Comida con Suegros

N

#30 Creo que si tenia pilón, pero estaba seco o era muy pequeño o estaba mu lejos. Sequito estaba muy bien yo. Pero el miedo residia en 4 gañanes con 3 botellines de más cada uno intentando cogerme y levantandome cual animalillo.

LerToS

kolekup pero ke teniais, 15 años? porque no lo entiendo la verdad xdd

EmiLioK

#31 típicos gañanes de pueblo.

k0l3kup

faltaban un par de dias para cumplir los 16, pero a los 17 la cosa seguia = ya esta noche os cuento alguna putada de las k hacia la suegra

PD:Esa familia no era normal xDD

EmiLioK

Sí Sí Sí! A las 23.00 post de Kolekup sobre las perradas de sus ex-cuñados y ex-suegro xD. Para que vayas viendo #1.

Byzantine

.

Deckard_29

¿Tanta historia?

¿No has comido nunca fuera de casa o qué?
¿Les vas a pedir la mano de su hija?

Sé tu mismo (dentro de la educación normal que se presupone - nada de ercutos) y punto.

Por la edad que tienes está novieta de durará 6 meses pero, amigo, ¿y si la cosa va para largo?

¿Vas a estar toda la vida haciéndote pasar por otra persona para caerle bien a tus suegros o qué?

JoSe-LoCo

follatela encima de la mesa siempre da buenos resultados y ademas romperas el hielo con sus padres xD

JangoBout

Se tu mismo excepto con tocar a su hija. Un beso si la puedes dar para saludar y despedirte no?

Y temas de politica... si comparten tu punto de vista te los ganas chaval.

Ojala todos los suegros fueran como mis padres en ese sentido. Tratan mejor al novio de mi hermana que a ella.

Yeahh

Ami me paso una cosa bastante chunga...

El padre de mi ex era un cachondo, y el dia que lo conoci se hacia el serio como para intimidarme, bueno, el caso es que yo me acababa de hacer el piercing de la lengua, y coje y me suelta el tio:

Padre: "Para mi hacerse un piercing en la lengua es de gilipollas" (todo eso el conduciendo el coche con un cigarro en la mano)

Yo Salte como un resote sin pensarlo y digo: "Pues para mi es mas gilipollas el que se mata fumando tabaco"

En ese momento se hizo un silencio sepulcral en el coche... yo cerre los ojos y pense..."la cage ahora para el coche y me dice bajate gilipollas"

Para mi sorpresa mi ex y la madre se empezaron a despollar y el padre tb ... y me dice... "Adri.. me caes bien.."

Buena forma de romper el hielo no? xd

Elot

Es que no se te puede quitar de la cabeza la típica película americana donde el notas empieza a cagarla a saco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GoiKo

riele las gracias a tu suegro i piropea a tu suegra..

T

"ké buenas stan las papas suegra."
"ah sisi,estoy deacuerdo con usted"
"no,no fumo ni bebo"
"Claro,a las 12 en casa"

Hannibax

Pues mi primera comida con lso suegros fue este invierno.... no fui ¬¬

thunder_89

mmmm las comidas con mis suegros son to la risa siempre xD ya llevo comiendo todos los findes con ellos desde hace 6 meses el primer dia es lo peor xD pero despues tan normal..... sobre to poniendote to pedo y tirando la copa de vino por los aires xD

Usuarios habituales