Coma etílico

KaSe

claro, no hay ke mezclar, pero peyotes (whisky, vodka, ron, ginebra/tequila) rulz

-

Por desgracia es una historia k hoy en día se repite demasiado... No sabeis beber... Muxo haceros el maxote y el mayor bebiendo cubatas de un trago... y luego cuando empezais a potar sólo demostrais ser unos niñatos k no saben ni beber...

Pena da el mundo hoy en día... ¬¬

#60

8.- No beber si has consumido medicamentos en las últimas horas k interactuen con el alcohol... tanto si aumenta como si disminuye los efectos del alcohol... (B-12)

Pensareis... k tontería... si te disminuye los efectos mejor... Pues NO! tomarlo una vez k no vas a beber más, vale, pero si sigues bebiendo y has tomao B-12... = vas con un peo de la lexe pero no te enteras, crees k vas normal... y por dentro tu cuerpo está exo una mierda... No es recomendable ni muxo menos... :S

Cyph3r

yo no bebo paso de luego encontrarme mal , desde pequeño con la acentona era un no parar de vomitar y lo pasaba muy mal.

Refrescos y cosas asi todos los que quiera :) , ademas es que tampoco necesito el alcohol para divertirme yo me lo paso de pm igual jaaja

B

#60: Eso lo sigo yo todos los sábados, menos lo de beber sentado, la primera copa siempre es sentado (estoy cansao de cargar con las bolsas xD) y lo de beber liquido no alcoholico... hasta llegar a casa no bebo agua... Como mucho un traguito de cocacola de vez en cuando.

NeOFiVe

flipass joder

iRiBaR

a 1 colega mio le paso algo parecido en un guiso pero k segun los medicos le faltaron 5mins para palmarla, empezo a echar espuma x la boka, no respiraba, los ojos no se le veian las pupilas ( se les habian subido para arriba) vamos yo llorando y todo xD, fui con el en la ambulance y le metieron 3 B-12 y un lavado d estomago, era la primera vez ke bebia y no comio...

No abuseis;)

PD: desde esa vez ya no a bebido mas, la primera y la ultima xD

B

A mi me daria mucha verguenza perder el conocimiento por beber y despertarme en la ambulancia (o en el hospital) con mi madre al lado.

Seria como llevar un cartel diciendo:
-Mama, soy un payaso y un irresponsable, cada Sabado que salga me podra pasar otra vez lo mismo, asi que vigilame constantemente

Y aqui la gente lo dice como si fuera normal:
-Si, el tio bebio mucho, se le subio, le llevamos al hospital potando con espuma en la boca, le pusieron B-12, y pa casa a sobarla :)

Muy bien e? ^!
Por cierto, una pregunta a los "compañeros" de los que van al hospital, yo creo que despues de que uno se haya tomado ¿8 copas? o mas para estar asi, yo si lo viera asi a algun amigo mio le OLBIGARIA a parar de beber, no se vosotros U_U!

KaSe

el problema es cuando tu tambien llevas las ¿8? copas xDD
ademas, yo las ostias asi bestiales ke he visto opr beber son de repente, estan a tope y en 1 minuto se empiezan a ir a ir y al suelo

D

Joder yo también iba tocado del ala pero a petas, y me entro una risa en el medico de verlo ahi sentado diciendo No puedo con mi alma y despues de decir eso hincharse a potar .. xDD

__jacker__

nose no es por hacerme el macho pero nos por 5 tapones y 2 cubatas nos le da coma etilico yo simplemente ace dos dias me vevi 5"chupitos" ( 3 tekila y dos nose de k eran ) y despues un cubalitro de licor 43 + cola y solo iva un poko colocao pero no bomite ni na eso si dormi en casa de un colega :P

B

#70
Es que con eso no me emborracho ni yo, que ya es decir xd

D

Vamos a ver, 8 chupitos DE TEQUILA, otros 4 de estos ¿flojos? mas 2 cubatas de vodka, además habia estado en el coche cuando hicimos un submarino con 2 eles, a todo esto sumadle que no comio nada desde la hora de comer, y fue a las 3 de la mañana o asi cuando sucedio esto

BShP

pero que coño importa lo que bebiese? que machotes sois todos... Pues yo no aguanto una mierda y con 10 euros me sobra para toda la noche, ahora llamadme nenaza o lo que querais, pero veo estupido eso de "buff que machote, cuanto aguanta..." El caso es el tio este llegó a su limite y lo pasó, y hay que saber donde está tu limite; sean diez, o treinta.

