Comida con Suegros

letman

Hola. keria saber como fue vuestra primera comida con los suegros...
esq hoy me han invitao a comer mis suegros al campo.. y weno e disoq si.. y n0se..
keria saber vuestras opiniones o comentarios graciosos de la 1º vez q kedasteis con vuestros suegros

0x666

Para empezar bien la comida no hay nada mejor que decir un ARRIBA ESPAÑA!!! e ir con un pin de un arco iris.

Recomendacion, no saques temas de polica, militarismo durante el evento.

k0l3kup

la recomendacion de #2 es bastante buena t lo puedo asegurar NADA de politica, y porlomenos delante del padre de mi novia y sus hermanos no podia besarla en todo lo que estube con ella de relacion

M

No saques temas ni de política, deportes o de la sociedad en general... hasta que no veas de que palo va tu suegro

sharker

#3 eso es normal yo creo (por lo menos si no llevas tampoco "mucho")

k0l3kup

#5 e llegado a estar con ella 1 año y 9 meses y nunca se me podria haber pasado por la cabeza darle ni un piko de mierda t puedo asegurar que esa familia no era normal xDD no por lo de los pikos si no por todo en general

sharker

#6 pero es q lo hiciste alguna vez y la reaccion de la familia no fue buena? XD

Por lo menos yo con mis viejos no tendria ese problema....

-

joder por darle un beso a la parienta delante de los padres ya la lias ?

uplink

no es que sea algo malo ni nada, pero más que nada por sus padres (y los tuyos tb) no debeis pasaros con los gestos de amor, más que nada para guardar medianamente las formas.

luego cuando esteis en vuestra intimidad haceis lo que querais :)

M

Yo no lo haría por respeto a su familia

N

Despues de una relación de casi 5 años, he tenido bastantes comidas con mis suegros. Mi consejo es q no vayas con miedo, q te integres en la conversacion, PERO sin tocar política y trabajo (si eres estudiante). Tampoco me parece bien besar a su hijita, casta y pura, delante suya ;)

pd : ya no estoy con ella

sharker

yo tampoco lo haria la verdad...

M

También es cierto que la imagen de "cena con los suegros" todos la tenemos de la típica película americana en la que pasa de todo xD

NeNaZaaa

ten en cuenta q van a estar pendiente de ti y de lo q hagas y digas, a todo lo q te han dicho yo añadiría q no abuses del alcohol delante de ellos. Si te preguntan qué quieres beber, tu di que agua, así qdarás como un chico sanote jeje suerte!

letman

hombre eso de besar ami nvia delante de ellos.. lo tengo mu claro.. q no voi acerlo.. pork ayq guardar las formas como dicen por ai..y a del tema de ablar pos si no ablo ni de politica ni de sociedad ni de na?
q coño ablo?
deportes? eso fijoq gusta a mi suegro xddd

EmiLioK

Considero una bobada no sacar tema de "deportes" con los suegros. A mí el mio me puteaba cuando el Atleti ganó al barça y viceversa. Política y tal eso me lo guardaba más, aunque en una comida en mi confirmación mi hermana sacó un tema y mi ex (entonces novia) le apoyó, aun estando en contra mía y de otras dos personas xDDDD.

En fins.

PD: Que quede claro que lo de ex no es por sacar esos temas, no te preocupes #1.

M

#16 Imaginate que tu suegro fuese un fanatico del Barça y tu del Madrid... y el primer día... xDDD

NeNaZaaa

hombre de política y todo eso puedes hablar, siempre y cuando el que saque el tema primero sea el padre de tu novia y sepas cómo piensa él. Pq no le preguntas antes a tu novia un poco sobre su padre para llevar cuatro cosas medio preparadas?

k0l3kup

yo a la hora de besar a las tias nunca lo suelo acer delante de nadie por respeto, pero es k lo de los padres era excesivo, si me daba un abrazo o algo los hermanos y el padre me echaban unas miradas k no veas, como cuando en su 1º cumpleaños le ize un regalo y lloro de la emocion, me dio un abrazo y a los 5 segundos ya estaban diciendo bueno bueno mucho estais juntos venga separaros

P

HABLA DE FUTBOL CON EL PADRE!!!

EmiLioK

Pues le convierto a la hija del barça, a ver quien puede más xDDDD. Sin ir más lejos dos de los novios que tuvieron en sus años mis hermanas (uno ahora es marido y el otro acabó hace tiempo xD) son del Madrid. Y cuando juegan barça madrid los tokes-llamaditas-puteos son constantes entre todos xD.

De todos modos no os olvidéis que los padres no son tontos, si son personas normales y que han tenido una vida normal y no en un seminario, sabrán por lo que estáis pasando, y valorarán que su hija esté con un tio que tiene personalidad y dos dedos de frente.

N

#18 Tampoco hace falta eso...

Y sobre todo, NO vayas de graciosete. Yo casi llamo Don Corleone a un tio de mi ex q tuvo cancer de laringe. Menos mal que me callé.

letman

si mas o menos se como piensa su apdre..y se de q equipo es y eso.. por eso tampoco me preocupa muso lso temas de conversacion.. pero weno alomejor la pueo cagar en algo xd

T

Ganate a la suegra, al final i al cabo es kien pone los motes i te pone nota de verdad.

M

#22 AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJA

Eso si es un buen consejo, no vayas de graciosete, vaya a ser que no te tomes el postre

n00thinG

si a su padre le gusta el futbol, y a ti tb ya hay buena relacion xD

EmiLioK

#19 tu suegro y cuñaos son gilipollas.

#22 haces eso y te conviertes en mi Dios xDDDD.

k0l3kup

#27 ya ves, la peor era mi suegra desde luego no se ni como aguante tanto, os podria contar historietas y nos tirabamos aki todo el dia

N

#23 no vayas con miedo. te notarán nervioso e iran a por tu cuello! MUHAHAH!

Decidme encima que no tengo razón. Te viene un hombre de 50 años, semicalvo, con bigote y diciendote casi susurrando que si no le das un abrazo vas a ir al pilón...

Miré a mi ex y solo por la cara que me puso dije 'esto no es normal, asi que Juanito callate'

Al final no me tiraron al pilon del pueblo. No habia pilon. Menos mal xddd

EmiLioK

Pues vaya pueblo sin pilón. Es como un prao sin vacas.

:P.

Usuarios habituales