¿Como atropellar a una liebre?

granaino127

#30 Pero de donde sales tu....eres la persona mas "curiosa" que he encontrado en mucho tiempo, hay veces que me sorprendes escribiendo, por donde camines siembras polémica con cosas que....

Sin acritud.

YaZzMaN

Siempre eligiría la opción que menos daño le hiciera a la liebre para luego comermela

D10X

#31 En realidad no escribo tanto, pero si ciertas cosas no me "parecen" pues las respondo ... pero vamos, lo de los motoristas de lo que quoteas, es bastante simple.

Odio al 90% de los moteros de Madrid, que se creen superiores al resto para ir por la acera, adelantar por el arcen aunque a 1 metro no tengan arcen y se tengan que reincorporar o lo hagan por el carril contrario, o intentan pasar pegados a los coches sin importar si lo rallan o no. Y lo mas jodido es cuando encima pitan porque no invades el carril contrario para dejarles o pasar, o te cruzas al girar a la derecha porque ir por el arcen les da preferencia para seguir de frente ... ¬¬.

Que me tocara contigo, dos temas que me tocan la moral, los motoristas y asumir que en España todo hijo de vecino sabe lo que conlleva conducir a 140km/h (educacion vial y tal).

raulmevi2

#33 cada motero de esos que "te rallan el coche" evitan que los atascos que te comes en tu lata sean aun mas grandes

D10X

#34 Sip, como el que se ha caido hoy el solito de la moto en el carril centras de los tuneles de la M30. Pasar de 3 a 2 carriles agiliza el trafico que no veas ... o la fila de motos de 45cc que creen que pueden pasar de 0 a 100 en 0,67 segundos se colocan los primeros y luego intentan ir en paralelo para que no puedas adelantarlos ya que aunque para adelantar solo necesiten el espacio justo que se delimita por las lineas blancas continuas de la calzada, para circular necesitan todo el carril.

Pero si, lo agilizan. Casi tanto como los taxistas que teniendo carril propio paran para que la persona se baje en el resto de carriles, o a ser posible, justo en un cruce.

De todas formas, ya sabeis ... todos los conductores piensan que ellos conducen mejor que el resto.

spoiler
KONRA

conozco a uno, que venia con un mercedes nuevo, digamos bastante "alegre" de velocidad y se le cruzo en la carretera un hermoso jabali, siniestro total.

sobre lo de la liebre... por inercia frenarias o darias un pekeño volantazo, pero lo ideal supongo que seria seguir "recto" a por el objetivo!

hamai

Lo que mola, es yendo a uno de mis pueblos, las perdices (sobre todo de noche) tienden a esperar para cruzar la carretera justo cuando pasas, corriendo a toda ostia las muy cabronasxDDD

Anda que no habre cenado yo judias con perdiz en casa de mi abuela gracias a ellas

:si:

PD: Los jabalís son unos bichos salidos del infierno.

Strangelove

#1 En una ocasión, trabajando de noche en una empresa del parque tecnológico me encontré con un compañero que le gustaba pisar a fondo con su Focus de 200 CV, y era rara la noche que no entraba al parque a 90Km/h (El límite es de 40), y que para variar, una noche entró descojonado de la risa porque había matado una liebre a la cual había sorprendido a semejante velocidad con todas las luces del coche (cruce y niebla, a lo rally).

Lo mejor fué que otro compañero (de provincias, 'padentro) se enteró de lo que había ocurrido, y aprovechó un descanso para ir como una bala a por la liebre muerta. Aún mejor fué cuando el supervisor de turno salió pálido de los vestuarios preguntando qué había ocurrido, al encontrarse el lababo, el espejo, paredes, suelo e incluso techo salpicados de sangre. El amigo de provincias sonriente, le enseñó una bolsa del mercadona llena de carne sanguinolenta, y con cara de satisfacción y alegría le explicó que acababa de despellejar el maltrecho cuerpo del animal para posterior degustación en un cocido puebleril de los suyos.

Cómo hecho de menos el turno de noche en el parque tecnológico ...

granaino127

Hablando de animales grandes....recuerdo un programa de "Cazadores de Mitos" en el que precisamente hablaban de esto, que era lo mas acertado según el tamaño del animal a chocar...

Recuerdo en animales grandes el caballo (aunque ellos creo que probaron otro bicho mas común de allí que suele causar accidentes, una especie de ciervo enorme creo recordar)....unos decían que lo mejor era acelerar porque de este modo al impactarlo, el animal rebotaría hacia arriba y había posibilidad de que en ese instante que se eleva, el coche pasara por debajo de el, quedando a salvo el ocupante....que hardcore....

En la practica hiciesen lo que hiciesen, era siniestro.

#38 Creo que tengo un retrato de tu compañero

D10X

#39 Lo suele ver y no conocia ese programa, lo buscare por el youtube :D.

NoSeke_1

Yo lo maximo que he llegado a atropellar a sido esto:

NSFW

Aunque ayer casi reviento a un puto perro en la autovía, menos mal que no tenia nadie detrás ni al lado y lo pude esquivar si no a tomar por culo, la putada es que era grande y seguro que me hubiera reventado algo del coche.

A

Con respecto a lo que dice #33 de las motos, aunque yo he sido motero, pero ya no tengo moto, cuando iba con la moto pensaba una cosa y con el coche otra.

Con la moto me cuelo donde sea, y agradezco que no se me peguen.

Cuando voy con el coche, y estoy por la calle, si veo que una moto se intenta meter entre el coche de al lado y yo, jugandosela, yo en vez de arrimarme al arcen, me mantengo en mi sitio y si se mete la moto, acelero, a veces es comico ver como el de la moto esta encerrado entre los dos coches y no puede seguir recto porque se come los retrovisores y pierde el control de la moto.

O como me ha pasado esta mañana:

un tio en moto de 49cc con su mujer, por una rotonda de 3 carriles!!!!, el tio iba por el carril del centro y yo por el del medio, pues yendo los dos para el mismo desvio, el tio se queria meter a traves mia, me dio pena y no le di, me eche un poco para el lado, pero vamos...que cualquier dia, yo sigo mi camino circulando correctamente, y me como la moto que sea.
Ahora, que si en vez de moto es un hummer o un navara...no me meto xD

Rocketman

#30 espero que no lo digas en serio :¬¬:

granaino127

#41 ¿Algo del coche? Suerte de no haber chocado, si no te vas a la cuneta...

Un golpe a un perro pequeño a unos 60 te supone el morro hecho polvo....una embestida en autovía a un perro grande, te saca de la carretera casi seguro y coche siniestro...

W

Yo fui una vez con los colegas del pueblo a atropellar liebres y simplemente le daban destellos de luces, se quedaban flipadas como tu dices, las atropellaban y pal maletero, sin ningún problema.

Usuarios habituales