Comercial llama a tu puerta

M1RM1DoN

#28 como entra el jodido chianti...

punkiriko

Joder, soy encuestador telefónico y os entiendo pero... qué coño cuesta por teléfono escuchar un minuto y hacer una encuesta de 5 sobre bebidas alcohólicas ? Vale, no tienes tiempo, cojonudo. Vale, no te interesa o no te apetece hacerla, ok, PERO CON PUTA EDUACIÓN ME DICES: "No, gracias, buenas tardes" y yo continúo feliz de la vida :D

A la gente que cuelga sin más o hasta te insulta: Ojo, que si llaman con páginas blancas como yo, tenemos calle y número, no nos cuesta nada llamar a las 4 de la mañana día si día también si tenemos insomnio o hacerte una putada al telefonillo si es tu ciudad y pasas por casualidad.

Jajajajaja yo no lo he hecho nunca, salbo a un capullo que me dijo "Aquí sólo hacemos encuestas a las 2 de la mañana" y en efecto, le llamé, pero hay gente que sí se enfada mucho y se pica. Ojo! ^^

aLeoLo

discrepo enormemente en que el acento argentino es una mierda.

En un pive bueno, pero en una piva ......

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF........

Y encima como las argentinas no suelen estar buenas...

Se conoce que las que no dan el pego, las tiran por un barranco.

Rst001

yo abro la puerta, y si veo que es alguna mierda de estas evangelicas, o un comercial que no me interesa, cierro la puerta.

Le ahorro tiempo a el, y a mi, sobre todo.

Bastante tengo ya con que me llamen al movil cada 2 x 3 para que contrate movistar, o me meta a orange...

elfito

#33 tengo ke joderte el mito pero en argentina no hay tantas tias buenas como se kree

Un colega fue a la boda de su hermano y en Buenos aires( me enseño fotos) hay una cada mil xDDD

Sin embargo luego en mendoza estan todas juntas y unidas xDDDD

Y no solo el... me lo ha dicho mas gente xDD

MaRaNeLL0

A mi me llamaron de Movistar el otro dia, para ofrecerme contrato, total le comento que gasto 10 euros al mes, por que así me salen las llamadas mas baratas (es una tarifa de movistar prepago), le digo que no me interesa, y la tia insiste insiste, total que me dice que en vez de pagar 23 cts por minuto, con contrato pagaria 21cts minuto, (aqui mi cara... dificil de explicar, si estoy gastando 10 euros al mes, te crees que me viene de ahorrarme 2 cts minuto, que al final del mes seran 30 cts a cambio de tener un contrato con ellos??)
Total le colgé y ya me he hecho la portabilidad a simyo, que ahí me ahorro mas xd

werty

#32 el caso es que molestáis a la gente. Imagina que pillas a una pareja en medio del tema, es decir, jugando a la brisca y vas tú y les cortas la partida macho. Encima muchas veces para llamar a las 17 cortando la siesta.

Si alguien quiere algo irá a buscarlo no creo que espere en su casa sentado esperando a que le llamen por teléfono.

#36 a mi me dijeron que gastaba 30 euros al mes y que si quería una oferta xDD y yo gasto 10 euros a los 6 meses así que flipa.

overking

los comerciales son como una secta, les enseñan tacticas para engañar al cliente y en menos de 0, te los ves en la cocina y tu firmando papeles como un gilipollas..

P.D.: jamas en la vida a llamado un comercial a mi puerta, como mucho testigos de jeova, que son los comerciales de dios, pero bueno

George-Bush

#32 uhuhuhuhu que miedo, el encuestador telefonico ofendido podria llamarme a las 2 de la mañana uhuhuhuhu

Josepanaero

#32 no vengas pidiendo educación ni buenas formas cuando sois vosotros los que estáis invadiendo la privacidad de la gente. Sinceramente, espero que llegue el día en el que lo que hacéis esté prohibido por ley, porque es una publicidad muy invasiva y molesta. Sois como el spam a los correos electrónicos.

Además de que es una forma de publicidad estúpida y solamente funciona engaliando a la gente. Es un concepto de publicidad que trata a los usuarios como idiotas: si de verdad estamos interesados en cambiar de compañía telefónica, no hace falta que venga gente dando por culo con sus ofertas de mierda. Si quiero cambiarme, ya buscaré yo información por mi cuenta, que seguro que es mucho más fiable.

PD: No es nada personal, yo sé que es tu trabajo y tienes que comer, como todos, pero eso no quita que lo que hacéis sea increíblemente molesto.

