#130 Pues claro, es que es eso. Yo la verdad que el trabajo de comercial no lo entiendo, lo del tema ONG todavia tiene un pase, pero esos que pretenden venderte algo, alguna tarjeta, cambios de compañia etc....Es que es absurdo joder. Si me dices que va un comercial por las puertas vendiendo cazuelas en un pueblo de extremadura en 1958, pues vale, tiene su logica.
Pero en pleno 2019 ¿Que puto sentido tiene que alguien te ofrezca algo? Si es que tenemos todo a nuestro puto alcance, y mas teniendo un internet.....¿Que estoy descontento con mi banco, compañia de seguros, compañia telefonica etc...? Pues joder, si toma la decisión de cambiarme, ya miraré yo a mi aire cuando me salga de los cojones ¿No? Se deben de creer que vas por la calle, y por un plasta te cuente 4 mierdas ya te vas a dar de baja de tu compañia o de tu banco y te vas a pasar al suyo por 4 mierdas que te ofrezcan.
Es que lo veo tan absurdo, que no entiendo como esa profesión puede seguir funcionando hoy en dia.
La ultima creo que fue de alarmas, iba por un centro comercial y un plasta de estos me salió por un costado, llamandome insistentemente, encima fingia ser educado/tranquilo, pero se estaba conteniendo, contra mas me alejaba yo ignorandolo mas rabia le daba, la ultima vez que me dijo "Perdona, tienes un momento" me puso un tonito de agresividad/malaostia que me dieron ganas de girarme y volverme donde él....
Es que vaya absurdez.....Vamos ¿Por que voy a querer yo hacerme una alarma?
Opcion 1) Porque no la tengo+++++Respuesta1: Pues no la tengo porque no la necesito
Opción 2) La tengo en otra compañia++++Respuesta2: Pues si no me he marchado es porque estoy contento con ella.
Dicho esto, si una dia la cosa cambia, y bien de no tener alarma paso a necesitarla, o bien de tenerla y haber surgido un problema/conflicto con la compañia ¿Acaso soy tonto y no sé ir por mi propio pie a contratar otra alarma en otra puta compañia?
No, voy a estar sin alarma necesitandola, o a disgusto en una compañia, asi pasando los dias, las semanas, y los meses hasta que de la casualidad que me tope con un plasta de estos "Joder tio, ya era hora de encontrarnos, llevaba 18 meses deseando contratar con vosotros, pero nunca me tope con ningun comercial"