Comer perros sí o no?

B

#60 Es un tema complejo y siempre habrá alguien que se sienta ofendido por consumir tal o cual animal. De todos modos, ya he comentado que en China el consumo de perro es una costumbre cada vez más residual y entre las nuevas generaciones ya ni se plantea.

1 respuesta
LaSeR

#1 Si vienes a baitear para que entremos en rage, ponte al menos un avatar :)

wiFlY

#61 pues si alguien se siente ofendido por que otros coman perro lo primero que deberia plantearse es ir de vacaciones a un pais donde comen perro.

Y si, siempre habra alguien que se sienta ofendido cualqueir cosa pero los locos al loquero. No vamos a cargarnos la cultura de los pueblos por 4 retradasados.

1 respuesta
B

#63 Me ofenden más los países que practican cierta religión de paz y de amor, esos ni me planteo visitarlos.

morropico

Seria una catastrofe, Cruzcampo se quedaria sin el ingrediente secreto

2
dranreb

Los perros no están mal pero prefiero comerme un coño

1 respuesta
B

#1 Cuestiones culturales, en unos países no se come cerdo, en otros vaca, en otros perro... todos tenemos animales "sagrados".

Ghaul

Yo pienso que si me lo sirven bien preparado lo probaría. También cuando veo un pollito o un conejo vivo pienso "que liiiiindo" pero no pestañeo en comerme un buen pollo o conejo asado.

He visto a gente ver con asco el pulpo cuando bien preparado es un manjar de dioses.

Furito

El problema, es que cierta gentuza se dedica a secuestrar mascotas para servirlas en un plato.
Es una barbarie.
Tampoco saben distinguir entre animal de compañía y ganado, no te comes animales de compañía.
Se podrían pasar a las ratas, a nadie le importan las ratas.

1 respuesta
XarevoK

Prefiero gatos

MavenBack

Me parece bien que se coma perro donde toda la vida se ha comido perro, igual que a un hindú le parecerá mal como tratamos a las vacas aquí, y las vacas son mucho mas importantes en india que los perros aquí.

Si te comes un perro en España eres un colgao porque el sentido moral de los perros en España es muy diferente, no es tan dificil de comprender.

Por que la gente es tan retarded?

luciacoptero

Si, al igual que como caballos, cerdos, conejos, no veo porque no.

Fox-ES

#60 Si con una te refieres a todas las ramas del islamismo, cristianismo, judaismo, budismo (veganos, aunque creo que pueden comer animales no cordados), hinduismo (casi como el budismo), vedismo (como los anteriores), sijismo (otra del mismo palo), mazdeismo (tampoco pueden comer cerdo y taoismo. Seguro que me dejo alguna. XD

Si la gente respetara su propia religión las industria cárnica estaría acabada. XD

wiFlY

#69 animal de compañía es un término creado por el humano y en ningún momento natural. Que es un animal de compañía? Pues cualquier al que estemos dispuestos a aguantar. Mira los gatos por ejemplo, muchísimas personas tienen gatos pero no son animales domésticos que se relacionen con el humano aunque lo parezca. Las serpientes? Hay gente que las tiene en casa...

Sinceramente si yo como vacas y cerdos no se porque otros no van a comer perros gatos y ratas.

BernyMoon

Personalmente no.

punkypie

Perro nunca pero tengo curiosidad por el ser humano

1 respuesta
LucianESP

Donde estén las buenas pollas, que se quiten los perros

1
Loler

Sin embargo hay un cafe que se realiza con excrementos de un animal exotico y es considerado un manjar y luego se ve mal comer perros, venga nmtlc.

Eyvindur

Sí. Se acabó el hambre en España y los perros abandonados.

M

#1 Es la cultura, simplemente.

De todas formas, esta demostrado que la carne de un herviboro es mas "blanda" y jugosa que la carne de un carnivoro. Vamos que lo hacen para joder, que un cerdo esta mas rico xD

Arestiz

#1 Prefiero el Nudibranquio, tiene mejor sabor.

B

Mal hablado señor #66 moderese que hay niños delante,como el señorito #1 que poca sensibilidad.

Ninja-Killer

El límite es cultural, no digestivo. Yo no me comería un perro a sabiendas aunque fuese la carne más sabrosa del mundo.

Chev_Chelios

#47 Llegas tarde amigo, siempre habra un asiatico que lo habra hecho antes.

B

En algunos lugares se come rata..casi prefiero el ayuno xd

Siukei

Pues yo, en lo que a mi cultura paterna respecta y lo que me toca por el mestizaje, he estado en China y en Hong Kong y no he visto a nadie comer nada extravagante, ya sea bichos, perros ..etc.

Es lo de siempre, leemos una noticia, la tv nos enseña algo y radicalizan. Es como que en España somos todos ETA, Toreros o Gitanos a ojos de muchas personas del resto del mundo. (Bueno ahora mismo somos la mofa ). Aquí de hecho se ha comido gato en la posguerra.

Sí que es cierto que en algunas aldeas rurales en China, repito, aldeas fuera de la civilización, han comido perro o insectos.

PD: Un inglés una vez me dijo que como podíamos comer conejo , o sea...dejaos las tonterías.

1 respuesta
Gravewolf

Bien salpimentados entran de lujo entre pecho y espalda

Soraghatsu

a mi no me parece mal, es un animal como cualquier otro, pero molaria un experimento en plan, de que llegue alguien de gh y se cocine un perro, a ver cuanta gente le da por hacerlo

VenEZ

No deja de ser una cuestión de etnocentrismo, si hubiésemos nacido en la India ni siquiera cuestionaríamos el comer vaca, y mira. El argumento de que hay que respetarlo porque "es cultura" me parece muy pobre y da más la impresión que es un "hay que respetarlo porque nosotros hacemos lo mismo y no me gustaría ser llamado hipócrita" porque, sinceramente, no hay diferencia.

Que se nos llena la boca con la palabra cultura y está muy bien, pero recordemos que Juan Magán y los toros son también parte de la nuestra, y no de la underground precisamente.

1 respuesta
wiFlY

#89 que manera de escribir sin decir nada macho... para luego decir que juan magan es parte de nuestra cultura y compararlo con los toros :psyduck: :psyduck:

1 respuesta