Como aprender a no ser reencoroso

A

Bueno, pues queria ver que me contestais a esta pregunta, porque el caso es que yo soy muy reencoroso, y tengo que hacer las paces con una persona, sino otra chica puede enfadarse conmigo. Me gustaria que me dijerais que hacer para hacer las paces, y sentirme bien, y dejar de tenerle asco a esa persona. No se porque , pero cuando me la juegan, soy reencoroso hasta la muerte, pero bueno... Un saludo

R

Si te ha hecho algo véngate.
Asi volveréis a estar igual que antes.

Miahu

Se puede aprender a no ser rencoroso???

Yo solo veo la solucion de la venganza para que te kedes agusto como dice #2

S

#2 rencoroso too

no te pedo aconsejar xk yo tb lo soy :S

#4 maloteHH

R

me juego el cuello a ke te mola la tia esa ke se enfada y todo lo haces por sexo.

T

Yo me sentiría mal si putease a alguien, aunque fuese por venganza...

A

Pues si, me mola y estamos casi juntos, asi que no tengo ganas de estropearlo por llevarme mal con una amiga suya....

-nazgul-

Es tan fácil o tan difícil como aprender a verte desde el punto de vista de la otra persona.

R

Pues haz las paces, le das dos besos y agua.
Aunque no sea verdad.

Juicyhil21

#9 no tiene xq, si el otro te ha jodido ya lo puede ver desde el punto que kiera...

A

Creo que optare por ser muy falso xD, tanto que incluso lo noten, que estoy siendo mas falso que los euros de chocolate, pero bueno.. aver que tal sale todo U_u, creo que jamas aprendere a perdonar a alguien que me haga una putada

mnbvc

empatiza, aunke personalmente kien me la hace me la paga

Txentx0

Cada vez que sientas odio o rencor cortate un dedo, aprenderas a controlarte

Lync3

Eso no se aprende tio o eres rencoroso o no lo eres. Lo unico que puedes hacer es ser un falso y aguantartarte la rabia.

Krakken

La venganza es un plato que se sirve frio, cuanto más mejor.

Se un hipócrita, di que ya pasó todo, sonrisitas, jijiji, jajaja y toda esa puta basura.

Dentro de dos meses, dos años, o dos décadas, le sirves el plato.

Si despues de tanto tiempo has sido capaz de hacerlo, es o porque eres una barbaridad de rencoroso o porque se pasó mucho contigo esa persona y se lo ha ganado a pulso. Eso sí, serás un cabronazo y un falso, pero la venganza es así, y mucha gente sólo se merece eso.

Yo ni perdono ni olvido ni dejo de hacerlo, simplemente procuro no recordar...

eL_aiRMax

es tan facil como ponerte en su lugar y recordas las repetidas veces que tu as metido la pata y los demas se an tenido k tragar tu orgullo :D

_-DyN4MiC-_

#1 Recuerda que perdonar no es olvidar.

Atheist

#18 sabe.
Si te han puteado, que se preparen para las consecuencias.
Yo no paso ni una, aunque tarde meses la acabo devolviendo...

Y a la tia que te mola, le haces entender que SON RELACIONES DISTINTAS la que puedas tener con ella y con la otra. Habrase visto que condicione lo vuestro por la amiga de mierda? Tienes derecho a enfadarte con quien te salga de los ...

A

La verdad es que si, y bueno la putada me la hizo ella, y no paso ni una, puesto que jugo conmigo, y conmigo no juega nadie, y menos esa niña, que tiene 3 años menos que yo o asi... asi que se la devolvere, tarde o temprano. No se si sere demasiado rencoroso o no, pero se la devolvere, y en cuanto a la niña con la que estoy asi bien y eso, me ha dicho que no pasa nada si no quiero perdonarla, pero que se llevaria una decepcion al ver que soy tan rencoroso. Un saludo

-nazgul-

¿que te hizo? ¿te robó el bocata de nocilla?

Cuando alguien te hace algo, PUEDE que sea porque te lo merezcas, o puede que no.

-nazgul-

Claro que se puede cambiar. Pero la mayoría de la gente no ve motivos para hacerlo.

La vida pone a cada uno en su sitio, no serás tú quien lo haga. El que hace daño acaba recibiendo su propia medicina de alguna manera.

A

Simplemente jugo conmigo la niña, me dijo que quedaramos para liarnos, despues me dijo que no podia, que mejor otro dia, al otro dia otra excusa, y venga a decirme que queria conmigo, hasta que me harte y la mande a la mierda, despues de eso no hemos vuelto a hablar, y ahora supongo que hare las "paces" con ella, pero solo hasta que todo se valla a la mierda y se la devuelva, pero esta vez sere yo el que putea y no puteado.

eduSin

es dificil.. hay veces q lo de #9 funciona, otras veces.. no hay solucion

w4r

Supongo que sera la disposición de cada uno, yo siempre he sido bastante vago en muchos aspectos y quizá por eso no soy reencoroso, y nunca he entendido como la gente puede ser tan reencorosa, siempre que he tenido alguna pelea he acabado olvidándolo todo a los 20 minutos. De la misma forma que puedes cambiar tu actitud ante la vida puedes ser menos reencoroso, de eso estoy seguro.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • URSS
  • Triviani
  • automecanic
  • -nazgul-
  • Rorschach
  • Sn1p3rWolf