Colonoscopia

MaTrIx
C

Cuidado al sentarte no hagas vacio y se te pegue la silla al culo por tenerlo dado de si.

T

#10 Google es maravilloso.

Yo me tengo que hacer una de esas, pero antes muerto que caer en ese bando.

EricDraven91

Pues a mí me han hecho 2, una sin sedar y otra la semana pasada con sedación (parecía que estaba ciego y la lié bastante quitandome la vía because potato xD) y prefiero mil veces el no estar sedado porque no dolió ni molesto nada salvo el tacto rectal. Eso sí, los putos sobres de los cojones... como bien decís, ese es el verdadero sufrimiento de la prueba. Lo "curioso" es que poco después de despertar fui al baño y se me escapó una especie de moco azul y parecía que sí que me había violado un extraterrestre jajaja. Tenía dudas, pero lo pude corroborar ese día :joy:

Danico

Yo me hice una el año pasado. Diles que te seden. Yo me quedé frito y no recuerdo nada. Eso sí te despiertas eufórico

1 respuesta
Kaiserlau

#35 mas subidon cuando sabes que vas a comer algo despues.

1
Soraghatsu

Mi colonoscopia también salió bien pero me hicieron biopsias, asi que tengo que esperar 15 días para los resultados

1 1 respuesta
B

#37 Si te dijeron que todo está bien no creo que debas preocuparte, quizá han cogido esa muestra para algún tipo de estudio, idk.

¿Qué tal fue la preparación? ¿Qué laxante tomaste? Sin duda para mí esa fue la peor parte.

1 respuesta
Soraghatsu

#38 citrofleet o una cosa así era blanco y sabía a limón, lo pasé bien mal ayer, yo la tenía por la tarde y fue unas 15 veces al baño me bebí entre el periodo de las 6 de la mañana a las 14:00 casi 6 L de agua

1 1 respuesta
B

#39 Yo empecé a las 8 y terminé a las 14h, en teoría tendría que haber terminado a las 12 según las instrucciones, pero me estaban dando nauseas de tanto beber xD. No lo terminé del todo y me dijeron que estaba bastante limpio para la exploración, cabe decir que para ahorrarme problemas el día anterior solo comí dos flanes, no quería que saliera nada mal y tener que volver a repetir todo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#40 yo el día anterior comi 2 filetes de pollo a la plancha la ultima vez que comi fue a las 14:30 del dia anterior a la colonoscopia, estuve mas de un dia sin comer

Akiramaster

#11 Que onda puto, tú eres menso.

1 respuesta
Soraghatsu

#42 y tu manso