Color para el coche

S

http://www.historiaseat.com/ibiza1/Ibiza1-06.jpg

Ahora mismo tengo el coche en rojo, muy desgastado, es decir, lo pintaré en breves.

Evidentemente hay que tener en cuenta que es un coche ANTIGUO y modelo antiguo, aparte de cutrillo. Por lo tanto, no podeis valorar el color como en un coche bueno (por ejemplo, un blanco en un coche nuevo para mi es muy guapo, pero en ese queda muy cutre).
Aclarar que en mi coche la defensa NO está pintada.
Recomendame colores, a poder ser con fotos del color, y si es de algún ejemplo en coche mucho mejor.

Gracias.

PD: si podeis poner la foto para que se vea...

PD2: moverlo a MOTOR sorry.

OvKeS

Pantone 211 C

granaino127

Tengo un ibiza a un mas antiguo que ese en la version...como este, con mismas llantas etc y en color gris plata....el que tu tienes es justo el siguiente que es muy parecido, y la verdad esque el gris plata le sienta bastante bien :P.

Un saludo..

PD: Plata con franjas centrales negras MmM :P

S

Foto del tuyo no tendrás por ahi no? xDD
Gracias por las respuestas

granaino127

Pues debo de tenerlas aunque a mano no, quio buscarlas y pasarlas porque el coche es una jollita....el 1.5 System Porshe paso a ser coche de coleccionista :P

PD: Deberias haber puesto el post en el subforo de motor en deportes... de aqui te lo chaparan o moveran..

zur4no

que tal este color?

Coche

TheV1ruSS

te lo juro que yo lo pintaria asi:

nada de colores oscuros o tonos de grises o negro ni plata ni nada de eso...un azul bonito bonito, eso si, tiene que ser bien pintado, ya veras como llama la atencion...

la_yerbas

Nose,un coche tan antiguo yo lo pientaria de negro ... tambien depende del dinero que te quieras gastar en la pintura , ya que el coche es viejo y si te vas a deshacer de el en breves , seguramente no te compense ..

JoNSuaN

#1 mirate en motor los trabajos de detallado de acidnos, que seguramente por 400€ te pueden dejar el coche como recien pintado

ReYzell

es el SXI?

pepino
mira si esta ne rojo y es un coche con esos años no creo que te merezca la pena pintarlo de otro color. te quedaria un poco rollo al abrir las puertas o el maletero por ejemplo azul y dentro rojo.(por que dudo que quieras pintarlo ENTERO ponle un rojo empocion o un rojo con perla naranaja y brillantina. quedan muy bien

y si te gusta llamar la atencion pintalo de rojo mate. salu2

Ediem

Un Ibiza tan viejo como ese no merece la pena pintarlo, te va a costar mas que comprar otro. Ademas que pintar un coche que usaras pocos años me parece una tonteria, porque un Ibiza con 15/20 años ya esta muy cascado.

Pachy

#11 sabe

La ventaja de ese coche, es que estas aparcando, y das una ostia, dices: Psé. O lo rozas, y te la pela. Es el tipico coche para tirarlo cuando la unica superficie lisa que le quede es la luna delantera.

B

Estoy con #11 y #12

danao

#1 no seas como los bolivianos/sudamericanos y los canis, que se gastan 3 veces la pasta que les cuesta el coche en maquearlo ...

m0E_

#13

sabe xD

toy con #11 y #12 =mente...esperate un poco y te gastas todo el dinero en un cochecito nuevo...

Azalea

rojo, siempre rojo

VonRundstedt

El negro es la elegancia, hamijo

m0E_

aunque si lo pienso.....si le pintas TU a lo cutre de negro y te planteas...

y se lo planteas en el capo....serias un dios xd

zur4no

El color influye en el precio del seguro... pero los repintados es una cosa que no tengo ni idea... alguien lo sabe?

oOL4sTOo

Ismelldrama

Negro tiene que quedar guapo. Pa todo lo demás #11 #12 xD

E

ROJO Y A TOPOS BLANCOS CUAL VESTIDO DE SEVILLANA, VERÁS COMO TODAS LAS RESHUL0ONAS TE MIRANNN OOOOO ESE ES MI SUEÑO DESDE PEQUEÑO SI YEAH MMMM.

pd: PONLE ALGUN PEDOBEAR PINTADO, EN EL CAPÓ O ALGO.

C

Rosa

SkalS

como pintes ese coche, te daremos una chapa como al chico pintor MVidero

spoiler

para el resto... #11 & #12

danao
C

"Espero que os sirba de ayuda"

S

Aclarar que, el coche de pintarlo lo pintaría en plan casero, con alguna herramienta para ello de un colega, asi que no tendría casi coste. Si no, no lo pintaría tranquilos.

Lamper

negro siempre

TheV1ruSS

tu pintalo como quieres, lo importante es darle laca por encima, dos o tres manos, y luego brillo con una pulidora...con cuidado puedes hacer un trabajo pro.
PD: la mayoria parece que no sabe leer: es un coche que merece la pena cuidarlo.

S

La idea es pintarlo casero igual que en el video que se ha puesto antes. Esa es la intención.