Comentemos este Tweet de Pablemos TV

Millonet1

#418 una cosa es la estadística y otra la causa que subyace, y aquí hablamos de lo segundo.
Cualquier sociólogo te dirá que de natural nada, que esas diferencias son cuestiones culturales y de roles de género. Si sigues preguntando, un sociólogo serio te hablará del patriarcado, pero claro, aquí en MV hasta el mas cortito sabe de todo sin haberse leído ni la contraportada de un libro.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
J

El word te corrige psicópata por sociólogo, mira eso a ver.

1
nizku

No hay más cortito que los que pensáis y queréis imponer como norma que hombres y mujeres debemos ser iguales en todo

Quizá lo que deberías hacer es empezar a cambiar la materia de los libros que leéis, menos política, sociologia y demás parloteo, y más biología y ciencias ;)
Menos leer publicaciones sesgadas y mas revisar datos y estadísticas ;)

1 respuesta
AikonCWD

#421 Pero de que puñetas hablas? Es un tema biologico. Un sociologo te soltará esa bobada y un cura te dirá que es tema del espiritu santo, pero ambos se equivocan.

Sin hacer nada, en una escuela, las niñas maduran y pueden aprender "un poquito más rapidos" que los niños de su misma clase. De ahí que haya colegios de chicos/chicas, pues ambos sexos aprenden a diferente velocidad (las chicas tienden a aprender más rapido que los chicos). No es un tema social, coño, es un tema biologico.

minired

#421 "un sociólogo serio te hablará del patriarcado" really? XD

3 2 respuestas
Nott

.

3 respuestas
AikonCWD

#427 Dices que las niñas aprenden nuevos conceptos más rapidamente que los niños por un tema social y de patriarcado? REALLY?

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
minired

#427 la pregunta iba en serio XD

Nott

.

1 1 respuesta
holeshow

#424 Pues precisamente a nivel académico (oh science) el debate que planteas está ampliamente superado desde los años 70. Ya escribí varias veces sobre ello, pero si quieres lo busco y te hago un corta y pega. El resto son prejuicios tuyos amparados en una supuesta naturaleza ontológica del hombre y la mujer.

#426 Sí.

1 1 respuesta
AikonCWD

#430 Solo te estoy preguntando. Las chicas, en un colegio, tienen a aprender y asimilar nuevos conceptos de forma más agil que un chico.

Ahora dime, eso es social o biologico?

1 respuesta
Misantropia

Lógica de bar vs teoría académica.

5 2 respuestas
Nott

.

1 respuesta
tholdrak

#433 Obviamente ganará la lógica de bar, estamos en España xD.

1 respuesta
Millonet1

#428 a ver colega, tu puedes tener tu mierda-opinión si quieres, pero si no tienes ni puta idea de lo que hablas por lo menos no te burles de la gente que precisamente estudia esos temas como #427

1 1 respuesta
B

#433 y apuesto a que la teoria academia apoya todos tus argumentos, verdad?

llamar a cualquier opinion contraria a la tuya "opinion de bar" te deja en evidencia

1 respuesta
AikonCWD

#434 #436 #435

Las mujeres aprenden más rápido que los hombres, según un estudio
http://www.20minutos.es/noticia/294099/0/mujeres/aprenden/rapido/

Las mujeres aprenden más rápido los idiomas que los hombres
http://www.infoidiomas.com/blog/5095/las-mujeres-aprenden-mas-rapido-los-idiomas-que-los-hombres/

¿Quién aprende más rápido: el hombre o la mujer?
http://www.rpp.com.pe/2011-05-27--quien-aprende-mas-rapido-el-hombre-o-la-mujer-noticia_369482.html

El cerebro del hombre es más rápido, pero el de la mujer se concentra más
http://www.clarin.com/sociedad/cerebro-hombre-rapido-mujer-concentra_0_1045695496.html

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 4 respuestas
Misantropia

#437 En efecto, tengo la mala costumbre de no hablar cuando no tengo ni puta idea.

Zendel

Es una vergüenza se mire por donde se mire.

allmy

#438 Solo sacan noticias cuando es para decir que las mujeres "son más en algo". Nunca para decir lo contrario xD :psyduck: si sacaran una noticia igual, pero hacia el lado contrario les tacharian de machistas.

Millonet1

#438 he abierto solo el primero y ya confunde macho/hembra con hombre/mujer. GG.
Por otro lado son publicaciones generalistas sin ningún rigor.

1 respuesta
holeshow

#438 El primero es un estudio en ratones.

Ni me voy a mirar el resto. Y eso que yo no te voy a discutir lo que dices.

allmy

#421 La sociología hace poco que dejó de ser un intento de ciencia para ser una rama justificatoria de ciertas tendencias políticas, por eso como carrera, ya no vale una mierda xD

AikonCWD

#442 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

En fin, estáis negando una realidad cientifica. El cuerpo humano de un hombre es biologicamente diferente al de una mujer. Y eso afecta en muchos casos, como en ciertas aptitudes ante una labor o en el propio aprendizaje.

Y no e snada social, maldita sea xD

nizku

#431 Uy sí, venga, ardo en deseos que me pongas una sola publicación científica seria que demuestre que el hombre y la mujer son iguales biológicamente.
Que el hombre y la mujer tienen los mismos límites físicos.
Menudas chorradas se leen por aquí, dándoos la razón como los monitos.
Lo triste es que en la sociedad española sois la mayoría xD

2 respuestas
-Orb-

Que no hombre que estáis equivocados, hay que meter a mujeres a bombero según las mentes pensantes de MV.

1 respuesta
AikonCWD

#446 yo ya, supongo que me estarán troleando... xD. Además están negando algo que en la mayoría de casos, favorece a la mujer ya que por su propia naturaleza tienen ciertas virtudes y aptitudes "mejores" que en los hombres

1 4 respuestas
cepsen

#448 Inserta si me haces el favor.

nizku

#448 Cuidado, que hablan en nombre de la ciencia.

La ciencia política y sociológica claro, que es la única que les puede amparar tales chorradas