Se come su mierda dentro del coche patrulla

PiLoR

Un detenido defeca en un coche patrulla y se come sus propias heces

La Policía pidió ropa a una entidad benéfica para que el individuo no pasase a disposición judicial embadurnado de excrementos

Amenazó con defecar en el coche patrulla si lo detenían y así lo hizo. Además, se comió sus propias heces como señal de protesta por su traslado a la Comisaría. Los agentes que hace semanas detuvieron a un transeúnte en el centro de la ciudad tardarán en olvidar el escatológico episodio que les tocó vivir.
Por raro que parezca, no era la primera vez que un arrestado deponía sus excrementos en un coche de Policía, aunque no se tenía constancia de que ninguno de ellos hubiese practicado la coprofagia.
El último caso tuvo lugar en un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía. El hombre, un individuo que duerme habitualmente en la calle Corrida y sus inmediaciones, fue identificado como presunto autor de un delito y quedó detenido. Mostró una gran resistencia ante los agentes y cuando fue introducido en el coche patrulla comenzó a amenazar con defecar allí mismo y comerse las heces.
Cuando a los pocos minutos llegaron a las dependencias policiales, ya estaba embadurnado de excrementos y con la ropa y la cara cubiertas. Fue llevado a los calabozos y ante la imposibilidad de pasarlo en tales circunstancias ante la jueza de guardia, tuvieron que acudir a una entidad benéfica en busca de ropa limpia con la que vestirlo. Además, le obligaron a asearse para retirar los excrementos que cubrían su cuerpo y emitían un olor pestilente en la Comisaría.

http://www.elcomercio.es/v/20130617/gijon/detenido-defeca-coche-patrulla-20130617.html

Si señor, lo hemos vuelto a conseguir, Gijon vuelve a abrir la semana de OT con noticias espectaculares.

Sinceramente y viendo lo que habita en nuestras calles, podriamos abrir un zoologico de primer nivel, como Cabarceno, tenemos pitones, hombres con paelleras, gente coprofagica...

Bueno ahora enserio, no se en que cojones piensa la gente para hacer este tipo de cosas...

5
Marjoram

"Me cago en tu coche"

8
Thiran

El tio aviso y no le hicieron ni caso

28
xTr3m1S

Él se lo guisa, él se lo come.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
kaponcio

Se pasaba por mv y buscaba su propio "eso les confudirá".

E

Nos importa una mierda (nunca mejor dicho) lo que pase en Gijón. ¿Aún no te has enterado, tío?

3 1 respuesta
Minimales

No entiendo estas noticias....a quien coño le importa la mierda de este tio???

por favor centraros mas en poner noticias mas importantes que esta.

B

al menos los policías le darían algo de pan ?.

Rivendel

Pero por qué pasa todo en Gijón... a mi que me lo expliquen, no es ni medio normal esto xD

1
-tarkens-

Lo mejor de cada casa está en Gijón.

3
PiLoR

#8 No entres y solucionado, de todas las replys solo te molesta a ti, aztelo mirar ^^

2 1 respuesta
E

#13 Te lo digo porque siempre estás colgando noticias de Gijón que tienen muy poca relevancia por no decir ninguna. Noticias que sacan los periódicos de Asturias simplemente porque cubren las noticias de una zona concreta de España. Es como si me pongo a colgar noticias cada dos días sobre movidas que ocurren en Málaga.

Además, eres de Gijón y se nota que estás obsesionado con Asturias, qué quieres que te diga. Pero vaya, que puedes hacer lo que te dé la gana, faltaría más.

3 respuestas
n4x0

#14 si no dejas que postee noticias, pues tu tampoco pongas... tiene tela lo de algunos

si a ti te molesta, como te a dicho, pues no postees o no entres, habra gente que querramos ver estas noticias curiosas

2
neiclon

No se a vosotros pero a los agentes les olía raro

B

Ya podías poner alguna noticia que no nos deje como el culo xD

2
ziordo

El hombre, un individuo que duerme habitualmente en la calle Corrida

wat xdddd

1 1 respuesta
Ronso

#4 Juan mojones??

1
PiLoR

#14 Es que macho, no creo que en Asturias, por no decir España pase este muy amenudo, por eso lo pongo.

Lo de la anaconda salio en las noticias de varias cadenas nacionales, lo del hombre con la paellera por lo menos para mi se me antoja un poco raro y tanto es asi, que pocas noticias lei sobre echos similares en lo que lleva de año.

Asi que las noticias que pongo son noticias peculiares y raras que se dan 1 en toda España y cada X tiempo.

Si pusiese noticias que afectase a Asturias (Puesto que estoy obsesionado) tendria para llenar 2 paginas de OT al dia y me quedaria corto, pero la mayoria serian noticias que solo afectarian a los Asturianos o como mucho a las provincias circundantes.

Si todos los de Mv pusiesemos una noticia rara, se daria un poco mas de vidilla al foro y no pasaria nada y sinceramente te alegrarias el dia al leer ciertas noticias.

2
Penedipene

"Amenazó con defecar en el coche patrulla si lo detenían y así lo hizo"

Un hombre de palabra.

5
B

Detenido en la calle Corrida.

Podría haber sido peor j3j3j3

resondual

esto es caca y yo me la como

arChieSC2

#14 Bitch plz, cuando tengais ciudadanos que se caguen en un coche patrulla y se coman su propia mierda me avisas, mientras tanto...

1
Fit1

Duerme en la calle Corrida y se come su propia mierda, este tío es más guarro que Pipas Carancha.

-

Apuesto 20 a 1 a que era de Pumarín.

sherokN

no es tan raro ... yo trabajo en un supermercado de seguridad y una vez vino a robar uno y lo pillamos y mientras lo teniamos en el suelo inmovil hasta que llegara la policia se cago ... y lo tubieron que llevar asi en el coche luego ya en comisaria le dieron con una manguera y listo

#27 eso ya no

1 respuesta
B

#27 Pero se lo comió?

V3NDETT4

#6 Noticia sobre mierdas para un thread de mierda, yo lo veo coherente.

TH3B1GB0SS

Coño al menos es educado y lo limpio con la boca no se de que os quejáis

1