BlackDragoon

yo cuando llaman siempre miro x la mirilla, si veo k es un toston ni abro la puerta :) me la suda k me escuche como miro:)

bueno mejor puntualizando la unica vez que abri la puerta es porque era un pivonazo, y lo tipico de si era mayor de edad y buscaba trabajo, le di un poco de bola para aguantarla el maximo tiempo, pero bueno al final ahi quedo la cosa ;)

p.d. a pivones si, demas no!

DeFiNiTioN

Al final se aprende a mirar por la mirilla SIEMPRE y dejan de pasar estas cosas.

Kaneas

Tipico, pero tampoco seais mal educados.
Con educación se consigue todo y muchos hacen eso porque no tienen otra cosa con la que alimentar a su familia.

De todas formas, los hay mugrientos como los que te vienen a pedir dinero a la puerta de tu casa para droga, alegando causas benéficas y luego les ves por ahi.. o con la misma cara de jacoso dia tras dia.

Ah.. #32... yo respondo siempre los que son de encuestas, pero ultimamente no ,porque por la puta cara.. SIEMPRE ME PIDEN TODOS MIS DATOS; LES FALTA PEDIRME EL NUMERO DE CUENTA Y CUANTAS VECES FOLLO POR SEMANA.

Y por ahi ya no amigo.

Asi que decidi que ya no respondo mas encuestas.

AcidNos

A mi me vinieron un dia 2 de Jehova, las dos viejas. Las abro la puerta (porque la mirilla de mi casa esta hecha un asco de lo rallada que esta y no se ve quien es.

Cuando las abro una de ellas con cara de felicidad y como queriendo poner voz de tranquilidad, me cuenta la historia de que dios es el centro del universo de tal y cual. Lo mejor responder ¿tu lo has visto? Te dice que si, y cuando te conteste la dices, si tu lo has visto traemelo, cuando vengas con tu amigo Chus entonces hablamos xD. No falla.

Otra cuando vivia con un compañero de piso en alquiler, me va una tia (pivon por supuesto) diciendo ser de naturgas y con papeles en la mano ofreciendome no se que descuentos. Le miro los papels y pone Endesa o_O ¿WTF? Despues de decirla que no me quisiera engañar y que solo hablaba con ella porque no se ve a una tia como ella todos los dias enfrente la puerta de mi casa, se cogio, se dio la media vuelta y se piro por donde vino xD.

Homyu

Lo que mola es hacerse el perturbado mental y mostrar mucho interes en lo que dice. Asi ellos aprenden lo que es esa sensacion de "Que se calle ya, quiero largarme de aqui"

Y no se que teneis en contra de los testigos de jehova, yo siempre mantengo interesantes conversaciones con ellos, a veces como ateo, otras como musulman. No tiene precio cuando me hablan de que ire al cielo y les pregunto si su dios me ofrecera 40 virgenes al morir.

shako

yo tengo tele2 y en 2 meses vinieron 3 veces a ofrecerme el servicio que ya tengo XD

ensima un tio que viene como con ganas de hablar y tu... hola? que toy jugando esl CAPU||0

xD

LICI

tambien jode el obrero que esta con las obras de la calle a primera hora de la mañana no? mas le jode al obrero estar ai currando...

Os quejais por todo

shako

#47 SOMOS QUEJONES CON 2 COJONES

B

#32: Cuesta porque sí, porque a mí no me da la gana de atender gilipolleces.

Pontifex

#47que hubiera elegido otro trabajo

l31m

si #50 es ke los trabajos estan a puñados en la puerta de tu casa.....

Danrex

Graciasnomeinteresa según vas cerrando la puerta.

punkiriko

Vale. Puntualicemos.

Primero, No amenazo a nadie, es una coña, a mí me la pela lo que me digan.

Segundo, como podéis leer soy ENCUESTADOR, no vendo nada, no obligo a la gente a nada, el dato que se pide es nombre de pila y edad. Y sí, es verdad, he hecho encuestas que se piden datos rollo estudios y hasta una (FLIPA) que piden la media de ingresos brutos anuales. Eso es increíble, pero cierta gente nos negamos a hacerla, porque no te contestan, cosa que es absolutamente normal, yo tampoco doy datos ni a mi padre.

Entiendo perfectamente a todo el mundo que me dice "no me apetece" , "me has pillado liado" pero por dios, sólo pido educación en vez de "Vete a la mierda so payaso" ... esque es mi curro, y si me decís "Pásame a la supervisora o al capullo que hace estas encuestas" yo te lo paso y a él le dices lo que le de la gana, entendedme, soy un currante, bastantes líos tengo por quejarme de los subnormales que tengo arriba.

PDA: En 1 hora me voy a seguir molestando.

RedHat

#38

"como mucho testigos de jeova, que son los comerciales de dios"

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAAJAJAJAJJAJAJAJJ

Usuarios habituales