hacer la competencia a establecimientos que sí cumplen con Hacienda está muy feo y no debería ser algo normal. Pero que eso, que te pones en su piel y piensas lo mal que lo pasan para cubrir sus necesidades más básicas.

Mantente obsesivo con las etnias.

2 respuestas
Link34

#70 El pasarlo putas no es la justificación a practicamente nada en este mundo, menos aún en política, vivimos en un país que gracias a dios no necesitamos fomentar un bandalismo que perjudica a la gente que también lo pasa putas un poquito menos, que además es ilegal en todos los conceptos posibles e irregulado; vivmos en un país en el que se puede dar una vida decente a estas personas por otros medios, sin pasar por regularizar la mendicidad que es de un nivel moral tan bajo como asqueroso y que se hace con el único fin de ganarse los votos de los que no ven mas allá de la primera imagen

La empatía selectiva no es mas que ego

S

#59 no lo veo así, una cosa es la campaña electoral y otra lo que sucede cuando acaba la fiesta y se sacan los papeles de los cajones.

Al menos a mi, visto lo visto no me parece que la gestión de la ciudad este siendo un infierno lleno de locuras y dilapidando dinero, ni veo a las grandes empresas huir de Barcelona ni cancelaciones masivas de eventos o políticas económicamente suicidas.

Puedo no estar de acuerdo en algunas de sus decisiones pero no creo que el cómputo global sea malo.

1 respuesta
Horribeler

#70 No creo que el tener a 3 manteros cerca de ti tenga mucho que ver con tener 300 que directamente tapen la visibilidad y accesibbilidad de tu local. Sin mencionar la competencia.

Ulmo

#72 Solo hace falta que comparas este post con el de los juegos olímpicos de Madrid para que veas el doble rasero de la mayoría.

Que Colau la cague con una medida y a los pocos meses rectifique es poco menos que motivo para darle la patada, demostrando que PODEMOS nos llevaría a la total ruina. Sinembargo los miles de millones gastados en el capricho de los juegos olímpicos en la ciudad más endeudada de Europa es justificable o como mucho criticable con la boca pequeña, y para nada extrapolable a nivel nacional.

1 respuesta
S

#74 el problema es que la gente vota con las tripas en vez de con la cabeza y así nos va.

Hiervan

Os están multiculturalizando y os quejáis... en fin.

1 respuesta
chanquete

#76 Esto es como irse de putas y echar la culpa de que todas son extranjeras. Si no hay demanda no existirían.

La culpa la tiene los consumidores. No obstante si Ada Colau la ha cagado como parece ser, que rectifique no está de más (A mí no me gusta, pero para criticar igual hay que hacer números y dentro de los 3 años ya se verán los números de su gobierno).

Si los manteros quieren vender que aforen impuestos, como cualquier vecino que monta un chiringuito de rastro.