He encontrado una combinación de alimentos que me produce unos gases tremendos. No paro de tirarme pedos, no sé cómo pueden salir tantos.
Os la pongo por si queréis probar:
Gazpacho
Cerveza con limón
Chocolate con edulcorantes
Muesli
He encontrado una combinación de alimentos que me produce unos gases tremendos. No paro de tirarme pedos, no sé cómo pueden salir tantos.
Os la pongo por si queréis probar:
Gazpacho
Cerveza con limón
Chocolate con edulcorantes
Muesli
Es el pepino del gazpacho. Échale menos, y a tirar palante.
Eso suponiendo que no sea gazpacho industrial, claro. En cuyo caso será el E-371, el E-229, etc.
Hoy comí garbanzos y estoy en el curro aguantandome como un campeón. He ido al baño pero siempre hay alguien o entra alguien. En las escaleros lo mismo, aparte de tener mucho eco.
No se que hacer
Me encantan esos pedos que no suenan, pero apestan como ninguno, y te arden el ojete al salir gaseados...
Es el momento de ondear la sabana, y oler todo eso concentrado..
Momentos como esos pocos..
#7 espera a que entre alguien en el baño y retale a una batalla de pedos. Como en la pelicula de "dos colgaos muy fumaos"
aproposito a mi me dan gases las naranjas
#7 pobecillo.. :_
utiliza mi truco pequeño padawan.. tira de la cadena y a la vez prrrrrrrrrrrrrrrrr, verás como se camuflan como putas xDDD
#10 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS MIO!!! ESTOY LLORANDO DE LA RISA!!!
¿Pero como puedes ser tan bastisima hija mia? "Y con las manos te abres el culo" dice, a lo Goatse vamos XD
Dios mio lo que no se lea en MV no se lee en ningun sitio.
jeajea ayer se me caio uno que creo q la sabana volo, pena de tener la luz apagada jaajaj
pd. no, no puedo poner tildes
haha yo no los awanto, los tiro en modo silencioso en clase y siempre lleva las culpas el de atrás xq tiene fama de pedorro y de warro. A veces le delato yo mismo describiendo la asquerosidad del olor, aunque me gustan los mios, es algo asi como...mi familia.
#10 diría que eres una cerda del copón, pero es que yo tb lo he hecho en el curro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Funciona :$
Edit: es que las comidas del restaurante de mi curro... traca.
Jodida ordinaria q eres repu, esas cosas solo pueden decirla los tios, y sobre todo los tios tipo darth. Deberian enseñarte modales como a toda señorita q se precie.
:x
Tio, te separas un poco los mofletes y... here we go!
En serio, joder, cuando notas los gases ahí oprimiendote las tripas lo puedes llegar a pasar muy mal, así que la liberación es más que bienvenida xD