Ak3larr3

Lo de cuanto bebas no tiene mucho que ver, depende como te pille el cuerpo. Alguna vez con una copa decia coño me esta subiendo y otras tomar 8 copas y tan pancho.
Yo soy al reves que muchos, antes aguantaba mas bebiendo que ahora, ahora tampoco me apetece beber como antes.

C

#67 UFO es que esas grandes borracheras suelen ocurrir cuando bebes muy rápido mucha cantidad, no cuando te bebes 8 copas tranquilamente en el botellón, ya que esto último sube poco a poco y se puede ver cuando vas peor, pero lo primero sube de repente y te quedas en el sitio xd

_KiNeD_

Nosotros hace justo 1 año nos pasó que un colega iba todo peo y ciego y le dio un coma etilico, comenzó a potar y a dar tiritones, habia 35ºC y tenía frío...son situaciones de pánico...

PajarracO

Una cerveza a las 8 de la mañana (amos en evz de tomarte un colacao te tomas una cerveza) te puede colocar como 2 cubatas después de cenar.

No depende de la cantidad de alcohol que tomes, si no de como esté el cuerpo en ese momento.

GriLLo

La pota es la clave: Si te probocas el vómito pq te sientes mal, al potar te kedas como un reloj ... cuando de lo mal que vas la pota te sale sola es cuando te kedas en el sitio ...

identity

el donjuan este siempre cuenta historias trajedicas

B

C (y demas). Me habeis entendido mal, mi post no era para hacerme el chulo bebiendo (que no lo soy, que con 2 cubatas cargados ya iria mal xD) pero weno.

Yo solo digo que si veo a un amigo mio MUY MAL (en este caso) y le veo que sigue bebiendo, no le dire ni media palabra, le quitare el cubata / lo que sea, y le dire que no bebe mas y punto.
Si no se sabe controlar, pues lo controlo yo, porque paso de dejarle beber y hacerse el guai (que no conozco a nadie de mis amigos de verdad que lo haya hecho), y que empiece a vomitar y quedarse al sitio (o llamar a una ambulancia).

Solo de imaginarme al hospital, y sus padres ahi, y explicarle que "el chico se paso bebiendo, pero bueno, le dejamos seguir" se me cae el alma a los pies, no se vosotros

C

Yo no te he entendido mal, te he entendido perfectamente y ya se que no bebes xd, en cambio tú a mí no me has entendido ni papa xd
Lo que te quiero decir es que esas torzas se suelen coger al beber muy rápido, de forma que tras beberlo todo estás todavía bien, y media hora después sin haber bebido nada más es cuando te sube todo y ya estás fatal, y ya no hay remedio, en cambio si bebes las copas tranquilamente es cuando te sube poco a poco y cuando, si ves que tu colega va fatal, puedes decirle que pare de beber.

Sagaaa

Se nota que tu amigo tenía autocontrol...y que era responsable...¬¬¬

George-Bush

verguenza os tenia q dar, parece q todo el mundo le han inyectao B-12 menos a mi :)

me pasa algo como eso y es q ni lo postearia ¬¬, y t lo dice un borraxo...

menudas marikonadas de komas etilikos x lo k veo.... yo en noxe vieja, x eso de amortizar los 45 napos q me cobraron x ir, cayeron 10 y tan pedo feliz q iba ! si

si, soy un machote y te sientes orgulloso

Oni

8 chupitos y 2 copas y se pilló una intoxicación etílica?
tu colega tiene el hígado de una niña anoréxica de catorce años.

Filtreix

No es x na....pero aun recuerdo el dia ke mas xupitos tomamos todos.... 17 xupitos de tekila y 3 copas... y la verda ke tabamo bien!!contentos pero bien!! asta ke nos empezamos a senta..ahi se jodio to... pero cada uno se fue a kasita x su propio pie...y esto fue con 17 años... Asike.. 8 xupitos y 2 copas... no se..

NosFeR_

si eske pa beber lo primero es saber kontrolarse

Usuarios habituales