Comienza el juicio a Brian, el "brutal" violador de Igualada

Rad1kaL

Por lo visto el tal Bryan tenía que haber pisado la cárcel por intentar abusar de su hermana o prima de 7 años.

No entró en la cárcel por hacer un curso de educación sexual. Se puede observar lo mucho y bien que funcionan esos cursos.

Un triunfo más del progresismo.

11 2 respuestas
Czhincksx

#30 la de donación de órganos me parece bien, pero yo lo los extraería estando despierto y consciente.

1 respuesta
mkkkl

Fime defensor de la pena de muerte para escoria de este tipo. Nunca se me olvidará el caso de Sandra Palo y como se fueron todos de rositas teniendo en cuenta la monstruosidad de lo que hicieron con ella.

#27 Me alegro de que tuviera final 'feliz' para el padre viendo la condena que le metieron después. Ojalá fuera la norma.

CAFE-OLE

Sabeis que colectivo de npcs que sigue una pesudoreligion con pelo de colores no saldran a manifestarse?

Angeliuz

#58 habría que explorar la vía para que quien ideo la mierda de cursillos pague también por sus errores.

El subhumano no puede ser el único responsable

2
usarmy

Creo que ya es hora de llevar a toda la chuma a un isla presidió. Lo financias por reality, nada de armas, pero tampoco comida ni agua. Incluso se podría hacer un parque temático cómo Disneyland Paris pero en España. Con drones que disparen láseres incineradores a los presos.

Perico97

Habláis de pena de muerte pero yo le metería prisión permanente revisable con trabajos forzados (Ya que nos va a costar dinero y aire, que tenga que trabajar por ello), de los 45 años que le piden le caerán 15 o 20 y en 10 sale para seguir liándola en su país.

Y la pobre chiquilla con la vida arruinada, me sigue pareciendo que las condenas a agresores sexuales son demasiado laxas para la cantidad de vidas que destrozan.

Clive

#62 Fuera "coñas", el modo de proceder con individuos como este que tan flagrante y gravemente violan los derechos más básicos de otra persona, la mejor pena sería disponer del criminal por la sociedad para beneficio de esta. Que pase a ser un objeto, pudiendo ser, literalmente, esclavizado, objeto de torturas, pena capital y, por supuesto, servir a la ciencia y a la salud.

Hay que recuperar el espíritu científico nazi con estos hijo putas como conejillos de indias.

Dawidh

Abusos sexuales continuados por parte de su padre desde que tenía 6 años . El padre es el primero que debería pagar. Y ahora con este monstruo que haces? Matarlo? Dejarlo encerrado de por vida?
Estoy entre esas dos, pero no se si sabría escoger una.

1
Vhsephi

se declara mujer y en una semana a la calle, o lo encierran y en dos años por buen comportamiento de paseito con paga para su inserción.

W4R__

Tres tiros y a un pozo

Menuda escoria

1
nani11

Si la policía no quiere matarlo, yo lo hago gratis.

Lo haría sin titubear y con regocijo, aunque luego con el paso de los años se me queda muy marcada la situación.

1 respuesta
Soltrac

Me ha sorprendido lo de la expulsión a su país de origen. Técnicamente bolivia tiene que aceptar esto?

Clive

#72 Hay que recuperar la figura del verdugo, no tienes por qué hacerlo gratis.

PD: yo me apunto.

Spiker

#13 No, eso sería demasiado suave.

Lo secuestraba y me lo llevaba a un sitio donde no pudieran encontrarlo, después le metería ciertas barras de hierro al rojo vivo por el ano y le cortaria el pene para que se lo comiera.

Después seguramente lo quemaría con un soplete poco a poco.

D

#61 Quizás con el curso intensivo pueda reinsertarse antes

PChuckNorris

#2 hace bastantes años que las condenas se cumplen íntegras, ya no existe la reducción por buen comportamiento.
Pero si, es lamentable

espikiller

Alguno sabe porque no es caso para permanente revisable?

1 respuesta
Vandalus

Hay gente que no merece ni una segunda oportunidad ni ningun tipo de perdon.

Este engendro o carcel de por vida o muerte, no hay mas, ni buenismos ni gilipolleces, que luego tenemos reincidentes jodiendo la vida a los demas.

PChuckNorris

#78 es posible que sea porque la chica no murió y que la víctima tenía más de 16 años

Hobbes

¿Pero Raimundo ha pagado pensiones o no?

MoLSpA

260k de indemnización. Supongo que serán devueltos vía trabajos forzados por dicho valor, ¿verdad?, ¿verdad?

Hiervan

Prefiero no exteriorizar lo que pienso porque me caería permaban. Simplemente calificaré a ese tal Brian de sub-ser, ni un animal/insecto merece ser comparado con esa cosa.

eondev

Esa persona es el puto mal encarnado. WTF la pena de muerte es demasiado poco para ese hijo de puta

Drhaegar

Yo no pido ni cárcel, ni asesinarlo. Sólo pido que al primer delito que cometa un extranjero se le devuelva a él y toda su familia al agujero del que salieron.

