Cómo ahuyentar a un gato de un coche

Rurik

#9 Es que menuda hija de puta, mira que tirarle agua a un animal... merece una muerte lenta y dolorosa.

2
EiNoL

#58 Me encantaría relajarme pero veo solo gente teatrera y peliculera q hacen de 1 grano de arena un volcán como el teide por chorradas como agua.
PD: Como bien dice #59 Xlive si arañan y te lo puede decir el mercedez de mi padre, el skoda de mi suegro, el renault mío y todos los vecinos de la calle de mi novia q eso está plagado de gatos salvajes q en cuanto aparcas y te bajas y te piras en solo 30 segundos ya te los ves subidos lamiendose encima y echando 1 cabezadita.
Donde mas arañazos verás son en el mismo morro del capó donde es curvo y no consiguen agarrarse q no sea sacando garras así q...

2 respuestas
Brakken

#62 no te molestes, la gente aquí se piensa que los gatos callejeros tienen las uñas bien limadas y que se agarran con el poder de succión de sus almohadillas.

2 2 respuestas
EiNoL

#63 se agarran con el poder de succión de sus almohadillas.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si van disfrazados de pulpos con tentáculos xDDDD

1
C

Me parto y me da pena a la par.

Después de verlo seguido unas cuantas veces, parece que el gato mira hacia arriba justo antes de recibir el regalo. Con lo cual es un zas en toda la boca de inicio.

GorkaMorka

Pobre coche, no lo abolló ni nada no?

2
alejisjandri

Que se jodan los gatos. Y vosotros sois unos pesados defendiéndolos coño.

1
bicho0

jajaja que punteria! a tomar por culo el gato ya no se sube mas a 1 coche

Pompino

#62 teatrera?? pero si pareces Bill Cosby, chaval.
Menuda mentira de mierda ... ahora resulta que han arañado toooodos tus coches.

#63 no, ahora resulta que escalan los coches con arneses, clavijas y martillo.

1 respuesta
EiNoL

#69

Bill cosby?

Si... soy....muy...., enserio, soy... totalmente parecido a el. Sip...

No se si sabes lo q significa teatrera y no se si has entendido lo q dije con los coches de los vecinos de mi suegro, mi padre, el mio y tal... pero yo q tu leería nuevamente lo q escribí antes de decir alguna burrada q parece q nunca has visto un gato y de lo q hacen.

#71 déjalo, enserio, déjalo... estoy perdiendo el tiempo con esta discusión contigo q no lleva a ningún lado.

1 respuesta
Pompino

#70 Hecho.

Ahora vuelve a leer tu lo que he puesto yo.

edit.- si tio ... hueles a "mecuesta" desde la calle.

1 respuesta
18 días después
Fliyin

Wow, gente llorando y soltando bilis porque le tiraron un poco de agua a un gato, luego muere 1 persona y bueno, solo a muerto 1 persona, de verdad que... sobretodo las tias, como os gustan tanto estos putos animales retrasados

1 1 respuesta
MaSqUi

#23 Y con Lejía...

EiNoL

#72 A quien llamas animal retrasado? XDDD

V

Cuánto follagatos en este hilo, ¿no?

Menos mal que solo era agua eh.

Bomne

Qué gente más sensible y tocapelotas, joder. Si hubiera sido un ruso os habríais partido la polla.

Un palazo os daba.