Os voy a contar lo que nos pasó anoche.
Estábamos de fiesta en un pueblo de Granada, las típicas fiestas de pueblo que se hacen los veranos y tal.
Ibamos 5, y un colega nuestro siempre se coje unos ciegos de flipar, siempre acaba borracho, y ayer como era su santo pues un amigo y yo lo invitamos a tapones de tequila, bebio por lo menos 8 tapones de tequila mas 2 cubatas de vodka con lima.
Estabamos en un garito cuando, estando sentado en un taburete de esos altos mi amigo, me dice, manolo etoy mu mal, mu malo tio, y yo riendome diciendo joder que ciego se ha cojido el cabrón.
Me doy la vuelta y de repente oigo PUMBA y me lo veo en el suelo con las rodillas clavadas ahí, menuda ostia se dio el pobre diablo. Solo repetia, "toi mu mal, llevarme a la casa a dormir pero a la mia no"
Nosotros estábamos ya preocupados, porque no se mantenía en pie, y decidimos llevarlo a dormir.
Nos montamos en el coche, yo iba con el atrás, y de pronto se pone a hacer unos ruidos raros y le pota todo el coche a mi colega, y se queda quieto, con los ojos entreabiertos y de color blanco, empiezo a decirle "rafa ponte bien que te vas a partir el cuello, rafa? RAFA!?" no respondia, se quedó tieso, como muerto joder, nos asustamos pero aún asi me sorprendí de la sangre fría que tenia, le dije a mi amigo que lo bajara del coche rapido y lo pusiera en posición de defensa, asi acostado de lado para que si vomitara no se lo tragara.
Llame al 112, me preguntaron nombre, sintomas y tal, y me dieron unos consejos mientras veian si me mandaban una ambulancia o me mandaban a un hospital cercano, al final fué lo ultimo.
Llegamos a urgencias, mi amigo se había despertado pero estaba en estado de SHOCK, no hablaba ni nada, lo sentaron en la consulta, y otra vez se lió a potar ai en medio del medico, lo incorporamos entre 2 para que le administrarar 2 pinchazos de B-12, y mientras potaba y tal no me hacía gracia, estaba nervioso y asustado y no se como empezé a reirme, fue una situación surrealista, hasta que el medico me dijo , "qué , te hace gracia?".
Al final lo llevamos a casa y esta mañana se a levantao con un resacon del 15, no se acordaba de nada.
No abuséis del alcohol que en un descuido te puedes quedar en el sitio :S