Comer perros sí o no?

MaTrIx

Yo no podría la verdad, aunque no se si se puede criticar o no, no tengo derecho a decirlo.

Personalmente creo que los perros en concreto son ya animales domésticos desde hace mucho tiempo y no nos concibo como una fuente de alimento.

1 respuesta
Fastuquet

si me lo preparan empanado, me como hasta a mi propio abuelo.

1
Nerviosillo

#31 ¿Qué opinas del caballo?

1 1 respuesta
Javimorga

#29 Bueno, estoy suponiendo que ha pasado sus controles de calidad.

MaTrIx

#33 desconozco mucho del caballo la verdad, no me veo capaz de dar una opinión justa debido a mi desconocimiento, aun así creo que pasaría algo parecido en perros y caballos aunque creo que como animal domesticado el perro lleva más tiempo que el caballo todavía.

1
B

yo no critico que coman perros. me parece muy bien aunque es extraño por que seguro que en esos países que comen perros también tienen perros como animales de compañía. yo solo se que no quiero probar la carne de perro en esta vida

K

Con hambre me como hasta a vuestra madre

1 respuesta
battu

#37 empieza por comerme la polla

6 1 respuesta
D

no, pobres perritos.

zazgan

Y gato? Ya no es el primero que come gato pensando que era conejo.

K

#38 Vaya locaza, buscate alguna web de contactos gay anda

B

El perro no se come en cualquier rincón de China. Eso está restringido a ciertas regiones. Muchos chinos no quieren comerlos y los tienen como mascotas.

Alrich

En Corea del Sur paseando una vez por un mercado tradicional había un estand que decía "개고기" (carne de perro), tenía el género ya preparado pero sólo servía las patas, cómo un muslo de pollo gigante y frito. El tío para captar a extranjeros se ponía a ladrar y a señalar a los muslos, digno de ver.

Y bueno, sabe a pollo.

1 respuesta
B

#43 Y allí no saben que esto es muy ofensivo para una gran mayoría de extranjeros? Pero bueno, imagino que siempre habrá quien pique..

2 respuestas
S

Comerse un perro me parece igual que comerse una persona. Lo probaría, pero desearía que no fuera costumbre en ningún lado y nunca me comería a uno que conociese.

1 respuesta
Chewirl

#45 La gente que ha probado la carne humana bien preparada y fresca dicen que es muy rica, que sabe como el cerdo pero con más profundidad.

2 respuestas
EiNoL

#46 Carne humana bien fresquita y preparada.

2 respuestas
S

#46 Por muy bien que me la pintes no cambiará mi opinión al respecto, nunca me comería a un conocido.

Y además supongo que el sabor varía mucho según la nacionalidad y hábitos alimentarios del sujeto en cuestión. Los moros, con lo mal que huelen, seguro que saben fatal.

1 1 respuesta
Quebrant

Comería perro incluso con el regustillo adicional de pensar que me estoy comiendo algo que todo el mundo adora hasta el punto de resultar insoportables.

B

El cruce de san bernardo con podenco salen muy tiernos la verdad, ademas de que dan camadas grandes y a los 6 meses ya estan listos. De nada

yooyoyo

Como cualquier otro animal.

Chewirl

#47 eso es lo que te gusta a ti, por eso persigues a viejos en tu moto, para alcanzarlos y argrlglrlglrlglrlgrlglrlglrlgrlglrl jajajaja

#48 pero su comida suele estar bastante condimentada, habría que hacer una cata por países a ver que nacionalidad sabe mejor, claro está deberían ser sujetos que tuvieran una vigilancia y comieran solo alimentos típicos de su zona, me imagino que saldrían ganando zonas que no tienen comidas típicas si no que son un batiburrillo de otras culturas.

1 respuesta
wiFlY

Hay veces que a uno le entra el hambre asi de a deshoras y como coincida con la hora en la que las personas bajan al perro al parque bfffff me doy un banquete

LaChilvy

Puedo vivir sin comerlo.

EiNoL

#52 Te perseguiría a ti para q te cagaras por las patas. jajajajaja
Por cierto, te puse lo que anhelas y bien fresquiviris.

1 respuesta
Chewirl

#55 te han dado días libres en vodafone? Jajaja señol en qué puedo ayudadle? Cuál es su tarifa señol? XD

Alrich

#44 Tampoco es costumbre, el señor mayor que los vendía probablemente haya comido cientos o miles de perros en su vida y para él es algo normal. Ya sabes que en las guerras la comida escasea, pero la gente joven que no ha pasado hambruna no está a favor de comer perro y la opinión es muy parecida a la de este foro.

1 1 respuesta
wiFlY

#44 no se si te has dado cuenta de que esta hablando de China! no de Europa!! a ver si ahora los chinos van a tener que vivir segun lo que digamos los occidentales...

1 respuesta
B

#57 Exacto, ese señor probablemente pasaría por hambrunas y en esa situación no le haces ascos a nada, pero para las nuevas generaciones la cosa cambia bastante. Por eso he comentado que en China está pasando eso precisamente, que muchísimos jóvenes no habrán probado la carne de perro en su vida ni piensan.

#58 No, los fundamentalismos se los dejo a los de las mezquitas.

1 respuesta
wiFlY

#59 pues eso, es su cultura y mientras no viole los derechos de los demas pues toca respetarla. Es que vamos a ver, estamos criticando a gente por comer perro porque nosotros les queremos mucho cuando comemos cerdo en cantidades industriales y hay toda una religion que prohibe comerlo, o cuando comemos vaca tambien en las mismas cantidades y hay otra religion que lo tiene por animal sagrado.

Vamos, que criticar a alguien por comer perro es de ser un hipocrita de 3 pares de cojones. Ojo, no digfo que tu lo seas, es simplemente una reflexion que va en el pack junto con la primera.

2 respuestas