Como aterrizar en Marte, cosa facil

B
7
EipoX

vamos, que se gastan chochocientos millones pa meter en marte un juguete radiocontrol, pues como vuelque, a ver quien va a darle la vuelta! jajajaja

1
xlive

Para que se quede sin señal el aparato sabes...jajajaj

1 respuesta
paladyr

#3 Riete, pero cuando estan en posiciones opuestas hay sobre 399 millones de km de distancia entre ambas, que son 2 unidades astronomicas y 2/3, que se dice pronto. Y si con una la luz tarda 8 mins 16 secs creo que era en recorrer esa distancia, son unos 20 mins a velocidad luz la diferencia entre ambos planetas. 20 mins a la Tierra y otros 20 mins a Marte. Ahi es nada xD.

3
lafundo

Que tengan cuidado con los decepticons, que igual de a que llega le da a uno por tirar de volea un patadon.

2
V

Ah, ¿pero no lo hacen en un plató como con la Luna?

3 1 respuesta
EipoX

#6 en una pista de tierra batida como poco

JangoBout

Los mismos que demuestran un total desinterés y profunda ignorancia sobre uno de los experimentos científicos más acojonantes de la historia de la humanidad, después lloran que no tienen trabajo.

21 2 respuestas
B

#8 ya ves, yo ya casi ni entro a esta web porque el 99% de los comentarios son gracietas para conseguir manos

Me parece una pasada, si alguien quiere seguirlo en directo el aterrizaje sera a las 6,30 de la mañana este lunes

2 1 respuesta
V

#8 Cuánta verdad. No conozco a un solo parado que no esté al día en estos temas.

Todo encaja.

nosferatun

Lag

1
1

Aterrizar un trasto en marte para analizar piedras que no serviran para nada, mucho mejor que invertir ese dinero en, por ejemplo, buscar una alternativa al petroleo, acabar con el hambre o simplemente invertirlo en algo util.
Dios bendiga America.
PD: Espero que se desintegre en la atmosfera.

4 respuestas
B

#12 todo lo que nombras se podría hacer con chasquear los dedos, pero a las élites no les interesa

1 respuesta
1

#13 Lo se, por eso espero ver como se pulveriza en coche a radiocontrol ese, ya que malgastan el dinero en esas mierdas por lo menos que no sirva para nada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

pues yo diria que les va a petar, han hecho cosas mas faciles con cagadas mayores, y este sistema, con la de cosas que pueden salir mal, no apostaria nada por ello, pero ojala me equivoque y tenga exito !

1 respuesta
A

#12 Toda la razón, para qué investigar otros planetas, es mucho mejor meterse en webs de magufos para descubrir que el dirigible que graba la vista aérea de los juegos olímpicos es un ovni.

#17 Hasta que deje de molestaros y pierda gracia.

3 1 respuesta
B

#16 Está de moda decir magufo, me pregunto cuánto tiempo durará esa expresión de mierda.

2 respuestas
1

#17 Hasta que la cambien por señor, dios, mesias...

FaLLeN

#9 Donde se va a poder seguir? me gustaria verlo

1 1 respuesta
T-1000

#12 No tienes ni puta idea de lo que estás hablando , este aparato podría indicar vida fuera de nuestro planeta además de ser un paso más hacia la colonización espacial , nuevos experimentos y nuevos materiales con posibles utilidades en un futuro y miles de cosas más.

Sabes la cantidad de productos actualmente usamos gracias a la exploración espacial? Mogollón.

Además no se que cojones tiene que ver un astronomo o un ingeniero espacial en las tonterías que has dicho , ya que su especialidad en el espacio.

Y ya que te preocupas tanto por el hambre , espero que vendas tu ordenador y tus propiedades y ese dinero se la des a los pobres y te vayas a una cueva para no seguir consumiendo petroleo y de paso cierras la boca y dejas de obligar a la gente hacer lo que tu quieres ya que cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones

El futuro esta en el espacio. Ciego es el que no se lo crea.

4
W

Galleta marciana incoming, espero equivocarme pero es que plantar ese pino en Marte tiene miga. Espero fallar de pleno.
Dicen que mandará fotos enseguida.

#19 quizás aquí:

http://www.ustream.tv/nasajpl

http://www.nasa.gov/mission_pages/mars/main/index.html

2
T-1000

#14 para ti http://www.mediavida.com/foro/6/bueno-invertir-tecnologia-espacial-425916

W

http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html

Aquí NASAtv para mas info

cabron

#15

Esta no es la primera vez, ya han conseguido enviar con éxito 3 vehículos autónomos a marte.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24 ya, pero no con este sistema tan novedoso de aterrizaje que es a lo que me refiero, de todas maneras que mandes 3 misiones con exito no te da la seguridad al 100% de que esta tenga exito, y menos en este campo

Abhorash

Que curioso, que sea precisamente la inversion cientifica la que, para los borregos adoctrinados, deba sacrificarse para acabar con el hambre. El avance cientifico es mucho menos importante que, por ejemplo, gastar 66 millones de euros en un avion de combate. O pagarle la renta a Reyes y Tiranos. O aeropuertos sin aviones.

Antes que todo eso, lo primero que hay que hacer, por supuesto, es dejar de gastar dinero en ampliar horizontes, en superar las barreras del conocimiento y avanzar hacia el futuro de la humanidad que, en mi opinion, nos tiene que llevar invariablemente hacia otros planetas, o hacia la extincion.

3
JangoBout

El unico dinero bien invertido y se quejan los ignorantes. Pero bueno, también lidiaron con ellos los Aristóteles, Darwins y Turings. Así va España.

De todas formas, el MSL ha sido un éxito en su aterrizaje y el Curiosity está en tierra de una pieza. A los que les interesa el avance de la humanidad felicidades. Al resto de bobos, no voy a tratar de convenceros de nada, bastante dura debe ser la vida bajo vuestra perspectiva.

1
1

Pues nada felicidades a todo el mundo, gracias al aterrizaje ha cambiado totalmente mi vida, yo creo que he cagado esta mañana gracias a que ha aterrizado el juguete ese, eso o por el cafe y el cigarro mañanero, no lo se.

4 respuestas
The-Force

Me he despertado y he mirado con nervios a ver que había pasado. Menos mal que en principio todo esta ok.

#28 Gracias. Te aclaro que seguramente cagaras por que ayer comiste algo pero esto se sabe gracias a la ciencia y entiendo que tu no sepas nada de eso

1
EiNoL

A mi lo q me hará gracia es q nos enseñan como pretenden mandarlo y todo el rollo pero luego no nos mostrarán todo lo q han captado en marte, eso creo.

1 respuesta