Comidas que hacen llorar (de placer)

B

La verdad que a veces me dais envidia, siempre he considerado el comer una simple necesidad fisiologica. No significa que no disfrute de algunos platos cuando tengo hambre, pero llorar? O sentir alguna emocion aunque sea... pues no xD

1 respuesta
granaino127

#30 es un menú anticrisis... comes un día y ya no tienes hambre en 3 xD


Me pasa parecido a #31, quitando que tenga alguna predilección por alguna comida, nunca ha habido alguna que me genere una sensación de placer.

Si hay comidas que me han hecho sentir nostalgia, esos típicos sabores o comidas que sólo X persona sabe hacer o que comías en determinados momentos concretos y que volver a comerlos te traen recuerdos... pero placer, nunca lo sentí.

De pequeño vivía con mis abuelos maternos prácticamente y mi abuela era muy diestra en el mundillo de la cocina, desde que ella falleció jamás he vuelto a encontrar los mismos sabores en muchas de las comidas que hacía, que por mucho que algunas fueran populares o que tenga la receta, no salen igual pero cuando pruebo alguna que se parece o me sale algo parecido siento nostalgia.

B

#30 mejor así, te viene el regustillo.

Ilore

Yo llorar lo que se dice llorar.... bueno, con comidas muy picantes sí que he llorado, tanto al comer como al "descomer".

ChaRliFuM

Chuleta madurada de kilo trescientos a la brasa, muy poquito hecha par favar.

BernyMoon

4 3 respuestas
yooyoyo

Pizzas y hamburguesas.

Pocas cosas te permiten mayor variación, les puedes meter casi de todo y suelen estar relacionadas con pan, queso, carne...

Dredston

#36 uuugh.

MeCagoEnDios

#36 es que te mato hijo puta

1
Adamassartus

Tikka Vindaloo, cargadito. Lágrimas y sudores de felicidad xD

B

#36 ban

Hazzard

Gambas!! Y el marisco en general <3

B

1
dranreb

El cochinillo de Casa Kike

1
Aidanciyo


(el gif es mio)
Video completo: https://goo.gl/photos/wFmnVXoqCYdwanMc7

1 2 respuestas
bLaKnI

#45 Estaba viendolo, y han sucedido 3 cosas:

1) Que me he dado cuenta que estaba en bucle mirandolo. Enganchado profundamente y sin darme cuenta. Absorto de la realidad. Y de golpe he vuelto! Jajajaja.
2) Que en mi interior, he notado todo lo que se venia. He notado el olor al tostado de la crosta de la carne. El sabor de la sal gorda en la boca. Los jugos de la carne al explotar al primer mordisco. Las papilas gustativas en marcha notando perfectamente el sabor de todo el complejo, y la boca salivando sin ni siquiera poderlo evitar. Como cuando se piensa en morder un limon y irremediablemente se reacciona...
3) El puto cuchillo del BODUM macho... Me he quedado diciendo por dentro: "no puede ser..."

xD

Massalfa

Joder que hambre al leer el hilo.
De aperitivo unas pechinas con una birra, a poder ser en la playa.
Para comer unos huevos con patatas fritas( soy muy simple), o por supuesto un chuletón tipo #45 , carnívoro 100% ( todo lo que ha tenido alma sabe mejor)
Un buen vino que acompañe ( Ribera o Rioja)
De postre arroz con leche
Un bombón del tiempo y una copa de pacharán .
Solo con eso no se puede ser más feliz.

LaChilvy

Unas migas manchegas _

1
B

Tortilla de patatas con cebolla, ni muy, ni poco hecha, que sea jugosa sin ser líquida y sin ser cartón.

Y todo esto: