El colegio Gómez Moreno no quiere religión

allmy

#209 Si vivimos en un país laico la educación pública debería de ser areligiosa, o estudiar el fenómeno de la religión no como fe, si no como algo histórico.

Si es privada, pues te vas a otro colegio.

No creo que esto tenga más vuelta de tuerca xD

1 respuesta
Rosier_xx

#211 si precisamente en los privados es donde se da religion, en los publicos a partir de bach. creo que es opcional.

1 respuesta
allmy

#212 Pero en la ESO se da también en los públicos?

Eso no debería de ser así

1 respuesta
Rosier_xx

#213 creo que si pero no estoy segura... en algunos en 4º te dan a elegir entre religion y ética.

1 respuesta
allmy

#214 Bueno, eso ya esta mejor, no lo veo mal. Parece una opción bastante intermedia y moderada. xD

KaSe

Me parece perfecto y cojonudo. El que quiera aprender mierdas de cristianos o dioses varios que no existen que lo haga en su puta casa. Y a los profesores de religion a tomar por el culo...hasta me jode llamar profesor a esa calaña.

lafundo

-Que la pongan fuera del horario escolar.

-Los que se creen , me da igual lo de la iglesia, o la fe o dios, sin tan sacrificados son seguro que iran y los roucos de la vida no tendran nada que temer.

Pero me da a mi mas que los chavales despues de clase prefieren ir a jugar a la pelota o la consola o a levantar faldas a las nenas.

B

Me parece buena idea. Creo más importante para el futuro de los chavales que les den más horas de asignaturas de ciencias y o idiomas.