1 respuesta
Must

#61 el problema no es solamente del "progresismo". El problema es soltar a esta gente (o, directamente, no detenerla) sin hacer un seguimiento o protocolo adecuados.
No tiene ningún puto sentido pretender "reinsertar" (a este individuo no le reinsertas ni patrás) si no vigilas lo que hace esta persona, sus hábitos, compulsiones y demás. Hay que estar detrás de esta gente, no ofrecerles un cursillo de educación sexual y menos a un tío que viola a una menor hasta casi matarla. No van a entender nada. Debería ser gente catalogada como peligro público, con antecedentes accesibles para todos y con un protocolo de actuación.

Me da muchísimo horror esta noticia, desde el día en que me enteré. Lo peor de toda es que la vida de esta chavala está destrozada, recemos para que no acabe suicidándose. Y me da muchísima pena pensar cómo va a rehacer su vida y a volver a confiar en la gente.

1 2 respuestas
Aura-

Pena de muerte, donación de órganos e indemnizar con todo su patrimonio a la familia (que seguro que es insolvente pero bueno..)

#85 claro, y te crees que en Bolivia va a cumplir condena

1
Hiervan

#86 Es un psicópata, ni como abono sirve. Esta gente no se va a insertar jamás porque no tienen consciencia.

2
RavageR

#27 no conocia el caso y acabo de ver el video, vaya mochazo le pega 10/10 . Entiendo y comprendo el por que, yo lo habria hecho igual y mas viendo la ineptitud de la justicia frente a cosas como esas. ¿Como te tienes que sentir como padre viendo que a esa grandisima escoria hija de puta le caen unos cuantos años y encima pagandole tu la carcel con tus impuesto y luego ya que salga y como si nada?. Es que realmente es mas la imptencia de lo que le cae y las represalias mas que el caso en si , por que si al menos sabes que se va a pudrir eternamente y lo va a pasar fatal puedes ser capaz de apechugar ese dolor, pero saber que en unos años esta de tranquilito otra vez y que la justicia no hace nada? pues ala, una basura menos y nice aim del padre que le pega un secante de campeonato.

1
D

Yo al leer casos así no sé por qué me viene a la mente el caso de Laura Luelmo, será porque mi chica es profesora.

Laura Luelmo: los "78 minutos de infierno" a manos de Bernardo Montoya

Laura Luelmo cuando la joven profesora, de solo 26 años, regresaba a su casa de hacer la compra en un supermercado. Sucedió en la puerta de la casa que había alquilado, en la calle Córdoba de El Campillo, y en la que llevaba viviendo apenas unos días, desde el día 9 de ese mismo mes.

Bernardo sorprendió a su víctima y, aunque ésta gritó pidiendo auxilio, logró meterla a la fuerza en su propia casa, situada justo enfrente. Allí la emprendió a golpes con la joven, a la que propinó puñetazos a diestro y siniestro en todo el cuerpo y, con algo parecido a un palo, la apaleó en la cabeza.

Quedó entonces malherida la joven «y muy debilitada», algo que aprovechó supuestamente Bernardo Montoya para maniatar a su víctima con un cordón y taparle la boca con un trozo de cinta adhesiva, lo que la privó de toda posibilidad de defensa.

A continuación, prosigue el escrito de la Fiscalía, trasladó a la víctima a uno de los dormitorios de la casa, donde la violó.

Consumada la agresión sexual llegó el momento de ocultar los hechos y Montoya decidió acabar con la vida de Laura, para lo que le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente. Antes la volvió a someter a torturas y vejaciones, a «padecimientos innecesarios y un sufrimiento más intenso que el necesario para causarle la muerte», en palabras de la fiscal del caso.

Según la autopsia, practicada por los forenses del Instituto de Medicina Legal de Huelva, la profesora zamorana sufrió alrededor de 40 lesiones en la mandíbula, la región frontal y la región temporal, aunque la causa de la muerte, señalaron los expertos en su dictamen, fue «un golpe con un objeto de carácter inciso contuso, con transmisión de fuerza viva como para producir el hundimiento craneal».

El calvario acabó en torno a las 18.42 horas, que es cuando fija el Ministerio Público el momento en el que el presunto asesino introduce el cuerpo de Laura en el maletero de su coche envuelto en una manta. La macabra secuencia acaba entre las 19.16 y las 19.25 horas, cuando llega al paraje Las Mimbreras, junto a la carretera Nacional 435, y arroja allí el cuerpo, que descubriría un voluntario que participaba en las labores de búsqueda de la joven unos días más tarde, el 17.

https://www.elmundo.es/andalucia/2021/11/14/618fdb54fdddffdb8a8b4588.html

Es necesario tener a gente así en nuestra sociedad? Pregunto

De esas que sale, soy el novio o el padre y le meto un escopetazo o me tiro a lo loco con un cuchillo.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BluSpock
  • Vandalus
  • Angeliuz
  • Aguiluxo
  • Seyriuu
  • Mariox93
  • Clive