¿Cómo cambiaría vuestra vida si tuvieseis más dinero?

MegalomaniaC

Quitar la hipoteca, comprar un trozo de terreno al vecino para hacer un porche majo y montar una cervecera para comercializar lo que hago en casa (cosa que pretendo a corto plazo).

1
darkf1re

#1 Yo lo tengo muy claro. Llevo tiempo queriendo hacer 3 cosas:

  • Invertir en pisos para reformar y alquilar por habitaciones.
  • Crear una empresa propia ya que siempre lo quise hacer pero por el miedo a que no vaya bien, por los fondos iniciales, no me lancé.
  • Irme con mis padres y mi hermano a ver los fiordos noruegos sin mirar el dinero. Llevan posponiendo 2 decadas ese viaje por el dinero.

Con estas 3 cosas y tener salud, me da igual el resto. No quiero ropa cara, coches, casas lujosas ni cosas así.

BeTiS

#30 Estadísticamente si.

Supongo que se refiere que si siempre juegas los mismos números, te ata a jugar siempre por miedo a que alguna vez toque y no hayas jugado. Si son número aleatorios, te ahorras esta angustia.

STILES

yo creo que básicamente me gastaría toda la pasta en destruir el mundo a lo villano de los 60 en James Bond

1
LeeSinGafas

viviría en una casa de oro macizo y comería hígado encebollado todo los días

6 1 respuesta
STILES

#35 y dejarías el arroyo xddd

Dredston

.

1 respuesta
NoSeke_1

Tener más hijos, hacerme un taller de bricolaje y estudiar alguna cosita.

STILES

#37

1 respuesta
J

Todo depende, conozco gente que es multimillonaria, gente que gana 400.000 al año, gente que gana 100k al mes, y gente que gana 20k al mes.

Segun cuanto fuera el mas dinero, viviria de una forma u otra.

Pero me adaptaria 100% hace unos años, llevar zapatos de 100e me parecia caro, ahora tengo botas que valen el par 600e y lo he normalizado.
Creo que si me volviera multimillonario una vida de lujos y experiencias la normalizaria tambien, y muy facilmente, siempre necesitaria o querria mas, solo que si fuera multimillonario un trabajo de 10k al mes dejaria de tener sentido.

1 respuesta
BaRtoZ

Yo dejaría el curro y dedicaría casi todo mi tiempo a lo que siempre he querido… pushear piedras en miticas+ del wow.

darkf1re

#40 Enseña una nomina o ingreso mensual tapando datos. Que veamos lo rico que eres en comparación ñiiii.

Korso

Con tener casa y jardín me vale

1
STILES

hemos tardado 40 mensajes...

Moonlight86

#11

De tocarme la lotería lo primero que haría sería ayudar a mis padres, suegros y hermano.

El dinero no da la felicidad (já) pero ayudar a tus seres queridos sí.

Claro y seguirías trabajando de programador, tú pasión hasta los 73 años (já)

1 respuesta
Dredston

.

1 2 respuestas
Hobbes

#46 él te daba un consejo, y deberías haberlo tomado, que la vida le va sobre ruedas...

STILES
#46Dredston:

Hijo de puta que significa esto? tengo que jugar esos números?

xddddd

HeXaN

#45 Amigo, hablo de un buen pellizco. No estoy hablando de 5000€.

estamos

Lo apostaría todo al rojo

karanka

Ayudar a la familia
Casoplon con servicio doméstico
Viajar
Aumentar mi familia
Invertir para tener rentas
Montar un negocio de buceo y viajes para viajar y bucear aunque sea deficitaria

1
Educa

1ª invertiría en mi salud y en la de mis familiares, sin esto ultimo de nada sirve el dinero
2ª Saldría del pozo inmundo de mierda en el que vivo.
3ª Me dedicaría a viajar sin llevar un tren de vida demasiado elevado.

1
Yuzu

Si me tocase la lotería rollo 10m o así pues ayuda a la familia, casita con piscina y huerto, un buen coche pero nada excentrico, invertir a largo plazo para tener dividendos todos los años y dedicarme 100% al ocio (videojuegos, series, anime, libros, fotografia etc)

El trabajo lo mandaría a tomar por culo eso si.

2 1 respuesta
Atrus

Viajar y leer como si no hubiera un mañana.

KnowtheFear

Igual que ahora pero sin trabajar. Igual de la emocion inicial me compraria un barco, pero como soy un puto autista no iria nunca y lo acabaria vendiendo. Y tu diras pero si eres rico para que lo vas a vender, pero es que tambien soy un rata.

Dreggman

Si me tocara la loteria. Tendria igual niños.
Comeria todos los dias de restaurante.

fkdlzh

#30 si, da completamente igual el numero que elijas. lo que se acumula es el numero de intentos no el numero elegido

Aura-

Tener un bebé, reducirme la jornada y trabajar 4 horitas.
Invertir en vivienda para alquiler vacacional
Quitarme la hipoteca, vender el piso, comprar algo más grande, quitar la hipoteca a mi hermana.

Erterlo

#20 #30 Ya podría habérmelo dicho alguien hace 21 años. Salía con una tipa y un día decidí echar una bonoloto, le dije de seleccionar 3 números cada uno, me dijo que sería bonito poner el día de nacimiento, el mes y la edad.

Por los loles, empezamos a jugar esa combinación.... Llevo 21 años sin faltar un puto sorteo solo por si aca y moriré pagando el tributo de los tontos.

Suerte que ahora se puede hacer online, solo recargo lotobolsa y me olvido.

Sí me tocase, volvería a España.
Siempre he querido vivir en un búnker, no sé por qué, algo de falta de oxígeno habré tenido y tengo esa fijación xD
También dar la vuelta al mundo en velero.

Sakeo23

Financiaria guerras tribales en Africa por puro entretenimiento

1