Como aprender a no ser reencoroso

T

#27 Qué hija de la gran puta colega! yo la mataría sin contemplaciones...

B

Ser rencoroso no siempre tiene porque ser un defecto.

T-1000

no eres rencoroso simpremente no eres gilipollas

__jacker__

Azme caso la vnganza es un plato k se sirve frio, az las paces y kuando menos se lo espere vengate

Javisuco

Dale la mano,sonriele y actua como si nada hubiera pasado.

Quiza la mejor manera a veces de fastidiar a esta gente es demostrandole que tu no eres igual que él y que nunca te reducirás a un nivel tan bajo como la persona en cuestion

Ad_astra

Cada vez que alguien haga algo q t reviente, recita el poema de Karl Wnslow
1,2,3, 4,4,6, yo me clamare, todos lo veréis.
t relajas y pasas de todo

B

aceptando que nadie es perfecto; tú el primero.

B

no hay forma de no ser rencoroso, yo lo soy en extremo, lo único que puedes hacer es engañarte a tí mismo y negarte que haya pasado nada malo con esa persona. Yo en concreto si alguien me la juega ya puedan pasar 20 años que si hablo con esa persona estoy pensando to el rato "hijo de puta aún me acuerdo..."

NeNiNa

Si te la jugó.. igual esa persona no merece que trates con ella.
Y no está bien que una tercera persona se enfade porque no te lleves con la otra.. Creo que a nadie le hace falta alguien que le diga con quien hablar y con quien no :)

izverg

odio que jueguen conmigo, y me imagino como te sientes xq he pasado x algo por estilo, pero si esta nueva xica de verdad vale algo y siente por ti, tu relacion con su amiga no tiene xq importar una mierda. vamos yo en mi caso hable con ella y no tenia xq ser falso, ni olvidar nada. simplemente se olvido ese asunto.

salu2

4rafa4

1-pidele perdon o lo que sea o perdonala, lo que sea
2-vete al decatlon
3-comprate un saco pa pegar
4-pega al saco asta romperlo
5-ahora que te has desahogado vuelve a empezar

PD:ara enserio intenta no pensar en ello distraete siempre con algo

a mi me paso algo parecido con mi parienta,una amiga suya no podia soportar que estuviera conmigo y todo el dia le estaba comiendo la cabeza a mi novia hasta que me arte y le puses las cosas claras que esto asi no podia seguir y que era o su amiga o yo, al final mando a tomar por culo a la amiga pero durante ese tiempo lo pase cacho de mal por culpa de la amiga de los cojones lo bueno esque no solo se lo ha hecho a mi novia sino a mas amigas, y mas de una ha roto con el novio por culpa de la guarra esa

URSS

Creo que aqui, mas que un problema de rencor, es un problema de que eres un calzonazos del 15.

La chica con quien quieres estar ahora te esta chantajeando con que no le caeras tan bien si no pasas por el yugo de su amiga.

Te quieren hacer pasar por el aro 2 veces, una la amiga cabrona y otra esta.

Pasa de las 2, y a poder ser putealas saco.

Be cabron, my friend.

Krakken

#27

Eso es una niñería, no merece la pena tener rencor por algo así.

Te puso los dientes largos, sí, y qué? Si ella es una infantil inmadura o tiene ganas de joder a la gente, es su problema; no lo conviertas en el tuyo como estás haciendo. ¿No ves que lo que busca (o buscaba) es llamar tu atención, distraerte y sacarte de tus casillas?

No tienes que perdonarla, tan solo dile que tratas con gente que sabe lo que quiere y que no va por ahi tocando los webos porque tienen complejo de inferioridad, celos o vete a saber qué.

Y pasa de ella...

MegalomaniaC

Claramente #6

edito: Porque no te sinceras con tu amiga, le cuentas lo que te pasa, si ve lo que pretendes se sentira bien y os llevareis bien.

Sino, follate a las 2.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • URSS
  • Triviani
  • automecanic
  • -nazgul-
  • Rorschach
  • Sn1p3rWolf