Comer perros sí o no?

Netzach

#76 No es gran cosa, sabe a pollo.

B

#28 Porque hay muchas enfermedades que te podria contagiar un humano, muchas mas de las que te puede pasar un animal.

VenEZ

#90 Estoy diciendo que el que algo sea parte de una cultura no es justificante para que se deba seguir haciendo, al mismo tiempo que criticar esto desde nuestra perspectiva no tiene sentido. El mismo valor tiene comer perro que cerdo, lo único que cambian son los ojos y los prejuicios del que mira. Y no estoy comparando a Juan Magán con los toros o con comer perro, lo que comparo es el inválido argumento utilizado de "es cultura, hay que respetarlo".

Si para ti eso no es decir nada me parece legítimo, pero no te molestes en contestar para no decir "nada" ;)

punkypie

#86 http://www.dailymail.co.uk/news/article-3134200/Heart-breaking-image-puppy-unaware-skinned-alive-cooked-China-s-annual-dog-meat-festival.html

El problema más que comer perro es las condiciones en la que los "almacenan" informate y verás lo que es bueno y ni hablemos de lo que se les hace a los osos en la medicina china...


Aunque de China yo ya me espero cualquier cosa, la vida no tiene valor alli

KaSe

Yo es q soy como Jules. No como animales guarros.

holon23

Normalmente me los follo pero no haría ascos a unos filetes de golden retriever

SRvictor

Mientras no sea mi perro, adelante.

Hay gente que tiene cerditos o patos de mascota y comen igual otros.

B

Aquí comemos carne de conejo en otros países como Inglaterra nos miran raro porque para ellos son mascotas, no comida. Yo no me comería un perro, a no ser que estuviera en una situación extrema y no hubiera mas remedio, pero para los chinos los perros son comida.

S

Definitivamente

B

la pregunta es.. or que los asiáticos se lo comen todo?

Onehit

Si lo crían como animal de granja por qué no? Eso sí, a mi perro no me lo comería

J

Si se comen todos los animales xk los perros no? Si saben bien adelante, me gustaria probarlos

B

vais subiendo el nivel del foro por lo que veo

madre mia menuda panda

1