Comidas

Aguila2k2

Buenas. quiero empezar a comer saludablemente. pero no tengo muy claro que deberia de hacer. se que deberia de comer 5 comidas al dia. pero no se exactamente que y en que cantidades. que junto con ir al gimnasio me ayude a perder peso.

desayuno:
bowl de cereales

2da comida:
una manzana

almuerzo:
Pollo o pavo a la plancha, Pasta, Carne

4ta comida:
un yogurt

cena:
Pescado azul. ensalada.

como veis tengo problemas en la 2da y 4ta comida. no se que comer. miestras mayor variedad mejor. no me van mucho las verduras. cual seria la mejor forma de comerlas?

NosFeR_

Prueba acudiendo a un dietista.

NeOGeN

te puedo pasar una dieta yo que utilizo con el gym y he perdido ya 13kg en 4 meses.

3 cosas, lactios lo minimo, pan lo mínimo (pan de arroz y pan integral seria lo ideal) y nada de fruta (solo el zumo por la mañana)

Atún, mucho atún

y no se, si te interesa te la paso, esta rica ^^

slay3r

desayuno :

100gr d avena + zumo naranja + 100 gr de pexuga d pavo o pollo o 10 claras de huevo

almuerzo:

2 sandwix integral con atun o pollo o pavo

comida:

100gr d arroz + 200 gr d pollo o ternera + ensalada abudante

almuerzo:

ensalada con atun 3 latas

cena:

400 gr d pescado + ensalada

-marcOs-

#3 las dietas son diferentes para cada persona.

NosFeR_

Vaya mentira más gorda, la de que el pan engorda... leyenda urbana!! xD lo que engorda es cuando lo untas o lo comes con algo, yo sería incapaz de quitar el pan de mi dieta diaría... uf que tortura :s

B

#6
"lo que engorda es cuando lo untas o lo comes con algo"
WTF?

Consulta a un dietista, y que te haga una dieta específica para tu cuerpo y tus necesidades (fibrar, volumen, adelgazar, ejercicios que haces, etc...). Cada dieta se tiene que amoldar a su tomador, y aquí sólo te harán cutreces.

NosFeR_

#7 me refiero, que el pan no engorda, lo que engorda puede ser el chorizo con el que te haces el bocata, o la salsa en que lo untes, pero el pan no engorda.

NeOGeN

#6 no digo de quitarla, digo de substituirla por pan de arroz y pan integral que tienen menos hidratos y menos grasas, porque de que te sirve ir al gym si vas a ir teniendo la alfombra encima?

Rafyelzz

Nadie entró aquí pensando en otro tipo de comidas?

erdanblo

#8 Hombre, el pan, si lo tomas antes del ejercicio mejor que si lo tomas a la noche...

Son hidratos de carbono...

Si lo tomas antes del gimnasio, lo quemas alli, si lo tomas a la noche, se quedará en grasas.

Lo importante, es comer muy poco, sobre todo grasas e hidratos por la noche, intentar comer lo mínimo, y que sean proteinas, por ejemplo pavo, carne desmagrada, pescado a la plancha...

Para mí lo peor son las noches, ya que no suelo tener apetito y acabo sin comer nada... y tp creo que sea bueno.

KinachO

#6 +1

#8 +1

Lo que engordan son los dulces coño!

Saludos!!

Miminh0

Si kieres hacer una dieta saludable vete a un dietista a ke te haga una personalizada komo dios manda, y no te la juegues kon dietas ke te pase la gente ni dietas ke enkuentres por ahi, kada persona es diferente asi ke kada dieta tb ha de serlo.

:)

B

Desayuna como un rey, come como un burgués y cena como un mendigo.

fl0recilla

por qué todos decís lo del atún? no lo había oido nunca!
de hecho, pensaba -sumergida en la más profunda ignorancia-, que el atún aceitoso de lata era la antidieta...

en la 2ª y 4ª comida, puedes meter yogures desnatados, manzanas, piña, barritas de cereales...

UeN

como bien dicen por ahí, el atún y el pavo que no falten :)

aunque lo de comer poco es una tontería.. se puede comer decentemente si se sabe que comer.

Aguila2k2

el atun lo odio. no puedo ni olerlo que me dan arcadas. algo parecido al atun?

InTe

ke decepcion, estoy con #10 xd

Bau

#10 pues sinceramente, si.

Gasolina

Poca caloría veo en esa comida, lo mejor es que compres algún libro sencillo de nutrición y te lo mires. Todavía estoy en 1º de Nutrición y Dietética, pero voy leyendo libros y demás y se aprenden bastantes cosas, aunque es más complicado de lo que parece.

El año que viene ya podré surcar los foros con amplios conocimientos :)

Gasolina

He aquí una sencilla diana que ilustra los alimentos de más saludables a menos saludables:

erdanblo

El atún son para los flipados que quieren marcar musculitos..., además, creo que es uno de los pescados azul más calóricos...

Pero también es cierto, que una latita de atún es muy apañá, por la noche cuando no tengo ni idea que pillar, cojo una de atún, si no tengo en casa una lata de ensalada mediterránea de estas que venden en conserva o una de milanesa...

-marcOs-

#21 ftw!

Bau

#21 muy útil la imagen aunque eso de que las mejores cosas estén en la franja negra no me convence xd

4rafa4

Insensato un soldado de MV no se preocupa por su cuerpo, solo por luchar y ganar!!!!!!!!!!!

J

Patatas fritas, embutidos y toda clase de productos dulces y semi-plásticos + coca cola, cerveza o bebidas alcoholicas y horas y horas de estar sentado en el PC.

=

Buena dieta.

Gasolina

Bau, evidentemente es una tabla que no representa fielmente la realidad, y una dieta sana no tiene por qué ser excluyente con ese tipo de cosas, aunque sí, la franja negra es bastante jodida. Antes no he posteado la otra imagen porque no me ha dado tiempo, y es la siguiente, que completa la diana:

De esta manera, se puede ir contando si se come bien o mal, aunque como digo no es excesivamente representativo y para nada es un elemento dietético serio, pero para el día a día viene muy bien.

KueS

#15 es que cuando hablamos de atún,es el envasado en agua (o sal, no me acuerdo muy bien), que anda que no hay diferencia de sabor... xD.

Lo que yo hago (vivo en una residencia, por lo que las comida - cena no puedo hacer gran cosa)

Desayuno:

-2 tostadas de pan integral, café y zumo

Almuerzo:

-2 Trozos de pechuga de pavo y 1 yogurt 0%

Comida:

-Ensalada + la opción mas saludable de lo que me pongan xD

Pre-entreno:

-2 Piezas de fruta

Post-entreno:

-Bebida energética / zumo + tortitas de arroz

Merienda:

  • Arroz basmati + pechuga de pavo (pavofrio) + yogurt

Cena:

-Ensalada + la opción mas saludable de lo que me pongan

Miniego

Prueba en no comer en 10 dias xD veras si adelgazas... si millones a de negros les funciona pq no a ti xDDd?

iru_tx

pues yo como esto

desayuno: cafe con una tostada y mermelada de melocoton :D

almuerzo: pan bimbo + pechuga de pavo o jamon de jork

Comida: lechuga/escarola + lo que ponga la mami, pero sin salsas y sin empanar.

Merienda: Manzana y si tengo hambre un yogur

Cena: Lechuga, tortilla, lo que me pongan

en 3 meses he perdido 8 kilos ;) por la piedrah xD

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Bau
  • -marcOs-
  • erdanblo
  • Aguila2k2
  • NeOGeN
  • NosFeR_