El colmo de los colmos: Me obligan a socializar.

B

#329 Llevo diciendo cientos de veces que sí, que tengo mi vida fuera del piso, con gente que me cae bien y 2 amigos de verdad. Que me basta con eso y mi familia. Pero que cuando llego a mi casa, después de un día largo y rodeado de gente (tanto si te caen bien o no, muchas horas de socialización son una carga para nosotros y necesitamos reparar energías en solitario), solamente me apetece descansar. No seguir dedicando 2 ó 3 horas más a hablar con unas compañeras de piso que ni me aportan nada, y que solamente basta escucharlas hablar todo el día entre ellas para darse cuenta de cuán profundo es su interior y sus conversaciones.

Y respecto a lo demás, la mayoría de personas que, realmente, han aportado algo a la humanidad, eran introvertidos.

2 respuestas
GrAnRA

#1

si estas fuesen tus compañeras de piso harías lo mismo? solo por curiosidad...

1
Misantropia

#331 Y respecto a lo demás, la mayoría de personas que, realmente, han aportado algo a la humanidad, eran introvertidos.

Menuda chorrada hijo mío.

6
B

#331: La verdad es que no sé nada sobre tu enfermedad. Si tus compañeros de piso no te aceptan con tus movidas búscate otra cosa.

Te he dicho eso porque me ha parecido que en la universidad tampoco disfrutabas con nadie. ¿Podrías contarnos cómo se vive el síndrome de Asperger?

1 respuesta
FUNnn

Te sobre valoras,

Te estas inventando los ejemplos...

Ni los desarroladores de google, ni de internet eran atrapados. Estos fueron creados por "varias personas" trabajo en equipo, no se puede trabajar en equipo si no conoces a tu equipo, y no digo que sean su mejor amigo porque seguro que no lo eran. Internet fue inventado por el ejercito americano como sistema de comunicaciones. Y si google es una de los mejores sitios donde trabajar, es tambien por las zonas que suelen poner en sus edificios, zonas donde encontrar la soledad y sobre todo zonas donde socializar, y si ponen zonas donde socializar, es porque es importante socializar.

No conozco en demasía a todos tus ejemplos, pero es epica la foto de Einstein sacando la lengua, demuestra un hombre sociable, y cito: Durante este período discutía sus ideas científicas con un grupo de amigos cercanos Se consideraba amigo del primer presidente Israelí, ¿como llega un cientifico que aún no ha despuntado a conocer politicos? Teniendo contactos en este caso en la UNI, siendo sociable, encontrando un relación en común, Israelí el presidente y yo Judio.

Dudo que J.K. Rowling sea una insociable, ya que cito anunció que había donado £1 millón a ese partido político Nadie dona a un politico si no tiene amigos, y tiene confianza en lo que va a hacer con el dinero.

Busca el equilibrio, socializa y busca la soledad. Que hasta BUDAH era sociable!

4 1 respuesta
B

#334 Pues no es nada del otro mundo, si la gente te aceptara. Pero nos quita muchísimas energías tener que estar fingiendo día sí y día también una forma de ser totalmente diferente a la que somos.
Es como si tú tuvieras una piel negra y vivieras en un país muy racista, y todos los días antes de salir de casa te tuvieras que poner una piel blanca falsa para que te acepten, estando todo el día escondiendo tu verdadera identidad y además, preocupándote por que la piel falsa no se te despegue, no se derrita, no se note que es falsa... etc...

#335 Hay notorias diferencias entre ser tímido, introvertido y antisocial. Los antisociales pasan de la sociedad e incluso, la odian. Los tímidos quieren encajar pero no pueden. Y los introvertidos solamente tienen un sistema de socialización diferente. Son sociables, pero a su modo. Si tienen 5 horas libres, dedicarán 4 a estar solos con ellos mismos y 1 hora a estar con sus amigos.

1 respuesta
FUNnn

Darle vueltas al asunto no tiene sentido.

No eres introvertido ni antisocial. Eres insocial, insociable.

Has contado tu vida por un foro donde estos pasan totalmente de ella. Y no eres capaz de hacerlo con gente que le ves la cara, que les interesas un minimo, y solo por el hecho de tener que vivir con contigo.

narko1

Te escudas en ejemplos falsos como los desarrolladores de google, einstein o la creacion de internet, que para nada fueron antisociales, ademas, ¿acaso tu eres un genio? Compararte con esta gente no tiene ningun sentido, son peliculas que te has montado en tu cabeza al igual que el hecho de pensar que la sociedad es una mierda, que si, puede serla, pero es el mundo con el que DEBES convivir.

Ni el casero, ni tus compañeras tienen derecho a reprocharte nada si tu haces tus labores en la casa y te limitas a estar en el cuarto que has alquilado. Es como si vas a un campamento y en la cola para entrar en las duchas te obligan a socializar con la gente..

Pero aparte de esto, debes plantearte el abrir tu mente al mundo real, y salir de esas peliculas que te montas de que el problema reside en toda la sociedad y no en ti, porque supongo que no seras un genio y tampoco quieres llevar una vida triste o mediocre.

Tambien tienes la opcion de hacerte budista e irte a las montañas tu solo, pero entonces no tendras pc.

1 respuesta
Anubis_1

#336 respondeme a #181

1 respuesta
B

#339: Si cena con ellos todos los días a mí me parece más que suficiente.

Yo alucino con lo tocapelotas que es la gente, en serio.

M

Pero nos quita muchísimas energías tener que estar fingiendo día sí y día también una forma de ser totalmente diferente a la que somos.

e ahí tu problema.

1 respuesta
Khrixso

#1 Cuelga una katana de la habitación y cada noche antes de dormir practica el "chi", ya veras como se piensan 2 veces el querer entablar una conversación contigo.

