Buenos dias hamigos.
¿como reaccionais vosotros cuando llaman a la puerta y resulta que es un pesao vendiendote la moto?
Viene a que este viernes estaban llamando a las puertas de mi bloque y desde fuera se oia "iberdrola" asi que abri , craso error.
Mi cagada fue no chapar la puerta inmediatamente pero como era algo de iberdrola aguante un poco el tipo a ver.
Nada mas abrir un tio de unos 40 argentino trajeao empezo a contarme una historia de que iberdrola viene a "informarme" no se que se acaba la luz y el agua y su puta madre , todo esto a velocidad terminal no dejandote hablar y con ese asqueroso acento suyo , encima nada mas abrir la puerta me dice:
-Hola , estan tus padres
Eso de entrada ya me jodio por que tengo veintitantos y aunque siempre me dicen que aparento menos me jodio y respondo con un seco:
-Aqui no hay padres
A lo que el tio se queda pillao sin saber que decir , se disculpa y me suelta el rollo incomprensible.
1 minuto despues me dice que si puede pasar pa darme los folletos de informacion y otro error le dejo en la cocina , en ese momento veo que empieza a sacar papeles pa firmar , contratos y mierda y que si le puedo dejar facturas anteriores.
Hay ya paro y le digo que mira , es mentira el titular no soy yo (le habia mentido) no esta , no va a venir y no tengo aqui facturas (todo mentira) dice que no pasa nada y se pira.
Conclusion: En 2 minutos un tio estaba en mi cocina sacando papeles pa firmar mierdas de iberdrola , era argentino su acento daba asco y no se enteraba uno deuna mierda.