Bueno, pues queria ver que me contestais a esta pregunta, porque el caso es que yo soy muy reencoroso, y tengo que hacer las paces con una persona, sino otra chica puede enfadarse conmigo. Me gustaria que me dijerais que hacer para hacer las paces, y sentirme bien, y dejar de tenerle asco a esa persona. No se porque , pero cuando me la juegan, soy reencoroso hasta la muerte, pero bueno... Un saludo
Se puede aprender a no ser rencoroso???
Yo solo veo la solucion de la venganza para que te kedes agusto como dice #2
Pues si, me mola y estamos casi juntos, asi que no tengo ganas de estropearlo por llevarme mal con una amiga suya....
Creo que optare por ser muy falso xD, tanto que incluso lo noten, que estoy siendo mas falso que los euros de chocolate, pero bueno.. aver que tal sale todo U_u, creo que jamas aprendere a perdonar a alguien que me haga una putada
Eso no se aprende tio o eres rencoroso o no lo eres. Lo unico que puedes hacer es ser un falso y aguantartarte la rabia.
La venganza es un plato que se sirve frio, cuanto más mejor.
Se un hipócrita, di que ya pasó todo, sonrisitas, jijiji, jajaja y toda esa puta basura.
Dentro de dos meses, dos años, o dos décadas, le sirves el plato.
Si despues de tanto tiempo has sido capaz de hacerlo, es o porque eres una barbaridad de rencoroso o porque se pasó mucho contigo esa persona y se lo ha ganado a pulso. Eso sí, serás un cabronazo y un falso, pero la venganza es así, y mucha gente sólo se merece eso.
Yo ni perdono ni olvido ni dejo de hacerlo, simplemente procuro no recordar...
es tan facil como ponerte en su lugar y recordas las repetidas veces que tu as metido la pata y los demas se an tenido k tragar tu orgullo
#18 sabe.
Si te han puteado, que se preparen para las consecuencias.
Yo no paso ni una, aunque tarde meses la acabo devolviendo...
Y a la tia que te mola, le haces entender que SON RELACIONES DISTINTAS la que puedas tener con ella y con la otra. Habrase visto que condicione lo vuestro por la amiga de mierda? Tienes derecho a enfadarte con quien te salga de los ...
La verdad es que si, y bueno la putada me la hizo ella, y no paso ni una, puesto que jugo conmigo, y conmigo no juega nadie, y menos esa niña, que tiene 3 años menos que yo o asi... asi que se la devolvere, tarde o temprano. No se si sere demasiado rencoroso o no, pero se la devolvere, y en cuanto a la niña con la que estoy asi bien y eso, me ha dicho que no pasa nada si no quiero perdonarla, pero que se llevaria una decepcion al ver que soy tan rencoroso. Un saludo
¿que te hizo? ¿te robó el bocata de nocilla?
Cuando alguien te hace algo, PUEDE que sea porque te lo merezcas, o puede que no.
Claro que se puede cambiar. Pero la mayoría de la gente no ve motivos para hacerlo.
La vida pone a cada uno en su sitio, no serás tú quien lo haga. El que hace daño acaba recibiendo su propia medicina de alguna manera.
Simplemente jugo conmigo la niña, me dijo que quedaramos para liarnos, despues me dijo que no podia, que mejor otro dia, al otro dia otra excusa, y venga a decirme que queria conmigo, hasta que me harte y la mande a la mierda, despues de eso no hemos vuelto a hablar, y ahora supongo que hare las "paces" con ella, pero solo hasta que todo se valla a la mierda y se la devuelva, pero esta vez sere yo el que putea y no puteado.
Supongo que sera la disposición de cada uno, yo siempre he sido bastante vago en muchos aspectos y quizá por eso no soy reencoroso, y nunca he entendido como la gente puede ser tan reencorosa, siempre que he tenido alguna pelea he acabado olvidándolo todo a los 20 minutos. De la misma forma que puedes cambiar tu actitud ante la vida puedes ser menos reencoroso, de eso estoy seguro.