Torkocho

"No hay que subestimar a las personas como yo, sin gente así de introvertida no habría existido ni Internet, ni Google, ni la teoría de la Relatividad, ni muchísimos avances científicos, ni J.K. Rowling, ni Bethoveen, ni Van Gogh, ni un larguísimo etcétera."

Jajajajaja joder cachalote, que genialidades haces tu para la humanidad aparte de crear fakes en internet y enseñar las bufas??
Ya enserio, creo que tienes un problema y deberias de enfrentarte a el... y no es precisamente el que relatas en el tema. No han sido suficientes psicologos en tu vida creo. Suerte.

1 1 respuesta
L

igual el sacrificado deberia ser OP en vez de sus compañeros.

Just sayan.

B

#343 Seguramente, más que alguien que se dedica a juzgar y humillar sin conocer a alguien y encima creyéndose el rey al decir chorradas. Con eso ya demuestras, que mi esencia en el mundo es mucho más gratificante que la tuya. Así que me abstengo de contestarte más y perder mi tiempo. Suerte, que la necesitarás.

#338 http://glosariodigital.blogspot.com.es/2012/11/extrovertidos-vs-introvertidos.html
Puedes buscar más si te apetece, yo la verdad es que no tengo tiempo ahora.

3 respuestas
B

#345 Juzgar sin conocer a alguien? nose porque pero eso me suena

1
Torkocho

#345 Yo no te intento humillar para nada. Siempre que dicen algo que no quieres oir solo sabes o ignorarlo o te pones a echar espuma por la boca. Solo te digo que desde mi punto de vista y despues de varios fakes tuyos, creo que estas jodidisima de la cabeza.

Y la suerte creeme que la necesitaras tu, yo ya la tengo :)

1 respuesta
B

#347 Bueno, como tú quieras. Fakes? En serio tu vida es tan aburrida y monótona como para no creerte que hay gente con vidas más movidas? Si es así, te compadezco.
También te compadezco si tanta suerte tienes y tan poco respetas a los demás. Significa que has tenido una vida bastante fácil, sin demasiadas complicaciones y, por lo tanto, tu actitud depende de ello.

1 respuesta
narko1

#345 mira como ejemplo te puedo dar mi situacion.
Yo desde siempre he sido introvertido. Puede que en ocasiones prefiera la soledad o desconectar de una conversacion que me puede parecer inutil y sin aportar nada, pero he aprendido a esforzarme en algunas ocasiones a evitar esta situacion, ya sea para convivir en un mejor ambiente ( tu caso), o el de conocer gente nueva.. El mundo no va a cambiar, tu debes hacerlo..
En el caso de tus compañeras de piso, yo en tu situacion probaba a pasar un rato un dia con ellas en el salon, aunque no abras la boca para hablar, simplemente observar que tipo de gente es, darles "el gusto" de tu presencia y quien sabe, quizas hasta te caigan bien..

Una vez las conozcas y ellas a ti, ya decides si te gustaria pasar mas rato con ellas o simplemente volver a tu cueva. En cualquier caso les has dado la opcion de conocerte y supongo entonces, te dejaran en paz.

1 respuesta
Torkocho

#348 Joder es obvio que has escrito fakes cuando en uno de ellos eras una chica que hacia shows por cam (tu mism@ me dijiste en otro hilo que lo hiciste por dinero, lo cual respeto) y ahora eres un tio, un lobo solitario aparte de un genio... Me la pela lo que hagas con tu vida y tu genero sexual. Pero no me vengas ahora con que tienes una vida muy movida, eres hermafrodita y los demas somos inferiores a ti.

Ya que eres un genio deberias de darte cuenta de que tu personaje no cuadra, lo has creado mal.

1 respuesta
B

#350 Jajajaja, ¿crees que me voy a preocupar por crear un personaje en un foro? xD Por mí piensa lo que tú quieras, a mí no me incumbe para nada.
Y si no vas a seguir la temática de #1, agradecería que no desvirtuaras más el hilo, lo que quieras por privado. A ver si te atreves a decirme las cosas "cara a cara".

#349 Gracias :) Es lo que tenía pensado hacer. Con cenar con ellas creo que basta XD

2 respuestas
Halvert0

el problema es tuyo, no de los demas

1 respuesta
-marcOs-

#352 esta claro, opto por que alguien abra una cuenta para donar dinero para el susodicho y que se lo gaste en doritos y wow

S

Hola soy la ostia de introvertido, y como soy la ostia de introvertido lo primero que hago es irme de donde estaba a un piso con dos pavas que no conozco de nada.

3
horiznt

#351 para cuando otro show por la cam?

1
B

#256 al menos aquí en Alemania lo que dices tú y lo que veo yo se parece como un huevo a una sandía.

SupermaN_CK

El colmo de los colmos es que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo está mirando.

PD: Lo siento, tenía que decirlo. :(

1
anksk8

Pues a mí personalmente me da mucho más por culo un compañero de piso que no sepa vivir en sociedad que uno que de vez en cuando la líe más de la cuenta. Lo que tienes es miedo de la sociedad, inseguridades y complejos y esto lo camuflas con una especie de aura mística que te hace pensar que eres un diamante en bruto que todavía no ha sido pulido. Lo que eres es un cobarde.

8
Neyko

#351 Para ser un introvertido antisocial te explayas en el foro con gran facilidad

1
OutMyAshes

Pues llamadme rara, prefiero un compañero como #1 al que no le tengo que dar explicaciones de mi vida, al pesado de turno que pretende coger toda la confianza posible y por el interés te quiero Andrés. Y bueno, precisamente si le cuesta socializar o simplemente no le nace, será más fácil explayarse a través de un foro aprovechando el anonimato.

1 2 respuestas