Color para el coche

danao

el azul del video mola,aunque no se si le pegara a tu coche, yo creo que rojo o negro estara way, o rojo con dos lineas negras xD

M

Pintarlo casero por lo general es una chapuza, pero eso ya depende de tu habilidad.

En cuanto al color, un coche viejo tiene que estar orgulloso de serlo.

Un coche viejo pintado en colores de estilo moderno no queda bien. Mas bien pareceria de los gitanos si le pintas en verde, amarillo, azul etc...

Yo le pondria en rojo mate, blanco mate o negro mate.

Para mi gusto ese coche en rojo esta bien, pero si no vale, pon el negro o blanco.

los metalizados los descartaria desde el principio.

El azul oscuro que sale al principio del video esta bien, pero el azul chillon del final es para matarlo.

Catalanet

negro mate/satinado.
como este

http://img.motorpasion.com/2008/03/Brabus_Bullit_Mate_Ginebra.jpg

Yo mi punto lo tengo de ese color y queda muy guapo, a parte de que la gente te mira y pregunta. Hasta los mossos me preguntaron sobre el color xD.

Eso si, te tendras que pasar el dia limpiandolo porque la mierda se nota a la minima.

ramaGZ

Mira, como muchos han dicho, eso ya no merece ser pintado, pero sí te puedo dar una solución original y poco costosa: píntalo tú mismo cogiendo una brocha gorda y pintura blanca. La idea es salpicar el coche con la brocha, de manera que parezca que acabas de pasar por barro blanco. Algo así como el vinilo "splash" del NFSU (si alguna vez has jugado)

#33 La pintura negra mate se la pagas tú, ok? :)

Catalanet

em... lo unico diferente al pintar un coche mate es que le tienes que añadir matizante al barniz. Que por cierto no es nada caro.

S

Y la pintura para pintarlo manualmente (la pistola y demás ya la tengo) por cuanto puede salir, pongamos, en un rojo normal, nada especial?

Catalanet

Pues unos 200-300€ de pintura y barniz. Eso si pintas los interiores, si solo vas a pintar la parte de fuera pues algo menos.

Despues hay la opcion barata que seria comprar una pintura monocapa.

ramaGZ

#36 La pintura no sé a cuanto está pero pintarlo en un taller oscila entre los 700 y 2000 euros, dependiendo el tamaño del coche, pintura utilizada (color y tipo), etc.

Netzach

Color MV

txubi

un amigo de mi hermano lo tenia en negro, pero claramente era el SPORT y era un pepinillo que le duro pocos meses... xD

PD: no pintes ese coche porque no merece la pena.

ValdemarAK47

#34 tio cutre...una brocha dice... xD

Déjate de pinturas mate, en un coche con esos años y una pintura mate, no pegan, porque dará más sensación de pintura vieja que de mate.
Si fuera moderno la cosa cambia.

Pónlo en su color original y no te compliques, y cuando lo pintes, le haces un buen detallado para sacarle el máximo brillo y listo. Como más luce un coche viejo, es brillando y teniendo la carrocería como un espejo, así si que luce y da sensación de "clásico" cuidado, aunque sea un Ibiza...

emei

el color por excecelencia es el blanco.

_NeoX_

normal ke el color esté desgastado hamijo.

kastanyer0

#1 rojo o negro , como el de tu foto, es como mejor esta :D

S

#43 Por?

S

Definitivamente lo pintaré en rojo.
Alguna cosa más que me recomendais para lo que es el coche en general, algún arreglillo?
No en plan cutre, sino algun detalle interesante y no muy caro.